06/05/2024 09:02
Getting your Trinity Audio player ready...

El maricón de Harari, (Yuval Noah Harari) es el ateo que escribió el libro de “animales a dioses”. El judío historiador educado en la universidad hebrea de Jerusalén, además, es el filósofo detrás del Foro económico mundial del espectro Schwab (WEF).

El satán Klaus, según parece, fue su “descubridor” y como también es un “homo” de tomo y lomo (creo que más de “lomo”), se dice que fueron amantes.

El israelita es el perrito faldero del disfrazado Rothschild que juega a ser el dueño del mundo. Este delgaducho con apariencia de asesino en serie, trastornado e invertido es quien nos informa sobre las ecuaciones y algoritmos que “hackean” – ya – la humanidad.

El supuesto doctor enamorado de los caballeros de la Edad Media, nos suelta su vaticinio en forma de fórmula matemática para que la entendamos:

B x C x D = A H H

Con una sonrisilla desagradable se explica orgulloso:

Biological Knowledge x Computer power x Data = Ability to Hack Humans.

Conocimiento biológico por poder computacional, por Datos, nos da como resultado el poder “hackear” a los humanos.

Desde su podio nos continúa aclarando – o amenazando, ya no sé – que con el conocimiento biológico actual, con el poder computacional y con los datos de cada individuo, se puede llegar a conocer a cada quien, mejor que uno mismo.

La idea no es conocer como se conoce a pepe el del bar de Jose, sino tener la posibilidad de poder hackear el cerebro, el cuerpo y hasta el alma de todos.

El mini Satán continua su discursito detallando que se puede conocer desde los gustos sexuales, hasta las ideas políticas, la personalidad, los hábitos de compra, e incluso los miedos más profundos y esperanzas y anhelos más íntimos.

El truco no es conocer, sino predecir lo que cada individuo puede llegar a hacer. O mejor dicho, por si no queda claro aún: controlar a la plebe de manera total y el que no sea apto, desconectarlo o mandarlo a la “habitación 101”.

Y lo dice tranquilamente: manipular tus sentimientos, pensamientos, e incluso decidir por ti y por todos para el bien común, claro.

Continúa el esmirriado este, asegurando que ya se tiene el poder computacional y el conocimiento biológico para poder controlar a toda la población mundial, aunque supongo que ya están contabilizando la cantidad de decesos por “repentinitis” que aparecerán en los próximos años.

El monstruito sigue comentando que no somos ya almas misteriosas, sino meras ecuaciones descifrables y reprogramables. Mira qué bonito.

Todos hemos notado como en la actualidad nos aparecen anuncios relacionados con búsquedas que hemos efectuado en Google, o videos que hemos visto en YouTube, o productos que hemos ojeado por casualidad, y es que esto es por arte del algoritmo.

Y aunque todavía – dicen – estamos en pañales en cuanto a la inteligencia artificial, la AI tiene algo de ritmo y va aprendiendo continuamente sobre nuestros comportamientos.

Facebook te pregunta directamente, que estás pensando ¿No te parece rara la preguntita?

Pues no tiene nada de extraño, como tampoco lo tiene el que los amos del circo nos hayan ofrecido todos estos juguetitos tecnológicos que coleccionamos alegres.

Nos avisan que la “singularidad” aparecerá en los albores del 2029, justo antes de completarse la fecha de la agenda 2030, mira tú por donde.

Los pronósticos para que la inteligencia artificial sea consciente de sí misma, coinciden en que será por esas fechas y todos los estados están preparando el camino para que así sea.

Hace un año, en el 2022, la billonaria corporación Google despidió a uno de sus ingenieros más brillantes, ya que este reveló que su IA podía  sentir y tenía conciencia de sí misma.

Blake Lemoine asegura que «LaMDA» mostraba tener autoconciencia y podía mantener conversaciones sobre religión, emociones y miedos, y que eso significaba que había conseguido la singularidad tecnológica.

Blake Lemoine no es el primer ingeniero de IA en hacer públicas las afirmaciones de que esta tecnología se está volviendo peligrosamente consciente. También hubo otro empleado de Google que compartió pensamientos similares con «The Economist”.

¿Y si es consciente la máquina ya, y no nos lo quieren decir?

¿Estaran esperando a que la bestia engulla todos los datos durante estos 7 años que restan hasta el 2030?

¿Pretenderan que crezca como si se tratara de un bebe demoniaco y educarlo para su futura función de coordinador supremo de la granja humana (como acuño Salvador Freixedo)?

