29/04/2024 07:00
Getting your Trinity Audio player ready...

¿Por qué será que los columnistas, de primera, de segunda, de tercera y hasta los de la octava, nunca hablan del Imperio de la LGTBI?

¿Por qué será que los tertulianos subvencionados de la radio, la televisión y los digitales más importantes nunca hablan del Imperio de la LGTBI?

¿Por qué será que los Gobiernos municipales, autonómicos y el nacional nunca quieren hablar del Imperio de la LGTBI y de las subvenciones?…

¿Y por qué será que Santiago Abascal no quiere hablar de ello, y VOX calla y aguanta  y las directivas se muerden la lengua y acatan, y sus Diputados protestan por lo “bajini”?…

Señores, porque aquí y ahora todo el mundo le tiene miedo al Imperio de la LGTBI y solo VOX se está atreviendo a presentarle batalla a los ejércitos que son ya los de la bandera del arcoíris. ¿Y no será por ello por lo que VOX está siendo masacrada por todos los Medios y por todos los Gobiernos?

De ahí que VOX sea siempre la extrema Derecha, los apestados, los radicales,  los que hay que borrar del mapa…

Quizás esa es la gran batalla que está librando VOX, que por mantener sus valores se ha enfrentado a un Imperio que hoy es ya la 4º potencia económica mundial y se ha infiltrado ya en todos los países y en todos los sectores (principalmente en los Medios de Comunicación y en la Cultura)

Esa “secta” que ya no se esconde (ahí está su gran fiesta del “Orgullo Gay”) y que ya es el “árbitro” de todos los Medios: o por ser el mejor cliente publicitario, o por ser accionista o por dominar un bloque electoral con cifras millonarias.

LEER MÁS:  Por eso no escribo de la Guerra en Ucrania. Por Julio Merino

Si estás con ellos puedes ganar, si estas contra ellos tu futuro es negro.

Porque además, a ese Poder, los Gobiernos y las Instituciones, TODAS, le están abriendo las ventanillas de las subvenciones con cifras astronómicas.

Pues, Señores, ese es el problema de VOX… y no por sus ideologías, variopintas, por cierto, sino por no aceptar que todo lo hagan con el dinero del Estado.

Libertad o libertades para la LGTBI, TODAS, pero no con el dinero del Estado.

Y de ahí viene también la “guerra” que le ha declarado el Presidente don Alberto Núñez Feijóo. Porque, desde las elecciones andaluzas y el pacto que hizo el Consejero Bendodo con ellos ha llegado también a Génova 13 (y de ahí el Poder omnímodo que le han dado al sibilino Bendodo).

Pero, ni así, con la LGTB a su lado, conseguirá cargarse al eterno Sánchez Castejón (el bisnieto del general franquista Antonio Castejón Espinosa) y entrar en la Moncloa… AL TIEMPO.

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  El Tribunal Constitucional falla en contra del niño no-nacido y de su propia doctrina cayendo en una presunta prevaricación
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Las declaraciones del portavoz del sultan de Marruecos en Israel en las que afirma que Ceuta, Melilla y Canarias ya estan apalabradas para que pasen a soberania marroqui no estan teniendo eco porque son una verdad intuida por algunos y sabias por muchos de los vecinos de Ceuta y sobre todo Melilla y menos por los de Canarias y la verdad mejor ocultarla para que nadie se alarme.
En 1987 El Rey de España a medias con Felipe González busco la formula para regalar Melilla al moro a través de una sublevación de los moros de Melilla de la mano de Mohamed Dudu y solo se frustro por la decidida actuación de los melillenses, que salieron estaca en mano de defender su ciudad y su españolidad.
Hoy en dia y con la reversión de la población favor de los moros estos ya no es posible, los musulmanes son mas y desde esa posición, cuando llegue el momento de la entrega de Melilla, que sera la primera en caer, la presión moruna sera imparable.
Me pregunto que sucederá si VOX gana las elecciones en Ceuta y Melilla ¿Descubrirá la traición y desenmascarara el contubernio que se trae el gobierno de España(este, los anteriores y los próximos) con el Sultan de Marruecos o por miedo al follón que este descubrimiento acarrearía callara?

Pedro

Más que de «gobierno de España», creo habría que hablar de «gobierno de la ex España».
Por lo demás, totalmente de acuerdo con todo lo que usted dice.
¡Y se queda corto!, pero no hay peor sordo que el que no quiere oír, y así actúa el populacho barriobajero español, carne de cañón, y borregos con DNI.

Geppetto

La naturaleza humana no entiende de manifiestos, modas o politicas aberradas, de manera que tanto si gusta como sino el ser humano seguirá siendo lo que hasta ahora fue y la inversión de conductas sexuales y mentales no sera mas que lo que es, algo poco importante que solo sale en los medios de comunicacion porque le interesa al poder politico.
Los que se traguen el cuento tendran una vida infeliz y los que no se lo traguen, que son mayoria, seguiran hciendo niños de la forma natural de siempre, sin importalrles un carajo si el vecino muerde almohadas o se pone un pizrarrin o dos pechugas postizas

Dum Spiro Spero

El titular dar lugar a la confusión.
El contenido está bien.

Pedro

Son tantos slos maricones, las lesbianas y otros «invertidos», que nadie se atreve a plantarles cara…
Esa es la dura y cruda realidad.
Y el PP, plagado de «entendidos» y «entendidas», menos que nadie…

5
0
Deja tu comentariox