28/04/2024 20:51

Navascues

Getting your Trinity Audio player ready...

Se trata del primer atentado yihadista mortal contra una iglesia católica española, lo que sienta un grave precedente en nuestra patria. El terrorismo islámico ya sembró de muerte y terror las ramblas barcelonesas y España, aunque ya casi nadie lo recuerde, continúa por séptimo año consecutivo en alerta antiterrorista nivel 4.

El Nivel de Alerta Antiterrorista 4 supone una movilización casi total de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ya que es el paso previo a la movilización del Ejército.

Pero en esta ocasión, aunque haya habido muchas menos víctimas, es mucho más significativo si cabe, pues es la primera vez que ha habido un atentado mortal yihadista en una iglesia católica española, muriendo el sacristán y quedando herido el sacerdote.

Los católicos estamos especialmente en el punto de mira y tenemos que estar muy atentos ante los signos de los tiempos. Ha sido un aviso importante, que nos hace estar alerta y preparados para dar la vida por Cristo si nos concede la gracia del martirio.

A pesar de la grave amenaza terrorista sigue habiendo un gran número de mezquitas salafistas en nuestro país, de las que la mitad están en Cataluña. El salafismo es una de las ramas más radicales del islamismo y una gran amenaza para Occidente.

El 24 de octubre de 2022 salió la noticia de que Vox presentó una iniciativa en el Congreso para pedir al Gobierno la ejecución inmediata de la orden de expulsión de Mohamed Said, al que la Policía calificaba como «uno de los principales referentes en España del salafismo más ortodoxo», y de todos aquellos que desde mezquitas salafistas «llamen al odio a Occidente, a nuestra religión, nuestras costumbres y nuestro modo de vida».

Autor

Javier Navascués
Javier Navascués
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.

Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.

Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
LEER MÁS:  Hoy se concentran en Callao las Víctimas de Covid Persistente y Encefalomielitis Miálgica. Por Javier Navascués
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Luis Fernández

Tanto los políticos de la izquierda como los de la «derecha moderada» son responsables de que en España existan cientos de mezquitas en las que se predica, cada semana, el odio hacia nuestra religión.

Geppetto

Estemos alerta dice este tio
¿Como?
Lo que debemos hacer es echar a esa gentuza que llaman politicos democraticos, cambiar las leyes y terminar con este estado de cosas

rozas45

Jodidas nenazas meonas apañolas! El timorrismo sarraceno es otro de los brazos del estado profundo para someteros y destruiros. Acaso no recordais a Bibi Natanyaja advirtiendo y amenazando veladamente a la comitiva de mamarrachos sumisos del PISOE diciendoles claramente, «No lo olvidaremos» haciendo referencia a su «apoyo a hamas» La política no es mas que un gran teatro orquestado por guionistas con visión remota, que obligan a ejecutar un papel concreto y a efectuar ciertas declaraciones a ciertos golfos desgobernantes, para después actuar en consecuencia contra esas ofensas orquestadas desde centros de inteligencia y sacar siempre tajada a base de derramar sangre de goyim. La gran pandemia de la subnormalidad mundial no hay quien la pare.

3
0
Deja tu comentariox