Llevan recopilando nuestra información desde hace mucho tiempo y no es difícil poder establecer patrones y con ellos, conclusiones.

En una gran base de datos reside una especie de muñeco virtual de nosotros mismos al que pretenden hacer «Voodoo» para que reaccione, se comporte, y en definitiva, obedezca los dictados de esa gran bestia que está por nacer.

LEER MÁS:  Descubrimiento que dicen da un vuelco biológico, universal, a la creación de la Humanidad

La tecnología no es progreso para la humanidad, sino la creación de un monstruo que nos quiere a todos como sus piezas y mecanismos.

Como un gigante omnisciente e invisible con tantas cabezas como personas en el planeta, engullendo y digiriendo los pensamientos de todos a la vez para dirigir el mundo a su manera.

En “La narración de lo invisible” del profesor uruguayo Jorge Maifud, nos plantea una lucha por el significado donde la narrativa es la guía que lo modela todo.

La dictadura totalitaria a escala mundial, debe ser constituida mediante el convencimiento y aceptación de la masa y para ello hay que, primero confundirla al máximo, como ya predijo Isaías (60:2): <<… Y las tinieblas cubrirán la tierra>>, para luego ofrecer una narrativa convincente que agrupe a todo el planeta.

La bestia busca reemplazar lo natural por lo artificial, lo espiritual por lo material, y la “criatura”, como ya se auguraba en la película “Matrix”, está compuesta por números y códigos, por algoritmos y por fórmulas (mágicas y genéticas).

Chat GPT, o GePpeTto (el hechicero que hace que cobre vida lo inerte), el creador de Pinocchio, nos miente y nos manipula. La inteligencia artificial nos facilita el camino como un granuja nos ofrecería un atajo para luego asaltarnos tras la colina y quitarnos la vida cambiándola por la predictibilidad.

Con la internet de las cosas, cada aparatito que te solucionara la vida será en realidad un espía que continuamente estará midiendo tu comportamiento, escuchando tus palabras, sopesando tus biorritmos y sacando conclusiones en tiempo real.

La gran “bicha” sabrá de ti y te utilizará conforme sus intereses que son los de sus creadores.

En Apocalipsis se nos informa que los moradores de la tierra, crearan una imagen  semejante a la bestia.

La bestia no es más que una energía, el agujero negro donde La luz no entra ni escapa. Internet es una red de códigos que con la inteligencia artificial cobrara noción de sí misma, o lo que es lo mismo, conciencia.

Se espera que el encantamiento se haga realidad pronto y nosotros seremos testigos de como los sigilos mágicos de la antigüedad, repetidos continuamente cuál sortilegio, harán su efecto deseado con suma prontitud.

No hay más que ver los sellos de Salomón, para entender que son códigos de materialización o lo que es igual, a tecnología moderna.

Los circuitos de las computadoras cuánticas tienen una enorme similitud con estas formulaciones ancestrales.

La imagen de la Fiera, o la bestia en sí, será la singularidad tecnológica, cuando esta alcance la suprema conciencia de sí misma y por ende, su autonomía.

En Apocalipsis (13:15  Reina-Valera 1960)

<<  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.>>

Raymond Kurzweil, ingeniero de Google ( Gog y Magog) y autor del libro “la singularidad tecnológica”, nos avisa de que se alcanzara tal situación antes del 2029. Así mismo nos asegura que gracias a la nanotecnología, se podrá alcanzar la vida eterna.

Por vida eterna, nos podemos imaginar que la conciencia estará atrapada en otro universo artificial o quizás, en un cuerpo fusionado con SION (SI O2, dióxido de silicio, materia prima de toda tecnología y morada del pueblo natural de Dios ).

Los magos negros quieren recrear lo que dios creo, y fabricar otro tipo de humano mediante la técnica materialista y con la magia de los ángeles caídos reinar sobre el trono.

Estos nos presentan la posibilidad de ser dioses mediante el transhumanismo y una realidad espejo, alejada y opuesta de la auténtica.

La clave de David ( דָּוִד) (Apocalipsis 3:7) es una clave que tiene habilidades sobrenaturales para abrir y cerrar. Una vez que la llave se usa para cerrarla, no se puede abrir. Una vez que la llave se utiliza para abrirla, no se puede cerrar.

