17/05/2024 10:03
Getting your Trinity Audio player ready...
Foto cedida por la Comunidad de Madrid

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en el encuentro informativo Citas con El Mundo

Sánchez, lejos de solucionar los problemas de España y los españoles, está amasando la mayor hucha política de la historia de la democracia y se la está guardando para su año electoral. Los españoles le vamos a pagar la campaña política. De hecho, ya se la estamos pagando.

Cada anuncio que el presidente realice de aquí al 10 de diciembre de 2023 no debemos olvidar que está patrocinado por el asfixiado, harto y maltratado contribuyente español y por las siguientes generaciones que se verán atadas por una deuda pública que no votaron y su soberanía y capacidad negociadora en el mundo, en manos de quienes hayan comprometido esa deuda.

Maniobras que no se están contando con transparencia y que, de ser incómodas, quedarán tapadas por incomparecencias, participación en una selección conveniente de medios de comunicación afines o en la nueva ley de secretos oficiales que se está pergeñando con urgencia con los nacionalistas, que debería llamarse, por cierto, ley secreta por el carácter de su tramitación.

Y toda esta recaudación, lejos de devolvérsela a los ciudadanos y aliviar a las familias con incentivos y ahorro fiscal, se está empleando y solo irá a más en propaganda, eventos, anuncios y amenazas a la banca, la empresa, los ciudadanos que aún no son pobres y hasta al comerciante a través del BOE.

Bajada de Impuestos

En Madrid vamos a seguir bajando los impuestos siempre que tengamos ocasión, le guste o no al señor Sánchez, en el ejercicio legítimo de nuestra cuota de autonomía fiscal, con lealtad a la Nación y a nuestros administrados, precisamente para poder seguir siendo motor y refugio de todos.

LEER MÁS:  Madrid lidera la bajada del paro en España en el mejor mes de febrero de la serie histórica

No les quepa duda de que desde la Comunidad de Madrid seguiremos combatiendo esta política contraria a la seguridad jurídica, autoritaria y de voracidad fiscal, como ha denunciado en numerosas ocasiones Alberto Núñez Feijóo.  Defenderemos nuestro modo de vida: libre, próspero y alegre. Y seguiremos haciéndolo con más fuerza si cabe, cada vez que Sánchez nos ponga palos en las ruedas.

Porque lo que tiene este presidente del Gobierno con Madrid, como capital de España, y solo por el simple hecho de que no la controla, es pura obsesión: esté en España o Nueva York. Todos los anuncios que está haciendo este gobierno llevan de manera velada o a la vista de todos, consecuencias nefastas concretamente para la Comunidad de Madrid. Todo lo que anuncian está diseñado para perjudicarnos y bloquearnos la administración. Todo, por puro electoralismo.