19/04/2024 02:42

Serrano

Getting your Trinity Audio player ready...

Se necesita ser tonto, pero que muy tonto. Tonto patológico, bobo con contrato indefinido, tonto de moco y baba para entregarle los trastos, la representatividad, el discurso, la narrativa y el primer plano a un zascandil, a un bon vivant almenado de ilustración, a un saltimbanqui de fortuna cuyas palabras son ceniza, su pasado las ruinas de la Gauche Divine, y su presente los vestigios de los vividores acomodados en la protesta permanente, que no en la revolución permanente.

Se necesita ser un memo esférico para llenar el proscenio de arrugas comunistas después de haberle susurrado al oído “levántate y anda”. Se necesita ser un tonto oceánico, un majadero cósmico para ser el báculo de lo caduco que sesteaba en los relicarios del silencio, la sal del olvido, sin más presente que un pasado de chisgarabis, aplaudido solo por los botarates de su camada, de su cuerda y de su palo que hicieron la revolución de la codicia al abrigo de un Sistema del que abominaban mientras les llenaba la faltriquera de oro y las paredes de títulos y blasones académicos y sociales. Él es el genuino representante de los que mordían sin dientes la mano que les echaba de comer, de los tarambanas que componían odas y madrigales al comunismo soviético desde la placentera y mullida comodidad del capitalismo franquista, que era tan tiránico y feroz que llenó los atriles y las cátedras académicas de botarates como el que los majaderos acaban de sacar del geriátrico de la demencia para que hable por ellos, contra ellos.

Venga, Tamames, “levántate y anda”, recoge tus viejas palabras para darte el último festín de narcisismo y la última mascletá de egocentrismo a la que te lleva en andas una cuchipandi de tontos que ignoran que contra el ridículo no hay antídoto.

Autor

Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.
Suscríbete
Avisáme de
guest
22 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Fue Rob

Hay que esperar si le sale bien la jugada, pues están apostando a una persona que no comulga con los pensamientos de donde se formó VOX, si les va mal, merecido se lo tienen.

Hakenkreuz

Yo creo en Dios desde que tengo uso de razón. Y quien tenga miedo al martirio o no crea en Dios, que vote a VOX.

Geppeto

Y que tiene que ver vox en lo que usted escribe?

antonio parra galindo

has definido Eduardo al perfecto gilipollas

Adolfo

Es decir, al afiliado y al votante del PP, en general, y salvo excepciones…

Hakenkreuz

¿Qué excepciones?

Carmen

Quién es gilipollas Este señor luchó por la libertad y la democracia en una época terrible donde la policía te podía moler a palos solo por criticar un régimen dictatorial No sé cuántos años tiene usted pero por favor tenga un poco de respeto

Carmen

Que te parece si dejas de insultar

Juan

Bueno, vamos a ver; el discurso de Tamames siempre será más atrevido que el de cualquiera del PP. Ten paciencia, es una estrategia, pero se necesita ser bobo para no darse cuenta de ello. Ánimo!

Hakenkreuz

Viva la Esperanza. Viva Cristo Emperador. Y quien no aguante la Cruz, que vote a VOX, que con VOX habrá aborto barra libre, como quiere Tamames.

27 puntos

Simplemente genial.

jedoju

Lo que diga o deje de decir el Sr. Tamames, no me importa, lo que si me impotar, que deberíamos castigar a todos los

Hakenkreuz

A todos los políticos y adláteres, sí señor.

jedoju

(Sigue), Como deberíamos de castigar a esta casta, que nos trata como si fuéramos sus esclavos a los que saquean y roban, les demostraremos,que nos roban sin límites. Ellos jamás darán la oportunidad de que votemos con listas abiertas a los partidos no les puede interesar, Entonces todos los españoles, que no percibimos ninguna regalía, ni que somos afiliados a ningún partido deberíamos no votar a los partidos que por sistema, siempre incluyen en las listas, a personas que llevan más de 4 décadas sin otra misión que vivir del sudor ajeno. Demostrado queda, que nunca han hecho nada en beneficio de España y de los españoles, Si se hace y se les margina a los 2 partidos PPSOE, quizás consigamos librarnos del yugo al que nos tienen sometido

José Ignacio Herrera Badía

Deja hablar a Tamames!

Hakenkreuz

ja, ja, ja… muy bueno.

Miguel

Q bien escribe

Hakenkreuz

Desde luego. Eduardo García Serrano es león herido en medio de gatitos modositos con uñas de manicura.

Geppeto

Que gatitos

Hakenkreuz

Impecable artículo. Así debería escribir un católico verdadero y un español de verdad. Muy bien Eduardo García Serrano. Lástima de sus otros colaboradores. Es ud. un león herido (y que Dios le reponga) entre gatitos mansitos y modositos de la «derechita valientita con mili para otros».

Eduardo

Pues digo yo, Sr. García Serrano, que ahora que todo ha pasado tampoco me parece que sea tan tonto ¿o es que cree Vd. que la moción no ha ido bien porque no se haya ganado la votación? ¿Realmente cree que Vox ha hecho el bobo con esa solemnidad o ha evidenciado el malhacer de unos y la contradicción de otros que pidiendo elecciones anticipadas se abstienen para no conseguirlas y mostrar las razones que hay para que así fuera?
Cuando habla del «Sistema» me conmueve al no poder dejar de recordar con qué embeleso se arrodillaba con el voto ante Ayuso en lugar de hacerlo por la Falange como fiel seguidor que así se declara.

Antonio

Estimado Sr. García Serrano:

Ciertamente el pasado político del Sr. Tamames es lamentable, mordió la mano de quien le dió de comer.

Pero desde el punto de vista de la estrategia política la moción de censura de Vox ha conseguido que uno de los iconos de la izquierda de este país (me niego a calificarla de española) le pase a esta por la cara su miseria moral e ideológica. Fíjese usted en las expresiones de sus rostros durante la intervención de Tamames y compárelas cuando interviene por ejemplo Abascal.

De esta forma la izquierda ha sido denunciada en el Congreso por uno de los suyos, por aliarse con partidos separatistas enemigos de España, por consentir un sistema electoral que privilegia a los mismos, por su nula defensa de los intereses internacionales de España (Marruecos, Gibraltar, Hispanidad, etc…), por el empobrecimiento de la Nación, etc…; cuestiones que han sido características de la política de izquierdas desde hace décadas y que por desgracia ya han calado en gran parte de la sociedad española.

En fin Sr. García Serrano, que la literatura no le impida ver el bosque.

Saludos.

22
0
Deja tu comentariox