27/04/2024 20:37

Alvaro Romero

Getting your Trinity Audio player ready...

La líder de Caminando Juntos cambia la tradicional pegada de carteles que sirve de arranque electoral por un rato de charla en un puticlub granadino.

A nadie está dejando indiferente el devenir de Macarena Olona desde que abandonó VOX, pero esta vez hay que reconocerla el ingenio. Va a empezar la campaña donde la terminarán el resto de líderes, pero ella con luz y taquígrafos. No está mal. Ha conseguido un foco que no tenía en este arranque de campaña. Probablemente quedará ahí, pero hay que reconocerla ingenio para hacerse un hueco esta noche en donde solo Sánchez, Abascal, Fejoó y Yolanda tienen «permiso» para salir en los medios. Ella lo ha conseguido con esta singular campaña.

«Arranca la campaña en un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresía social». Así lo anunciaba Olona en su perfil de Twitter. Dice que habrá»comparecencia de prensa sin precedentes» en la que estará acompañada de miembros de su candidatura (un infarto es lo que les está dando a algunos que van en sus listas y a otros simplemente es un día más en la oficina) y de las señoritas del club (las cuales echarán en falta a los otros que llegarán más tarde y sin focos)

Dicho esto, desde su irrupción en la política, a nosotros particularmente nos ha defraudado, pues creíamos que iba a querer ocupar ese espacio que VOX ha abandonado (más a la derecha, para entendernos) y que en estas elecciones van a pagar caro con la pérdida de mínimo 20 Diputados, pero tras la campaña y viendo las declaraciones de Rufián, de Otegui, de Sánchez, de Feijoó y del nuevo «punchinbol» de Sánchez, Yolanda Díaz; la verdad, es que no estaría mal que irrumpiera en el Congreso un payaso más.

LEER MÁS:  Los sarracenos saben que somos una mierda. Por Eduardo García Serrano

Si total que más da lo que pase el 23 de Julio ¿O alguien piensa que la solución es tan simple como que se vaya Sánchez? Así que mientras tanto llenemos el circo de payasos.

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Carmen

Se encontrará muy a gusto, entre sus compañeras…

Ramiro

Como dice el viejo reflán español: dime con quién andas, y te diré como eres…
Pues eso.

Patxi Balagna

Buenisimo!!!

Geppetto

¿Que la habra pasado a esta chica que apuntaba alto y se ha quedado en DÁngelo en ropa interior?

4
0
Deja tu comentariox