30/04/2024 16:37

 Yo sé que ya resulta reiterativo volver a incidir sobre la forma de operar del «socialismo sanchista», pero creo que es importante demostrar que estos calificativos no son fruto de una opinión sin fundamento, sino que son la constatación de una lamentable REALIDAD INCUESTIONABLE.

La reacción socialista calificando de «miseria moral» la negativa del candidato de Bildu a reconocer como «grupo terrorista» a ETA, confirma su propia «miseria moral» teniendo como socios a los «bilduetarras», a los que deben «el estar en el Gobierno» y a los que han regalado, en compensación, la Alcaldía de Pamplona. La «miseria moral» de los bilduetarras, es «consustancial», pues son el Partido Político heredero de una «banda terrorista», pero la «miseria moral» del Partido Socialista, es una «cualidad sobrevenida», adquirida y propiciada por un «personaje amoral, mentiroso, narcisista y sin escrúpulos» llamado Pedro Sánchez.

El que a estas alturas la Portavoz del Gobierno o el Candidato Socialista a Lendakari se rasguen la vestiduras, no es sino una confirmación del carácter miserable, hipócrita y cínico del «sanchismo». Reitero, no es una opinión, es una realidad constatable «con inequívocos e irrefutables hechos». Y claro, quedaría por calificar a sus VOTANTES.

Una sencilla pregunta : ¿Se puede no ser «políticamente miserable» votando a Partidos «manifiestamente miserables»? He elegido para compartir, un artículo del mes de mayo pasado, en el que se explica el caso de 2 etarras que participaron en un atentado. Uno, Recarte, se arrepintió y es repudiado por ello. El otro, Rojo, no se arrepintió, y como premio, fue incluido en las listas municipales de Bildu. No se trata de opiniones, sino de «hechos incontrovertibles».

LEER MÁS:  Alejandro Nolasco, vicepresidente de Aragón, valora la derogación de la Ley de Memoria Democrática. Por Javier Navascués

Bildu es un Partido MISERABLE. Y el que alcanza la Presidencia del Gobierno por los votos de un Partido Miserable que repudia a los que se arrepienten de sus crímenes y premia a los que no se arrepienten, sólo puede ser acreedor a ser calificado como MISERABLE.

Cuando era niño, en el Catecismo me enseñaban que para que un pecado sea perdonado se necesitan «propósito de la enmienda y dolor de contrición». El «dolor de contrición» es un concepto acuñado en el Concilio de Trento y que implica «arrepentimiento». Ni en Cataluña, ni en Vascongadas, los Miserables se arrepienten de nada. Y el MISERABLE PRESIDENTE DEL GOBIERNO los premia con una Amnistía o con la Alcaldía de Pamplona. ¿Se puede ser más Miserable?

El 80% como mínimo de los electores vascos, votarán a 3 Partidos Miserables:

a) El que incluye en sus listas a asesinos.

b) eE que recogía las nueces del árbol que movían los asesinos.

 c) El presidido por un individuo que está en La Moncloa por el apoyo de Partidos Miserables. Y luego algunos se quejan de que califiquemos a la Sociedad Vasca como «moralmente enferma» y a Pedro Sánchez como MISERABLE. ¿Sólo miserable…?

Autor

Julián Pavón Morote
Julián Pavón Morote
Doctor Ingeniero Industrial, Licenciado en Ciencias Económicas y Licenciado en Sociología. Catedrático de Organización de Empresas. Ejerció de Subdirector General del CDTI del Ministerio de Industria, Director del Servicio Europa de la Fundación Universidad Empresa (Cámara de Comercio de Madrid), Consultor del Banco Mundial de Políticas Tecnológicas y de Innovación asesorando a los Ministros de Industria de países como Hungría, México o Argentina.
Fundador y director de "Industriales Escuela de Negocios" en la Universidad Politécnica de Madrid, fue candidato al Congreso con Miquel Roca/Florentino Pérez/Antonio Garrigues (PRD) y al Parlamento Europeo con Eduardo Punset .
Como escritor sus dos últimos libros son: "La Gestión de la Innovación y la Tecnología en las Organizaciones" en colaboración con los catedráticos Gonzalo León/ Antonio Hidalgo y " China: Dragón o Parásito- La Era del Coronavirus ", en cuarta edición.

Su vídeo "Keynes en España" , se aproxima a 700.000 visitas en el Portal "Bolsa Wall Street". Su mayor afición: tocar la guitarra .
LEER MÁS:  Por la recuperación de la dignidad de una profesión degradada. Por Luis M. Benito de Benito
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox