27/04/2024 18:39
Getting your Trinity Audio player ready...

Nuevamente la libertad. Nuevamente por decir que el COVID y las vacunas son a nuestro parecer una farsa. Y nuevamente dos semanas sin poder estar con vosotros.

Con los muchos seguidores de nuestros programas. De la Historia de Francisco Franco, de la entrevista de Navascués, del debate y las entrevistas de Con Ñ de España, del nuevo programa de Historia de Iván Guerrero Vasallo, de Zona Protegida, de la tertulia con Armando Robles y del más que últimamente exitoso Señas de Identidad. Tendréis que esperarnos hasta la semana del 6 de Marzo. Sabemos que estaréis allí y nosotros también. ¿Hasta cuándo? Eso es lo que no sabemos, porque lo único que tenemos claro es que no vamos a cambiar y no vamos a limitar nuestras opiniones, que son las vuestras. Nos amenazan con que la siguiente nos volverán a eliminar el canal y os dejarán huérfanos y a nosotros, nos dejarán sin poder dirigirnos a vosotros.

Eso pasará, pero solo en Youtube, porque ya estamos trabajando para tener nuestra plataforma propia, que evidentemente será más difícil para vosotros acceder, pero os ayudaremos en lo que podamos.

¿Qué podéis hacer ahora hasta el 6 de Marzo? Compartir nuestros vídeos que se pueden seguir viendo y sobre todo y no lo habéis hecho ya suscribiros al canal, para que los de Youtube se den cuenta que no nos pueden callar.

Aquí podéis hacer ambas cosas:

https://www.youtube.com/@CONNDEESPANA

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Es que lo utilizais de forma muy antigua.
Hay que adaptarse a las corrientes modernas

Ramiro

Pues, en mi modesta opininón, pasar de ellos, como de la mierda… (Que es lo que realmente son).
Lo siento, amigos.
Ladran, luego cabalgamos…

Fue Guz

Ya sabéis cómo es YouTube, para que seguir dando la lata con ese tema, gracias a Dios nunca me pinché y tampoco creí que pincharse era bueno. Pera ya hay mucha gente que se ha dado cuenta que el bicho y pincharse solo era y es un experimento, así que cada quien que haga y piense como quiera.

Miguel

¿No han pensado en subir en el canal principial sólo los videos que en principio no van a ser polémicos para Youtube e ir creando canales paralelos con otras cuentas (o como esa otra plataforma que comenta) en los que ir subiendo los videos por los que suelen cerrar las cuentas?

Que cierren el canal cada cierto tiempo es como si Franco cada vez que fracasase en tomar Madrid hubiese tenido que volver a empezar la guerra desde el cruce del estrecho.
Tal como están las cosas, hay que probar tácticas nuevas y asentar el territorio conquistado. No tener que volver a recuperar desde cero los visitantes (porque habrá quien descubra ÑTV por el canal de Youtube y no por el sitio web) es territorio que ya no hay que reconquistar.

Saludos

María del Mar Calderon Baquerizo

Quieren convertirnos en sus marionetas, en seres aborregados, pero con muchos no lo van a conseguir. Muchas gracias por estar ahí y animo

5
0
Deja tu comentariox