15/05/2024 06:12

25 de abril: Pedro Sánchez no dimitirá el 29 de abril.

Y dijo el ladrón compungido por pucheros de hipocresía que hasta aquí había llegado la denuncia del delito y que, siendo el caradura protagonista de las criminalidades al descubierto, había que poner coto a la denuncia transformada, desde su hipócrita personalismo, en difamación. Está tan pringado en el lodazal de la deshonra y la indignidad de cariz universal, que se escuda en el pasado para dar un solo paso más en un presente apestado hacia un futuro con carácter totalitario; la única vía de escape que le queda al delincuente cuando pillado infraganti en sus arteras maniobras, fuera de la ley, aprovecha un artificioso poder omnímodo para crear un espacio prohibido que le permita delinquir sin que la sociedad ni la Justicia le puedan penalizar. Pedro Sánchez es un delincuente común que ha accedido al poder para transformar una sociedad donde sólo impere su ley. La moral es relativa, la conciencia inexistente, sólo basa el argumentario en la mentira y la manipulación social, además comprando las voluntades con el cohecho permanente y vertiendo la infamia como modus operandi del propósito político, sin otro precio que la malignidad desplegada sin escrúpulos. Y si se denuncia su capacidad de iniquidad, su sinvergüenza altanería de chulo sin decencia, son los demás los culpables de la rectitud transformada en ofensa y la verdad en ataque de ultraderecha. Patético energúmeno erigido en el pedestal de bazofia propia de politicastros sin honra, que han traspasado esas líneas rojas que a las puertas de la muerte le llevarán en volandas a una abrasante penitencia. Epulón confiado con destino de tumba abisal sin fondo, hacia el infierno. Sinvergüenza de Satanás.

Y parecía el rey desnudo el revelador de una nueva sociedad a base de destruir la convivencia de cuarenta años. Marrullero que pretendió en cinco años la inexistencia de un maravilloso país llamado España a la que ha convertido en su territorio particular; sucio cizañero cuajado de putrefacción personal y colectiva encarnada por un partido socialista ofendido por quedar al descubierto el mayúsculo latrocinio que ha practicado como una mafia política avasalladora, carente de moral y predispuesta al crimen consentido no sin haber intervenido la Justicia.

LEER MÁS:  Así vi yo ayer la sesión de control de los indultos. Por Julio Merino

A nadie con dos dedos de frente podía engañar la artimaña de un criminal en el gobierno de España que ya es conocido a nivel mundial. Un espectro, un fantasma de la normalidad humana convertido en bestia sin entrañas , eso sí, disfrazado de apariencia civilizada aunque se le adivine la ralea de mal psicológico que lo abunda en el esperpento y en la hipócrita culminación de la iniquidad personal y política.

El estafador del Covid, que mató por sedación a miles de ancianos, a nuestros padres que enterramos en soledad y sin poder velarlos con sendos e ilícitos confinamientos impunes, se victimiza para ocultar su porquería. Rodeado de gentualla, miserias humanas, cómplices, pelotas, palmeros, indignos, prostituidos de toda índole, vendedores del alma al diablo, periodistas de tres al cuarto, contertulios mercenarios, incondicionales sin decencia, paniaguados, prostituidos en cuerpo y alma, caraduras de vida fácil arrimando la boca a la teta del Estado de la que mana caudal de corrupciones y robos multimillonarios; acaso todos son bípedos racionales con el espíritu arrastrado de vergüenza sobre la tierra cuando el impune estafador se dispone a enjuagarse las lágrimas de cocodrilo moqueando sobre su fingido amor familiar, tan fingido como su ser sin honra ni conciencia. El engañador que llegó con trampas y se guarda los ases como un prestidigitador metido a tahúr que juega con cartas marcadas y ases en la manga, aprovechando que en la mesa se sientan caballeros, demasiado caballeros para soportar las añagazas de un pechador sin fondo de decencia, apariencia de humano que no engaña al Pueblo que lo tiene calado como usurpador ahíto de corrupción y embarrado de histórica obscenidad que tarde o temprano se cosecha con el calibre de Justicia que Pedro Sánchez ha acumulado de por vida. Maldita la mentira, maldito el mentidor.

Y dice el chulesco oportunista que lo que llega es un punto y aparte después de sus benevolentes y traicioneros puntos y seguidos. El inescrupuloso parido por un destino al que sólo acceden los ventajistas más abyectos, discípulos del averno, encarnación de maldad, picaresca y bellaquería… puramente satánicas. Cuánto discipulado, carnaza sin moral. Qué asco.

LEER MÁS:  La Coruña, España y los toros (SND), magistral homenaje de Carlos Fernández Barallobre a 3 de sus grandes amores. Por Javier Navascués

Entendamos la intencionalidad de intervenir contra una democracia moderna, anclados en el oportunismo extemporáneo de una ideología criminal.

Por otro lado la fracasada Yolanda Díaz, rescatada de la jaula del ridículo político y personal por la repugnancia cínica de Sánchez, avisa que ahora toca «democratizar la Justicia». Un modo solapado que tienen estos abyectos hipócritas, misérrimos dictadorzuelos de la estafa política, de rebuznar que toca someter a los jueces independientes, pasando las togas por el aro de la corrupción y el yugo socialcomunista. Sería irrisorio el plumero si no fuese porque a la inepcia de estos canallas se une la más hipócrita iniquidad.

¿Difamación descubrir los trapos sucios de quien esconde cadáveres debajo de las alfombras de La Moncloa? La máscara de Pedro Sánchez se ha caído en medio de pleno atraco. ¿Con qué jeta va a colar la nueva estrategia totalitarista, con esa cara de facineroso reconocida en el mundo entero? Tarde o temprano, el delincuente Sánchez se sentará en el banquillo del tribunal de la Historia. Cuanta más mierda acumula, con mayor peso de ridícula deshonra será enterrado, si antes una paradójica pirueta de la vida no le estrella el día que menos se lo piense. Al tiempo. En tanto, España, alerta.

 

Un día antes del lunes 29 de abril, el paripé de la decisión sobre dimitir…

Hoy 29 de abril después de comprobar que teníamos razón:

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
sigfrido

HAY QUE TENER PACIENCIA, CAERA, HAY QUE INCANSABLEMENTE SEGUIR CON LAS DENUNCIAS, PERO JUSTIFICADAS CON PRUEBAS.

tanto va el cantaro a la fuente (dice el refrán).

antonio

espero que tenga una caida con el falcon. Muerto el perro, se acabó la rabia

JCrespo

Y no es para menos…! Se atreven a sacar con total desfachatez, las prácticas corruptas de su gente que él promueve y quieren impedir que se siga enriqueciendo a costa de todos? Pues más control de La Justicia y silenciamiento de algunos Medios no comprados!! Así se las gasta Sanchinflas!

Última edición: 13 días hace por JCrespo
Hakenkreuz

Y lo peor, como Piotr Stalinchez son los 7,5 millones que le votan y los millones de votantes de sus cómplices etarras, sabinoaranistas, puigdemontarras, ercs, comunistas, bolcheviques, masones, ecologetarras, climatológicos calientorros y animaloidistas…
Y los de derechas los tienen que aguantar en sus empresas y negocios como socios, inversores, jefes, compañeros, subordinados, clientes, etc., en sus ciudades y pueblos como vecinos pared con pared, en la universidad y centros de formación como colegas de aula y en todo ámbito social disimulando su supuesta animadversión. Qué horror, qué basura de convivencia…
PS y su raza no son peores que sus predecesores ZP y FG, no se olvide.

4
0
Deja tu comentariox