21/05/2024 08:54

La metafórica imagen de este editorial representa fehacientemente el riesgo para Sánchez de que Israel lance sus misiles informativos sobre lo espiado con Pegasus. El puzle de corrupción político y personal que Pedro Sánchez intenta encubrir con una ofensiva contra la prensa libre y la imparcialidad de los jueces, posee muchas piezas que encajan a la perfección en los servicios secretos de países que custodian la certeza del carácter criminal escondida tras el victimismo del sátrapa de La Moncloa. Afortunadamente, los trapos sucios del doctor cum fraude están a buen recaudo de modo que no son susceptibles de incendiarse oportunamente, como ha sucedido en múltiples ocasiones con las causas abiertas contra el partido socialista. La información del  teléfono móvil espiado con Pegasus recorre los despachos del mundo y especialmente es analizada por el Mossad israelí. La salvaje impertinencia de Sánchez después de las matanzas del 7 de octubre de 2023 ha sido motivo suficiente para que se convierta el presidente de una secuestrada España en objetivo motivacional, como enemigo a abatir por un indignado Netanyahu. Aunque las relaciones internacionales soportan su propio peso específico como para desequilibrar las buenas comunicaciones con aliados de Sánchez, así sucede con Marruecos por los diversos acuerdos armamentísticos que permiten una alianza estratégica, Israel puede encontrar el modo de filtrar la información letal que deje en evidencia el régimen delictivo de Sánchez. Muy seguramente existan conversaciones secretas para brindarse al chantaje antes que a la revelación de secretos que teme el PSOE con  Pedro Sánchez en el punto de mira de la vigilancia internacional, tal y como se actuó con Marruecos de cuyas prebendas sin límites da cuenta del grueso calibre de los asuntos turbios que se esconden tras un continuado chantaje del reino alauita.

Si contra los servicios de inteligencia de diversos países como Francia cabe la sumisión para que sigan en la oscuridad informativa los tejemanejes criminales con origen en La Moncloa, cuestión aparte es la ofensiva contra la prensa libre y los jueces independientes que pueden ejercer su deber y derecho a denunciar e investigar las sombras de la sospecha de mayúscula corrupción que supura el PSOE y especialmente las paredes de La Moncloa. De ahí el anuncio del marrullero que con amago dimisionario tomaba impulso en el pretexto de que hay que depurar la democracia coartando la libertad de expresión que no le conviene cuando, de modo simultáneo, el loro Yolanda Díaz se ensalivaba el pico mascullando no se qué de la «democratización de la Justicia». Malhechores de puño en alto cantando la extemporánea Internacional que deja claro al carácter malévolo de una generación de aprovechados y oportunistas sin decencia, aludiendo a la Historia de conveniencia en un mundo que nada tiene que ver con las revoluciones bolcheviques.

LEER MÁS:  Previsión fin de semana, 4 y 5 de mayo de 2024. Por Miriam Herraiz

Pero chupar del bote, parasitar sin escrúpulos de la mayoría de una sociedad pacificada y educada en la convivencia civilizada es demasiada tentación como para vender el alma al diablo y favorecerse de sus sucias prebendas y codicias. Algo que Israel podría impedir a poco que lance uno de esos misiles informativos para que toda España sepa del delincuente y su camarilla de depredadores socialcomunistas que se escudan tras la fingida decencia política que es un barrizal de puta mierda, disculpen la indignación, que les llega a todos al cuello.

Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
antonio

ISRAEL PUEDE AYUDAR PARA QUE ESTE SATRAPA,, SALGA DE MONCLOA Y SEA CONDENADO POR ALTA TRAICION

Pilar

Eso sería si Israel quisiera ayudar en algo a España, pero no es el caso, tanto Israel como toda la angloesfera han dedicado sus existencia a acabar con la existencia, valga la redundancia, de España, o sea que les molestará mucho lo que diga el antoñito, pero les molesta mucho más que España pueda volver a ser algo a nivel mundial… Israel es un aliado especial de Marruecos y no se puede decir que Marruecos sea amigo de España..

Hakenkreuz

Muy bien dicho. Tal cual. Los judíos odian a Cristo, a su Iglesia Católica y a la nación más católica de la historia, España, la que los expulsó en 1492 porque la convivencia con ellos es sencillamente imposible sea la latitud que sea la que ocupen (salvo USA, UK y países angloparlantes, excepto Irlanda, su verdadera patria).
Al revés, los judíos, fariseos deicidas como Caifás y su sanedrín, ayudarán, como siempre han hecho, todo lo que puedan a ETA, a los de Sabino Arana, a los de Picodemonte, a los de ERC, a los socialistas, a los comunistas y a todos los que odian a Jesucristo Nuestro Señor, Dios y Hombre verdadero, a su Santa Iglesia Católica Apostólica y a España. Los judíos instigarán la masonería, la leyenda negra antiespañola, la persecución religiosa contra los católicos (de hecho, en la franja de Gaza, y aunque lo silencien hipócritamente todos sus medios comprados, están asesinando indiscriminadamente y sin motivo a tiros a fieles árabes conversos que asisten a misa católica, incluidos niños, mujeres y ancianos, lo nunca visto entre islamistas chiitas o sunitas).

Rosa

Señorita Pilar, su comentario, es muy ambiguo, y poco claro, defínase.

Hakenkreuz

Nada, nada. Puro paripé el tal Pegasus. Entre judíos (sinónimo de rojos) no puede haber enemistad verdadera, son uña y carne. Pegasus es pura fábula propagandística. Ni por asomo van los judíos a perjudicar a los peores enemigos de España, los rojos y los antiespañoles vascos y catalanes. Y por cierto, los rojos lo tienen TODO en común con los bolcheviques (son tan genocidas, criminales, delincuentes, violadores, asesinos y vástagos de satanás como aquellos de Rusia, son una réplica, una raza común, la más letal para la humanidad como han demostrado los hechos para todo el que quiera ver y entender). Ni se sueñe con algo así como esperar que los judíos ataquen a Pedro Sánchez.

Los judíos ODIAN a España y a los españoles, vanguardia de la Santa Iglesia Católica Aspostólica durante siglos. Los judíos ODIAN a Jesucristo Nuestro Señor, Dios y Hombre verdadero, a su Iglesia Católica y a los católicos españoles. Como bien los definió el Apóstol amado del Señor, san Juan, son anticristos, pues no solo asesinaron al Hijo, sino que no tienen al Padre. Y los judíos odian a España desde lo más hondo de su alma farisea de anticristos, luego no pueden desear más que el mal de España, su destrucción y la destrucción total de los españoles. Los judíos son la vanguardia del ODIO a Dios y a España, los creadores y propagadores del marxismo en todas sus ramas, los promotores de la masonería, de la leyenda negra española y alemana (no antirusa, ni antiestalinista, ni antisoviética, por cierto), los difusores de todo contra valor de los Evangelios. Por eso jamás dañarán la reputación del mayor enemigo de Dios, de su Iglesia Católica y de España. Es absurdo. De hecho, en todo caso, de hacer algo, le chantajearán para que destruya totalmente a España a cambio de compra de deuda pública para que siga comprando sus votos socialistas y de un lujosísimo exilio al término de su mandato en cualquier narco dictadura de Hispanoamérica. También chantajearán a la derecha si ésta algún día vuelve a llegar a gobernar (en 2027, por ejemplo). Pero nada más.

5
0
Deja tu comentariox