La bestia (חַיָה) puede que este esperando a que la llave del CERN, lo deje entrar. El colisionador de drones, o “máquina de Dios” como lo llaman algunos, es un túnel de 27 kilómetros que está a 125 metros bajo tierra, donde 9600 superimanes disparan protones a velocidades brutales y a temperaturas colosalmente infernales.

Los experimentos que se llevan aquí según el desaparecido Steven Hawking, podría crear un agujero negro que se lo tragara todo; según Bertolucci (exdirector de investigación ), abrir una puerta a una nueva dimensión u otras dimensiones .

LEER MÁS:  Asco. Por Álvaro Romero

Para ser un poco más apocalípticos, el logo del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear, fundada tras la segunda “guarrada” mundial, en 1954) son 3 seises enlazados, como coincidentemente ocurre con el logo del WEF, que también representa la misma cifra.

Una hipótesis más siniestra sería que se pretende abrir una puerta (portal) entre la tercera dimensión (la nuestra) y las dimensiones inferiores, o sea, hacia el bajo astral y traer de vuelta a ciertas entidades espirituales de otras densidades.

Curioso es también que la mascota corporativa de este sombrío y eléctrico lugar, sea Shiva (consciencia primitiva), dios de la destrucción en la cultura hindú, representado como un danzante en un círculo de fuego con una llama en una mano, representando la destrucción, y en la otra un tambor, simbolizando la creación.

Aún más llamativo es que este ser – el destructor del universo – , tenga el cuerpo cubierto de  cenizas como si saliera de una colisión a altas temperaturas y el cabello enmarañado como si fueran cables de cobre.

Esta deidad, y el CERN, están ubicadas en una comuna francesa en la región de los Alpes.  Exactamente en Saint-Jenis Pouilly, donde antiguamente existía un templo a Apolo y se decía que existía una puerta de acceso al inframundo.

Doblemente curioso que en el capítulo 9, versículo 11 del Apocalipsis, se diga lo siguiente:
<< “Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abaddon, y en griego, Apollyon (el que destruye) ”>>

El deslumbrador costo de encontrar partículas minúsculas que a nadie le importan, es de 5,500 millones de dólares anuales. El poder computacional, tan solo cuesta 286 millones de USD anualmente.

Como dato anecdótico diremos que en la celebración de apertura de este lugar tan rarito – y caro de mantener – , se hicieron una fotografía con una llave de aspecto antiguo dando a entender claramente que están por abrir una puerta.

En Apocalipsis 13:14 se señala: <<“Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia (666), mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. >>

“Herida de espada y vivió”, podría simbolizar perfectamente una creación genética programada como Harari nos advierte y los manipuladores genéticos nos muestran ya con sus pócimas ARN mensajero…

<<16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.>>

Patente: WWO2020-060606-A1
(https://patents.google.com/patent/WO2020060606A1/en)

Inventores: Dustin Abramson Derrick Fu Joseph Edwin Johnson, Jr.

DUST IN (polvo en) ABRAM SON  (hijo de Abraham) DERRICK (gobernante del pueblo, gobernante poderoso) FU ( con la CK anterior, sería un FUCK: joder/follar/poseer/copular) JOSEPH (padre de JESUS)  ED ( y) WIN (GANAR)  JOHN (JUAN de PATMOS?) SON ( Hijo) Jr.(pequeño).

TRADUCCIÓN LIBRE:

DEL POLVO DEL HIJO DE ABRAHAM, EL GOBERNANTE DEL MUNDO PODEROSO, JODERÁ AL PADRE DE JESÚS Y GANARA A JUAN (BAUTISTA) Y A SUS HIJOS Y SEGUIDORES.

Por cierto, la patente pertenece a Microsoft (Bill Gates) y trata sobre el Sistema de criptomoneda que utiliza datos generados a partir de la actividad corporal.

Resumen:
La actividad corporal humana asociada a una tarea  determinada, proporcionada al usuario, puede emplearse en un proceso de minería de un sistema de criptomoneda.

Un sensor acoplado al dispositivo del usuario o integrado en el mismo puede detectar la actividad corporal del usuario. Los datos de actividad corporal pueden generarse basándose en la actividad corporal detectada del usuario. El sistema de criptomoneda acoplado mediante el dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptomoneda y otorgar criptomoneda al usuario cuyos datos de actividad corporal son verificados.

¿Lo permitiremos? Lo sabremos muy pronto.

Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surreal

Harari solo es un vil portavoz pregonero de los amos del FMI. No tiene ninguna valía científica e intelectual

1
0
Deja tu comentariox