28/04/2024 07:36
Getting your Trinity Audio player ready...

Fernando Grande Marlaska, ministro del Interior en funciones, ha ordenado condecorar a María Gámez. La exdirectora de la Guardia Civil, investigado su marido por corrupción a propósito de la trama de los ERE, parece que cumplió fielmente su papel secundando las controvertidas y después ilegales órdenes del ministro que cesó a varios mandos de la Guardia Civil , entre ellos a Diego Pérez de los Cobos, molesto mando independiente que investigaba las consecuencias delictivas del 8M. Marlaska sabe agradecer los favores desde su ministerio que dirige con apariencia vitalicia.

Se da la circunstancia, sospechosamente continuada con los casos de corruptela en el PSOE, de que un supuesto error en la instrucción judicial  puede archivar la causa contra Juan Carlos Martínez, marido de la exdirectora, del mismo modo que se cerró la instrucción contra María Jesús Montero por el caso Isofotón. La causa tramitada en el Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla investigaba supuestos delitos de prevaricación, malversación y blanqueo de capitales.

Con esta coordinación de casuales beneficios para María Gámez, el travestido, en cuanto a ideología radical se refiere en contraste con su carrera judicial antes de someterse a la disciplina social comunista, premia la ilegalidad de sus subordinados y la expectativa de la corruptela normalizada en el entorno socialista, toda vez que hay sospechas de que presuntamente el mismo Marlaska ha podido ser protagonista de una fuga de capitales millonaria, encubierta entre unos y otros de la trama sanchista con una permanente prevaricación, malversación de caudales públicos, cuando no financiación de la cocaína y las putas del Tío Berni a la salud de los impávidos españoles.

LEER MÁS:  Escuela de mentirosos. Por Jesús Salamanca Alonso

La orden de condecoración en cuestión es la Cruz de Plata que se concede a personal no perteneciente a la Guardia Civil y que se ha cursado junto al elenco de agentes que este año ingresan en la Orden del Mérito con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

 

 

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Esta moza es despreciada hasta entre los de su partido
Fue Directora General de la G.C diez o doce minutos y ese es el motivo por el que Marlasca, que ha recibido dos buenos revolcones legales al tener que readmitir a dos coroneles que a el no le caen simpaticos. la ha condecorado.
Para darle en los hocicos a toda la G.C

1
0
Deja tu comentariox