30/04/2024 16:13

Bruno Vila es uno de los tres componentes del trío “Los Mozos de Aurosa”, trío que está disparando las audiencias de la cadena de televisión Telecinco con su actuación en el programa Reacción en Cadena, donde llevan ganado más de un millón de euros.

Ahora bien, como la popularidad es lo que es, a Bruno le ficharon para otro programa de la misma cadena, de nombre Bailando con las estrellas, un concurso de baile en el que una serie de famosos bailan, tras un duro aprendizaje, con verdaderos profesionales, siendo luego calificados por un jurado profesional y el voto del público, que es el que decide qué pareja sigue.

Bruno Vila, un muchacho negado física y mentalmente para el baile, consiguió, con el disgusto del jurado y de sus compañeros, no así con el parecer del público, llegar a la final, que fue el sábado, día 13 del corriente, consiguiendo quedar, gracias al voto del público, en tercer lugar. Todo un éxito para un negado como él y una vergüenza para todos.

Pero Bruno ha conseguido algo mucho más importante para todos los españoles que piensan y puede que también para los que no lo hacen, hacer ver que la democracia liberal es, lo que es, UNA M….

A tenor de las críticas que se han recibido por el “caso Bruno”, seguro que en la próxima edición del programa cambian el formato, si no completamente, sí parcialmente. Es decir, que harán lo posible para que nunca más pueda llegar otro Bruno a la final y alzarse con el tercer puesto… Ya que, como dijo el experto jurado, “lo que hay que primar es a los mejores”.

LEER MÁS:  El criminal régimen ucraniano, apoyado por la terrorista OTAN (de la que España es parte). Por Luys Coleto

Pues eso, que la democracia liberal es UNA M….

Gracias, Bruno.

Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Antonio

Menuda chorrada, Pablo!

1
0
Deja tu comentariox