29/04/2024 16:09

Trepa la ira en la misma cordada que el asco cuando ese saco de pus, ese zurrón lleno de mierda que es Miriam Nogueras, aparta del atril de comparecientes la Bandera de España como quien aleja una bayeta podrida. Y la sucia separatista se ríe, se reboza desafiante en su puerco gesto de desprecio a la Mater Hispania porque se sabe blindada de impunidad y acorazada de inmunidad en ese redil de la Carrera de San Jerónimo en el que  vivaquea la chusma parlamentaria que vomitan las urnas. Asco. Un asco profundo que nace en el fondo del vientre, asciende por el pecho y se acomoda en el paladar para deletrear el nombre de la infamia: Miriam Nogueras, sin que una elegante bofetada atraviese a la velocidad de la luz el escenario del insulto, para iluminar la esperanza con los candiles del patriotismo. De ese patriotismo telúrico, primordial, congénito, que no admite códigos de cortesía para el felón ni dialogante tolerancia con el aldeano lenguaraz que se regocija en la ofensa a la Justicia y a la Patria. Ese patriotismo de cálida aspereza, como las manos de un campesino, que no entiende de abstracciones metafísicas y ama a España como se ama a la madre. Ese patriotismo como una cordillera, que no entiende de geografía ni de cartografía pero que impone su titánica presencia con la colosal fuerza del ser. Del ser español.

En el Congreso de los Diputados hay mucho metafísico de la democracia, mucho cartógrafo del parlamentarismo, mucho geógrafo de la toleracia y mucho eunuco del diálogo, pero ni un solo campesino con la cachicuerna del patriotismo en la faja, el honor en la mirada y el valor en el escroto. Ni uno solo. Por eso los separatistas y los terrorista, cuyos escaños chorrean crímenes, marcan el territorio con sus heces y la agenda política con su cotidiano ultraje a España ofreciéndonos a diario un espectáculo sórdido hasta la náusea, que no acaba en el Hemiciclo porque es de sesión continua en la Sala de Prensa, que es donde un rebaño de cagatintas con acreditación de periodistas son el eco y el altavoz de los felones contemplando impertérritos como Miriam Nogueras le dispensa a la Bandera de España la misma consideración que a un kleenex lleno de mocos.

LEER MÁS:  Sánchez, mira bien lo que haces, España quiere dormir en paz. Por el Coronel Efrén

Solo hubo un hombre decente en la pocilga de la Carrera de San Jerónimo frente a ese saco de pus y de mierda que es Miriam Nogueras. Su nombre es tan antiguo y tan hermoso como su patriotismo: JosuéJosué Cárdenas. Bendito sea. Sólo él y los leones de la entrada merecen el gentilicio español. Lo demás es una cordillera de basura. O sea, un vertedero de democrática escoria.

 

Autor

Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
María

El desaire a la Bandera de España debería estar castigado con la expulsión.
Hace unas pocas semanas algunos españoles que se cruzaron con esta separatista en el aeropuerto de Ginebra le gritaron: Vete de España!

Rafael F.

Ningún funcionario, de esos que les llevan el vaso con agua, salió a colocar la bandera en su sitio ni tampoco ningún periodista plumilla becario servil a sus amos se atrevió a levantarse. Eso sí, todos ponen mala cara cuando Cárdenas pregunta y todos jalean a los politicastros que lo boicotean. a cual más miserable: los políticos, los funcionarios, los periodistas.

Surrealismo

¿Seguro que esa chusma parlamentaria la vomitaron las urnas? Yo no estaría tan seguro de ello. El 28 de julio de 2023 asistí como público junto a unas 20 personas al escrutinio general de las elecciones del 23j de la provincia de Madrid. El acto concluyó sorpresivamente tras sumar los votos CERA (del extranjero) sin que se hubiera procedido a sumar los votos de las actas de las mesas electorales de la provincia y, tras protestas verbales de casi todo el público asistente, unas 12 o 14 personas fuimos a denunciar esta irregularidad al juzgado de Guardia (núm. 52 de la plaza de Castilla). El martes pasado (19 dic. de 2023) me llegó una carta de ese juzgado (fechada en 15 de nov. de 2023) bien direccionada en el sobre pero interiormente dirigida a otra persona comunicando que se inadmite la demanda “por falta de indicios” del hecho denunciado. Lo puse en conocimiento de Elecciones Transparentes (algunos de sus miembros también fueron denunciantes) y me dijeron que esa carta estaba siendo recibida por otros denunciantes y que el nombre que aparecía en el texto que recibí correspondía al de otro denunciante.
Personalmente desconfío totalmente de que el resultado electoral oficial (dado por Indra sin que nadie haya auditado el proceso de presunto recuento de votos) y estoy completamente convencido de que todos los líderes de partidos políticos parlamentarios están (igual que los directores de los medios y tribunales importantes) en este ajo impostor.
Creo que ya estamos en plena dictadura moderna donde el Estado Profundo Globalista ya no llega al poder con revoluciones armadas sino que impone a sus títeres (de izquierda o derecha) con la mafiosa infiltración/control de los puestos clave de nuestro jerarquizado sistema de gestión socio-político-económico-sanitario junto a opacos pucherazos electrónicos.

3
0
Deja tu comentariox