05/05/2024 00:41
Getting your Trinity Audio player ready...

Dos sujetos y una tiorra, que no serviría ni para puta, en una basura de televisión, radicada en una región que vive completamente al margen de la ley, llena de delincuentes, comisionistas trincones, anti españoles, mafiosos “negreiros”, eso sí, con mucho “seny” y “mes”; que pagamos todos españoles y que destila odio y maldad contra España y todo aquello que es consustancial con nuestra historia, sentir y tradiciones, se ha permitido el lujo, ante la pasividad del gobierno traidor y de la fiscalía que depende de forma vil de ese gobierno felón, insultar y ofender en su más hondas creencias a millones de católicos y en especial a los innumerables cientos y cientos de miles de devotos de la Santísima Virgen del Rocío.

No es un gracieta humorística,-eso no es humor, es hijoputez- que bien podrían haberla hecho con sus madres. Es todo un ataque a la madre de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Madre para la Cristiandad y también hacia un región maravillosa, española por los cuatro costados, que se llama Andalucía y que vive con inusitado fervor, desde que la Santísima Virgen, “la Blanca Paloma”, se  apareciese al cazador Almonteño, en el lugar llamado de la Rocina, año tras año, en la madrugada del Domingo al Lunes de Pentecostés, llegando desde todos los lugares de la región andaluza a pie, a caballo, en carreta, incluso en moto o en coche; con sus Simpecados, sus chaquetillas cortas, sus botos, zahones ,ellos, y  sus alegres y vistosos vestidos de faralaes, ellas; junto a sus flautas, tamboriles, sus inigualables cantos y bailes, y ese acento que les caracteriza, fruto de la rica multiplicidad de las regiones que componen la muy querida España, a la espera de producirse el momento esperado del  salto de la reja, para  pasear a su Virgen, la Señora de Las Marismas.

Y como estoy seguro de que las autoridades, al mando del felón, sostenido por los herederos de los asesinos de sacerdotes, mojas y católicos cuyo único delito fue el de ir a Misa, además de quemar iglesias y sagradas imágenes, o más cercano en el tiempo, asesinar a casi mil españoles, la mayoría por la espalda o con trampas bomba, entre ellas la fiscalía, no harán nada por detener por odio a estos tres canallas, “valerosos” insultado a los católicos, pero que no tienen suficientes cojones o coños a hacerlo con los musulmanes a los que, según otra cretina perversa e infecta de ese grupo toxico  llamado Podemos, que tantísimo daño está haciendo a nuestra sociedad, con leyes perversas, amparada en las redes sociales y que dice llamarse Jacinta “bollo dos veces” ¿será un tonel?, hay que pedir perdón por ofenderlos con nuestras procesiones, en nuestra tierra. ¡Tócate el higo! ¡Qué infame individua!, un atentico baldreu. O sea lo más tirado.

Recogiendo las palabras que pronunció San Juan Pablo II en su visita a la ermita en 1993. “Que todo el mundo sea Rociero», me declaro un Rociero más. Y como han insultado de forma burda a mi Sagrada Madre, yo devuelvo el insulto: Toni, Jordi y Judit ¡malnacidos! ¡Me cago en vuestra puta madre!, que en vez de pariros os cagó ¡hijos de puta! Y Bollo dos veces, vete a curar tu odio, maldad e imbecilidad a la Meca. A ver si te admiten.

Autor

Carlos Fernández Barallobre
Carlos Fernández Barallobre
Nacido en La Coruña el 1 de abril de 1957. Cursó estudios de derecho, carrera que abandonó para dedicarse al mundo empresarial. Fue también director de una residencia Universitaria y durante varios años director de las actividades culturales y Deportivas del prestigioso centro educativo de La Coruña, Liceo. Fue Presidente del Sporting Club Casino de la Coruña y vicepresidente de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña. Apasionado de la historia, ha colaborado en diferentes medios escritos y radiofónicos. Proveniente de la Organización Juvenil Española, pasó luego a la Guardia de Franco.

En 1976 pasa a militar en Fuerza Nueva y es nombrado jefe Regional de Fuerza Joven de Galicia y Consejero Nacional. Está en posesión de la Orden del Mérito Militar de 1ª clase con distintivo blanco. Miembro de la Fundación Nacional Francisco Franco, es desde septiembre de 2017, el miembro de la Fundación Nacional Francisco Franco, encargado de guiar las visitas al Pazo de Meiras. Está en posesión del título de Caballero de Honor de dicha Fundación, a propuesta de la Junta directiva presidida por el general D. Juan Chicharro Ortega.

 
LEER MÁS:  Sr. Sánchez, aprenda qué es el constitucionalismo. Por Enrique Miguel Sánchez Moto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Carmelo

Yo también me cago en la puta que los parió y por extensión,en la muy nazi y racista TV3 y en todos sus empleados, ea.

José Ramón Rivera Guitián

Me uno a tus maldiciones y sigo pensando que si el ejercito actuase,al margen de este aparato judicial desinflado ante el poder politico estos MAL PARIDOS pagarian con su sangre la ofensa inferida a NUESTRA SANTISIMA VIRGEN.!Malditos sean¡muy buen artìculo clara expresiòn de lo que muchos pensamos.ABRAZO

Juan Carlos

Que sinvergüenzas son estos tres catalanes paletos, me uno en todo en su extraordinario artículo.

JUAN ESPAÑOL

No se preocupen, el Cardenal de Barcelona (y presidente de la Conferencia Episcopal) y el Nuncio…. NO HARÁN NADA (Y LOS QUE CALLAN OTORGAN SU PERVERSA CONDICIÓN)

Ezequiel

Buah, me harté de reir. El gag es buenísimo. Sois unos tiesos.

Alejandro Toledano

Yo también me río mucho cuando me follo a tu puta madre.

6
0
Deja tu comentariox