01/05/2024 02:08

Bendala

Getting your Trinity Audio player ready...

Y ahora carros de combate. Y mañana cazas. Y pasado mañana…

Desde el principio lo de Ucrania olía a chamusquina que apestaba, pero aún así, todos se sometieron a la “historia oficial” norteamericana; y en España no sólo los políticos, incluso los de VOX, y la inmensa mayoría de los medios de comunicación (en realidad de incomunicación y desinformación), sino peor aún nuestros militares, incluso los que ya están retirados (ahí siguen unos cuantos Generales perorando sandeces y haciendo el ridículo en televisiones, radios o por escrito).

Desde el principio se ha intoxicado con supuestas razones jurídicas y de derecho internacional en contra de Rusia; cuando la historia de los EEUU, la OTAN y los “occidentales” está repleta de trasgresiones jurídicas y de tal derecho (Vietnam, Hispanoamérica, Serbia, Irak, Siria, Libia, Afganistán,…); terminadas además todas ellas en monumental fiasco.

Desde el principio, “Occidente” se ha implicado en un conflicto que era y es exclusivamente bilateral entre Kiev y Moscú, al que no sólo no quiso nunca poner remedio diplomático cuando lo hubo y era fácil, sino que hizo todo lo posible para provocarlo (la propia Angela Merkel lo ha confirmado) poniendo a Rusia entre la espada y la pared, ampliando la OTAN hacia el Este cuando hace mucho que debió disolverse, apoyando un golpe de Estado en Ucrania en 2014, aupando al poder a un títere y tirano de manual que ha dudado en provocar la destrucción de su país y la muerte de decenas de miles de sus ciudadanos, sosteniendo un régimen corrupto hasta el tuétano, y alimentando una guerra que, si no debió nunca comenzar, pudo al menos haberse terminado al mes de haber empezado.

Desde el principio se insiste en que los ucranianos van a ganar, que ya están ganando, que en breve ganarán y que a no tardar mucho van a desfilar por la Plaza Roja con Putin en una jaula delante de ellos, aunque la realidad es la contraria y los hechos tozudos e incuestionables; por qué si no lo de los carros.

LEER MÁS:  El miedo. Por el Tte. Coronel Enrique Area Sacristán

Ahora, cuando todo lo dicho es más que evidente, cuando se comprueba de nuevo que la mentira tiene las patas muy cortas, en vez de asumir la realidad y la responsabilidad y poner coto a tanta destrucción sin sentido, “Occidente” decide enviar carros de combate, se piensa en hacerlo con cazas F16 y no sé sabe qué más. Es decir, ante el hecho constatado de que una vez más “Occidente”, que es quien realmente está en guerra contra Rusia, está perdiendo ésta como sus anteriores guerras, opta por la huida hacia adelante, producto de su soberbia, que si ciega a los dioses, ya vemos lo que hace con los mortales, y sienta las bases para un nuevo batacazo militar, político y económico; este último sólo para los europeos, claro, que EEUU siempre gana en este aspecto. Y ello aún a costa de dejar a Ucrania sumida en la miseria y el caos, lo que le importa tan poco, como a Zelensky y sus secuaces.

Y es que de nuevo los europeos han cometido el error de someterse a los intereses norteamericanos que en este caso particular son dos: uno, desgastar a Rusia –a la cual los yanquis odian de forma patológica sea cual sea su régimen político porque es la única nación que puede hacerles sombra en Europa– y, otro, amarrar y someter más todavía a los europeos no sea que cuajen sus esporádicos anhelos, nunca muertos del todo, de liberarse del yugo estadounidense.

