14/05/2024 19:54
Getting your Trinity Audio player ready...

Danilo Albín que tiene obsesión con el tema, afirma que el Protectorado de Fundaciones, dependiente del Ministerio de Cultura, está buscando resquicios legales amparados por la partidista Ley de Memoria Democrática, que determina la ilegalización de entidades que hagan apología de la llamada dictadura. El proceso empezaría en los juzgados españoles y podría acabar en Estrasburgo. Según él, el 2023, será el último en el que la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) estará legalizada. El Gobierno social comunista ha puesto en marcha su maquinaria de odio para exterminar una asociación que solo defiende la figura histórica de alguien que tanto bien ha hecho por España.

La inicua norma sobre memoria democrática que entró desgraciadamente en vigor recientemente indica que las causas de extinción de aquellas fundaciones que hagan apología del franquismo, ensalcen el alzamiento y el régimen…serán ilegalizadas siempre y cuando sea «con menosprecio y humillación de la dignidad de las llamadas víctimas del alzamiento, de la guerra o del franquismo, o incitación directa o indirecta al odio o violencia contra las mismas». Condiciones que evidentemente no se cumplen.

Por eso mismo no será tan fácil la ilegalización y la Fundación Franco pondrá todos los medios a su alcance para evitar este atropello. Desde este medio damos todo nuestro apoyo a la FNFF y les invitamos a que ayuden en impedir su ilegalización.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Últimas entradas
LEER MÁS:  Consuelo Velázquez, una gran compositora olvidada, pero no sus canciones inolvidables, que siguen siendo números uno. Por Miguel Sánchez
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox