28/04/2024 23:42
Getting your Trinity Audio player ready...

Como los lectores sabrán, el 28 de febrero se estrenó en la página web de Miguel Rix su nuevo documental: JAQUE MATE A LA CORRUPCIÓN JUDICIAL.

https://miguelrix.com/

Ese mismo día, para cumplir el título del documental, ACODAP le metió un buen palo a la rueda de la injusticia en Españistán, y el carro se ha parado. El enemigo se ha quedado sin opción a réplica.

ACODAP ha presentado querella criminal por delitos de injurias y calumnias contra todos los magistrados de lo penal del Tribunal Supremo (16), además de por blanqueo de capitales y fraude fiscal, contra “sólo” 10 de ellos y, para aprovechar el papel (hay que ser sostenibles) ha metido en el lote a varios fiscales, secretarios judiciales y otros magistrados.

PDF Querella ACODAP contra TS y otros.

Las injurias y calumnias por las que se querella ACODAP consisten en que los magistrados del Supremo, en numerosos escritos, dan por supuesto que las cuentas bancarias que denuncia ACODAP son falsas, es decir, afirma que ACODAP y Presencia cometen delito de falsa denuncia. Pero esa supuesta falsedad nunca se les ha imputado, porque si se les imputase falsedad, habría que investigarla y formular las comisiones rogatorias que solicita ACODAP.

En su lugar se les imputan delitos de injurias y calumnias, donde la carga de la prueba se invierte y corresponde al imputado probar la veracidad de lo denunciado. Lo que en buen derecho se llama “prueba diabólica”.

Es decir, que como ningún juez quiere investigar las cuentas, se menciona siempre la falsedad, pero no se llega a imputar oficialmente, produciéndose con ello el delito de injurias y calumnias que denuncia ACODAP.

LEER MÁS:  ¿De verdad, los impuestos son un robo? El Estado Español es una estructura criminal, una organización cuyo objetivo es el saqueo, el expolio de la clase media. Por Carlos Aurelio Caldito

Lo cuenta ACODAP en nota de prensa:

https://www.acodap.org/la-guerra-sucia-contra-el-juez-presencia/

Esta querella produce dos resultados asombrosos:

1) No hay magistrados en la sala de lo penal del T.S. (la única competente) que puedan conocer del asunto, instruir ni archivar, porque todos están incursos en causa de abstención y recusación, al ser ellos mismos los imputados. Curiosamente, la ley no tiene prevista la contingencia de que la sala en pleno resulte imputada.

2) Pero tampoco queda ningún magistrado del Supremo que pueda represaliar penalmente a los denunciantes de corrupción que se acojan a ACODAP, por la misma razón: la sala en pleno está incursa en causa de recusación, al estar querellados por ACODAP.

Tal cual, el jaque mate del que habla Miguel Rix en su documental.

Blancas juegan y ganan.

Quien quiera saber cómo hemos llegado a esta situación, lo mejor será que se vea el documental de Miguel Rix que comentábamos al principio, donde el juez Presencia nos lo cuenta con todo lujo de detalles.

Si ahora el sistema, para quebrar a este –aparentemente- minúsculo enemigo, decide saltarse nuevamente las leyes, dejará en evidencia hasta para el más necio, que España no es un estado de derecho.

Lo que muchos ya sabíamos. Que Españistán es una plutocracia, disfrazada de cleptocracia. Es decir, que aquí gobiernan las élites financieras del mundo, mediante títeres, que no son más que vulgares chorizos.

Aparentemente la jugada de ACODAP queda en tablas, pero eso no es cierto.

La psicopática y genocida élite que nos gobierna, finge controlarlo todo, porque con esa ficción adquiere el poder que nosotros mismos les damos. Pero esta jugada demuestra que no es así.

LEER MÁS:  La mentira. Por José Ramón Rivera Guitián

El sistema, con no ganar, pierde.

La insurgencia, con no perder, gana.

Ahora que Vd. ya lo sabe no tiene que quedarse cruzado de brazos como un vulgar homo ovis. Puede y debe hacer algo.

Para empezar, colaborar con ACODAP:

https://t.me/s/acodap

https://www.acodap.org/

¿Se atreverá Vd. a hacerlo?

 

Autor

Jenofonte
Jenofonte
Historiador, filósofo y militar ateniense. Dirigió la retirada de los 10.000 griegos desde Cunaxa a Trapisonda, atravesando 1.500 Km. de territorio enemigo.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox