28/04/2024 06:39
Getting your Trinity Audio player ready...

O casi…

A partir del 29 de Julio ÑTV dejará de actualizarse, ya que la dirección de la empresa, tras 10 años actualizando el medio en sus diferentes versiones (Sierra Norte Digital, El Correo de Madrid, El Correo de España y ÑTV) ha tomado dicha decisión por motivos estrictamente personales.

Nada tiene que ver la situación política, ni los resultados electorales del pasado Domingo  y es exclusivamente una decisión tomada por el cansancio de las tres personas que desde el primer día llevamos esto, tan solo la aportación intelectual de todos nuestros grandes colaboradores y la puntual de algunos lectores, a los cuales no queremos dejar de agradecer enormemente su esfuerzo estos años. Agradecimiento a quienes confían en el proyecto y nos apoyaron también económicamente.

No podemos continuar por el crecimiento de nuestra empresa en otras secciones, como es el caso de SND Editores y había que decidir en donde emplear las fuerzas diarias y la empresa ha decidido que sea en la línea de la edición de libros.

En cuanto a nuestros colaboradores, no me quiero dejar a ninguno, porque todos son y han sido muy importantes, pero no podemos dejar pasar, con el perdón de los que nos olvidemos que en nuestro digital han escrito gente como Pío Moa, Rafael Nieto, Juan Ernesto Pflüger, Josué Cárdenas, el General Chicharro, el General Blas Piñar, Luis Losada, Martín Ynestrillas, Carlos Paz, Mario Conde, Julio Merino, Pilar Redondo, Francisco Bendala, el Coronel Manrique, Armando Robles, Francisco Torres, Miguel Sánchez, Alejandro Descalzo, Pablo Gasco de la Rocha, Gil de la Pisa, Rafael María Molina, Ramiro Grau, Blas Ruiz Carmona, Ramiro Muñoz, Carlos Andrés, Jesús Salamanca Alonso, Jesús Aguilar Marina, Luis Alberto Calderón, Joaquín Leguina, Rafael Simancas (hasta que se dio cuenta quienes éramos), Antonio Parra, los hermanos Eugenio y Carlos Fernández Barallobre, Ricardo Sáenz de Ynestrillas, Carlos San Frutos, Álvaro Peñas, José Paparelli, el Doctor Benito y la Doctora Albarracín y sus luchas contra la farsa del COVID, Ernesto Ladrón de Guevara, Jesús Muñoz, Eva Higueras, Gabriel García, Guillermo Mas, Guillermo Rocafort, Iván Guerrero, José Ángel Sánchez, Juan Antonio Balsalobre, Bielsa, Bou, Nieto Vigil, José Miguel Pérez, Juan Carlos Monedero (el bueno), Kepa Tamames, Luys Coleto (gran luchador por sus ideas y uno de los mejores descubrimientos), Claire Guire (Lleva menos, pero estaba siguiendo los pasos de Luys) Salvador Ruso, Santiago Prieto, Tomás Salas…, sin olvidarnos de nuestra «chica del tiempo», Miriam Herraiz y seguro que me dejo gente y pido disculpas de antemano, pero a ver quién puede igualar con nuestros medios este elenco de colaboradores. Gracias a todos. Solo tengo palabras de agradecimiento.

LEER MÁS:  Ambulance (2022) o la quintaesencia del “Bayhem”. Por Guillermo Mas

Y quiero dejar para el final a cuatro:

-Nuestro director Eduardo García Serrano. ¿Qué decir de él? ¿Qué decir de como escribe y cómo habla? Hemos tenido el honor de contar con él como Director desde los últimos tiempos de El Correo de Madrid, todo el tiempo de El Correo de España y la vida de ÑTV. El que quiera que lo iguale. Gracias Eduardo y nos vemos en futuros proyectos…seguro.

Javier Navascués. Como dijo Piqué, contigo empezó todo y añado yo, que sin ti no hubiera sido posible el tener en nuestro archivo casi 500 entrevistas a la cual más interesante. Javier ha conseguido entrevistas que los medios grandes no conseguían. Si Luys Coleto decía más arriba que ha sido nuestro descubrimiento, Javier Navascués ha sido nuestro guía.

-Nuestro abogado Ricardo Sáenz de Ynestrillas por su lucha titánica y profesional y defendernos en todos los juicios en los que hemos sido encausados. De momento todos y cuando digo todos, son todos, hemos sido absueltos, si bien es verdad que siguen algunos abiertos, por los recursos que hacen los que no nos ganan. Pero vista la trayectoria, estamos tranquilos.

-Por último quiero dejar a uno de los colaboradores más prolíficos: Ignacio Fernández Candela. ¿Por qué esta mención especial? Muy fácil, porque le debemos el mismo agradecimiento que a todos los arriba mencionados, pero Ignacio ha tenido un gesto de valentía y ha decidido, negociando con un servidor, continuar con el digital y se ha hecho cargo de él, pero como me decía el bueno de Candela esta mañana, esto hay que continuarlo, por patriotismo, por España y porque no puede desaparecer. Y aquí está y a partir del Domingo será él el que tome las riendas de este digital y ese domingo este servidor quedará desvinculado de la gestión del mismo, pero por supuesto que seguiré leyendo ÑTV todos los días, gracias al esfuerzo de Ignacio y si él me lo permite, alguna vez escribiré, como he hecho siempre, lo que me salga del alma.

LEER MÁS:  Una tarde con Macarena. Por Francisco Torres García

¿Seguirá Candela con los colaboradores?¿Seguirá con Serrano de director y Javier de subdirector?¿Seguirá con la línea editorial? Yo no lo sé. Son decisiones suyas, pero si se dos cosas:

  1. Que lo que haga lo hará con todo el corazón que el bueno de Ignacio me ha demostrado siempre tener y
  2. Permítanme que les de una exclusiva, el próximo Domingo será Ignacio Fernández Candela en el que en este digital trazará sus líneas.

Me despido, solo de momento, de todos, porque todos continuamos en la lucha y coincidiremos en muchos caminos que nuestra Patria, lamentablemente por el devenir político, nos tiene preparados.

Por lo demás Ignacio, solo una cosa: Suerte, pero lo importante ya lo has hecho y es coger el toro por los cuernos.

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Suscríbete
Avisáme de
guest
13 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Miguel Sánchez Asenjo

Álvaro, gracias mi querido amigo, mi camarada, mi hermano de lucha.

Eres un crack, como profesional y como persona.

Estoy muy orgulloso de haberte conocido.

Siempre estaré a tu lado, para lo que necesites.

Un fuerte abrazo, con todo mi respeto y admiración.

Miguel Sánchez

Francisco Bendala

Fuerte abrazo, maestro

Geppetto

Bueno
Se intento
Saludos

Ramiro

Otros continuarán la lucha.
Son diez años de dedicación «excesiva», y todos tenemos derecho a descansar, sobre todo cuando estamos extenuados.

Miguel Requena

D. Álvaro, soy suscriptor y no he tenido el placer de conocerlo, pero le he seguido en multitud de ocasiones. He discrepado de usted en algunos temas referentes a VOX y la Falange, pero siempre he admirado sus artículos y sus tertulias. Le deseo mucha suerte, y confío que no nos abandone del todo. Un fuerte abrazo.

JCrespo

Adios a un medio, de los pocos, independiente. Creamos que se va por lo que dice D Álvaro…

Redacción

No lo dudes amigo. Y Álvaro ( que soy yo) os informará de los proyectos tanto informativos como politicos que vaya emprendiendo, así como la continuidad que he dicho en el articulo, empresarialmente de SND Editores. Un abrazo

JCrespo

De acuerdo, Álvaro y gracias por haber sido un oasis de independencia en este Desierto de Medios.

Pepe Piñeiro

Muchas gracias por todo, Álvaro, y mucha suerte.

María

Muchas gracias D. Alvaro, el Correo de España ha sido un digital que ha alcanzado la categoría de Obra Maestra.

antonio parra galindo

GOOD SOLDIERS LIKE GOOD JOURNALISTS NEVER DIE. THEY ONLY FADE AWAY, SEGUIREMOS CLAVADOS EN LA TRINCHERA EN PUGNA CON EL PENSAMIENTO UNICO Y EL TOTALITARISMO DEL NUEVO ORDEN

Pilar

Y, de paso, si escribiera todo en lengua española, que estamos en España, sería muy de agradecer.

Alejandro Toledano

Hasta pronto, Álvaro. Gracias por tu intensa dedicación. Ha sido un honor recibir cada día ÑTV. Nos alegrará verte nuevamente. ARRIBA ESPAÑA.

13
0
Deja tu comentariox