Los Leopard, Abrams, Patriot y otras armas de nada valdrán, como tampoco valieron las punteras de entonces en Vietnam, ni éstas de ahora en Irak, Siria o Afganistán. Porque una cosa es disponer de armas muy avanzadas y otra muy distinta saber y poder emplearlas en el campo de batalla que toca y menos aún ante un contrario que no sólo no es manco, sino que está dispuesto a todo. Los ineptos Generales norteamericanos, que son los que están dirigiendo esta guerra contra Rusia, expertos en fracasos y derrotas, como los europeos, incluidos los españoles, siguen sin aprender la lección y olvidan que al factor humano es siempre más importante que el tecnológico, que el hombre estará siempre por encima de la máquina, que quien se alimenta de una bola de arroz o de una torta de pan pero está dispuesto a morir por su país es siempre más peligros y eficaz que cualquier arma por muy avanzada que sea.

LEER MÁS:  Tras el 23J: Diálogo, pero con propuestas claras sobre la mesa. Por Enrique Miguel Sánchez Motos

Lo más triste y penoso para nosotros, para España, que es lo único que nos importa, es que volvemos a implicarnos en conflictos en los que nada nos va ni nos viene, en los que sólo hacemos de mamporreros de los EEUU que no tiene ni amigos ni enemigos, ni escrúpulos, sino sólo sus intereses, y ello a costa de abandonar a España cuando su situación interna y externa –nuestro único y real enemigo es Marruecos– se agrava por minutos por la miseria de nuestros políticos y la vileza de nuestros militares sólo dedicados a “hacer la carrera”, y a ambos por su nulo patriotismo y vil corrupción, cada cual a su modo y manera, en aras sólo de sus respectivos intereses personales, beneficios y prebendas.

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Gus Paulson

Fantástico su Artículo, Don Francisco Bendala Ayuso. Estoy al 100% de acuerdo con Usted. En «España, Lamentablemente No Despertarán Nunca». Sus Políticos son, sólo «Propineros Pelotas de Poca Monta». Da «Vergüenza Ajena» ver la Pleitesía que hacen «esos Políticos Españoles»,a los que parece que «mandan»… en el Mundo. Recuerdo al «Premier» del Gobierno de España, Persiguiendo Ridículamente al «Emperador de Occidente» por el Pasillo de la NATO-OTAN Rogandole la Firma de un Autográfo Firmado por el «Abuelo Emperador».
Saludos de Gus Paulson.

JOSH

Muy claro lo que dices en este articulo y ademas es la verdad, solo te olvidas de algo, Europa es una colonia yanqui sion soberanía y España es mas colonia aun,

JOSH

Exacto

Geppetto

USA no tiene en cuenta algo fundamental, la moral de combate o de apoyode la sociedad a la UE, ya que las patrias han sido absorbidas por ese ente supranacional llamado UE.
Años le costo a la masonería, llamenla Vds como deseen, democracia global, gobierno de la humanidad, socialdemocracia absoluta, administración gubernativa asociada o sociedad abierta, conseguir que los europeos dejaran de lado su amor a su patria y por tanto su interés en meterse en querellas y guerras para defender nada ni a nadie. Y si la sociedad no apoya la conmoción que produce el tener que defender con las armas en la mano un» sentimiento o una emoción de plastilina», que es lo que actualmente mueve a la sociedad, no hay nada que hacer.
La sociedad desarmada intelectual y moralmente no va a apoyar perder su pánfila existencia para defender los «elevados principios» de la agenda 2030, el mundo Woke, la emergencia climática o cualquier otra estupidez que un mundo sin problemas ha generado.
Porque esa es la disyuntiva, defender esa basura llamada mundo Woke o defender lo que ya no existe, la sociedad que durante XXV siglos conformó el andar del mundo civilizado.
USA ha metido a Europa en esta guerra para defender su interés económico y su supremacía ideológica, política y militar y no ha entendido que sera su propio pueblo, que es de donde salen todas las miserias que han inundado Europa, el que se niegue a meterse en una guerra, ni contra Rusia ni contra China.
Cuando se destruye la sociedad se destruye su sentido de la moral y del peligro que conlleva la educacion en consonancia a los valores que hicieron posible la civilización.
La sociedad actual no va a reaccionar en apoyo de nadie que la meta en follones, es el «hombre nuevo» que busca la masoneria y que, sencillamente, no vale ni sirve para nada

4
0
Deja tu comentariox