28/04/2024 08:41
Getting your Trinity Audio player ready...

Cierre de campaña con Martín Ynestrillas y Norberto Pico

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
LEER MÁS:  Norberto Pico: "Carlos Herrera es un "cerdo" con lo del aborto y yo un "gilipollas" por seguir marcando la X para pagar a su emisora"
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surreal

¿Ha anunciado Zapatero, partícipe del Grupo de Puebla post Foro de Sao Paulo, un pucherazo para el 23 de julio?: «Mi convencimiento absoluto, y es evidente, no va a haber (una victoria dela derecha). No va a haber. La derecha no va a poder gobernar. Ya se lo digo desde aquí. Es un convencimiento absoluto. Y es evidente, es evidente a tenor de lo que ha dicho y hecho el señor Feijóo pues que tendremos alguna declaración que pueda apuntar en esa dirección (acusación de fraude electoral). Lo he dicho hoy en un acto público, en un mitin. Por eso hay que estar atentos. Y hay que estar a defender nuestro sistema democrático, las urnas porque siempre ha funcionado nuestro proceso electoral y tengo mucha confianza en ese sentido. Pero, pero, sí, la aceptabilidad de la derrota es la esencia de la democracia y vamos a ver cómo lo aceptan esta gente»
 
https://twitter.com/wallstwolverine/status/1682779554287419393?s=19
 
¿Por qué cree que ningún partido exige, en cumplimiento de la Ley electoral, a las Juntas Electorales Provinciales que sumen los votos de todas las actas 5 días después de las elecciones en el acto público del Escrutinio General y da por buenos los resultados que dice haber obtenido INDRA en total opacidad?
 
¿Por qué cree que Elecciones Transparentes ha denunciado ante la Junta Electoral Central que el programa de INDRA no ofrece garantía de confiabilidad en las sumas?
 
¿Cree que si no nos movemos y asistimos a los escrutinios generales provinciales para exigir que sumen todos los votos ante nuestra presencia (como nos faculta la LOREG) nos vamos a ser copartícipes de la implantación de la dictadura de la izquierda woke globalista? Elecciones Transparentes está pidiendo ayuda a este fin

Miguel del Pozo

Sinceramente, no creo que votar vaya a cambiar la inercia de la actual civilización occidental apóstata.

Pero gracias a este video, tuve la curiosidad de ver el programa de Falange y ver que tiene la coherencia de denunciar la AgendaDosMilTreinta y a la vez proponer la salida de Naciones Unidas, a diferencia de toso el resto del mundo que paraece dar por obligatorio pertenecer a un club que te odia.

Hoy os he votado.
No voy a evitar la ruptura de España, ni la islamización de la sociedad, ni cientos de miles de abortos, ni la perversión de menores ni la corrupción de políticos.
Y en alguna cosa no estoy de acuerdo con Falange
Pero para que conste que a pesar de saber que esto se va a derrumbar, me rebelo: de rodillas frente a Dios en un mundo en ruinas.

2
0
Deja tu comentariox