17/05/2024 15:17

Después del paripé dimisionario del marrullero Pedro Sánchez, la complicidad de la comparsa radical y una Yolanda Díaz ensalivada con nuevas radicalidades bajo la denominación de «democratizar la Justicia». Un nuevo paso para intentar echar el resto contra el Estado de Derecho que no levanta el puño ni canta la extemporánea y oportunista Internacional. Tapar las múltiples corrupciones del partido socialista con el jefe de la mafia en La Moncloa conlleva impedir la acción de la Justicia y silenciar a los denunciantes, entrambos tildados de «ultraderecha». España en alerta con estos delincuentes al descubierto, ya en el mundo entero.

LEER MÁS:  Marcha sobre Madrid. Por Manuel Fernández Prieto
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surreal

La sectaria y envenenada palabrería de siempre especialmente dirigida hacia mentes débiles, víctimas de un sistema educativo ad hoc.

Wilfredo Astid

Es mas falsa que la mismísima falsedad. Es un ser terriblemente abominable, llena de mentiras y de falsedades. Su boca se llena de democracia que disfraza por doquier, es exactamente igual que Sánchez.

Hakenkreuz

Claro, los comisarios de la justicia «del pueblo», esa es la justicia bolchevique roja que se quiere implantar en España, la de los gulags, las chekas, los tribunales «populares» (es decir, rojos antiespañoles), los jueces y fiscales con información vaginal y violadores de menores progresistas, los de la cocaína y narcojueces, los implacables enemigos de la guardia civil, los del soplo a ETA, los de la impunidad a los golpistas guerracivilistas antiespañoles de Cataluña, los del encubrimiento de la ultra corrupción socialista desde 1976 hasta ahora, los colegas de Begoña (o Begoñe o Begoño, como sea), Koldo, Ábalos, Illa, Armengol, y demás macro ladrones de las mascarillas fake, los del putiferio tito Barni, los de las «vacunas» que eran obligatorias en 2020-2022 o si no «se le hacía la vida imposible al que no se las pusiera» (según palabras del rojo genocida ex ministro Miguel Sebastián) y ahora resulta que eran voluntarias como afirma el macro corrupto ex ministro y antiespañol catalán Illa y su gobierno genocida rojo del covid, inoculaciones y encarcelamiento de la población en sus casas, de su homónimo PCCh propagado (no como el ébola, que no se propagó) y tantas y tantas corrupciones, crímenes, asesinatos, delitos y maldades silenciadas hasta por los de PP y VOX, cómplices inequívocos con su silencio y cobardía (se ve que los viven y hacen fortuna con los votantes rojos y antiespañoles, de otro modo no se explica su «oposición» colaboración en la destrucción de España y de los españoles de bien).

3
0
Deja tu comentariox