21/11/2024 14:01
Getting your Trinity Audio player ready...

Todos los españoles bien informados conocen el documento del Ministerio de Sanidad que admite que no tiene aislamiento ni cultivos puros del virus del gamusino.

https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2021/09/RESPUESTA-MINISTERIO-DE-SANIDAD.pdf

No es creíble que, si ese documento lo tenemos miles de españoles, lo ignoren el presidente del desgobierno y la ministra de Enfermedad. Por ello, cualquier escrito redactado por ellos o a su encargo, que mencione ese virus, o la enfermedad que se supone que produce, incurre en falsedad documental.

Si el escrito es una norma jurídica que impone obligaciones o restricciones, esas medidas incurren en prevaricación. Como el último real decreto, que retira la mascarilla de los transportes públicos y la mantiene en centros sanitarios.

Y eso es lo que ha denunciado un ciudadano ante el juzgado, aunque podría haberlo hecho en la comisaría o cuartel de la Guardia civil más cercano.

Formulando la misma denuncia, los españoles de bien podemos ayudar al guerrillero y además aliviar la bilis que se nos acumula en el hígado, y que amenaza gravemente nuestra integridad física y moral.

Recuerde el lector que presentar denuncias de corrupción mejora el apetito, el sueño y la salud toda.

Terapia de choque para la mala leche que nos pone ver la televisión.

Sabemos que hay muy pocos jueces dispuestos a poner el cascabel al gato, pero con que haya uno, y tengamos la fortuna de que le caiga una de estas denuncias, no es raro que ese juez, al ver el escrito del Ministerio, entre en cólera y haga su trabajo.

Como mínimo estaremos devolviendo la tarjeta de visita que nos hicieron sus esbirros en marzo de 2020, y que continúa a día de hoy en forma de guerra psicológica, a través de los medios de intoxicación masiva.

LEER MÁS:  Raúl Eguía nos habla del libro «Nebel, pequeño, herido, vulnerable. Haz Tú que pueda amarte». Por Javier Navascués

Que nadie se engañe, esta guerra no fue nunca biológica. No nos cansamos de decirlo, el virus NO EXISTE.

¿Y los muertos?

Los muertos si existen, pero no fue un número excesivo de muertos lo que causó unas medidas extraordinarias, ilegales e irracionales.

A día 14 de marzo de 2020 estaban registrados, con la equívoca etiqueta de “muertos covid-19” menos de 200 españoles. En 2018 fallecieron en España 15.000 personas de gripe, y no se movió una hoja.

Fue al contrario. Fueron esas medidas extraordinarias, ilegales e irracionales las que causaron el número excesivo de muertos.

Los matarifes fueron, básicamente, los médicos, violando gravemente su juramento hipocrático. Lo dice clarísimo uno de ellos, sin pelos en la lengua: D. Manuel Jesús Rodríguez, médico forense.

No se lo pierda.

https://odysee.com/@DESPERTARES:e/Dr.-Manuel-Jes%C3%BAs-Rodr%C3%ADguez—Entrevista-en-canal-5-radio:d?r=C3EgWNJkiiHL3YkcRKgjfeW6KkAQCDSp

Autor

Jenofonte
Jenofonte
Historiador, filósofo y militar ateniense. Dirigió la retirada de los 10.000 griegos desde Cunaxa a Trapisonda, atravesando 1.500 Km. de territorio enemigo.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox