01/05/2024 11:52

Serrano

Getting your Trinity Audio player ready...

El latido es el susurro de la vida, es la epifanía de su pulso y de su fruto, y es la profecía que anuncia al hombre. Por eso no quieren que lo escuches, madre. Te ensordecen con ruido y fanfarria, con charanga legislativa que eleva tu voluntad, emponzoñada de miedo y zozobra, por encima y más allá de la vida. De mi vida, madre, la que Dios me ha dado en la fertilidad de tu vientre, que es donde vivo y habito esperando ver la luz. Y con la luz, a ti, madre.

Los que no quieren que escuches el latido, mi latido, te ofrecen derechos. Derechos para mudar tu vientre en un patíbulo, tu vida en un remordimiento y tu futuro en un tormento. No oirás mi latido, pero sí mi lamento. Eternamente. Lo sé porque yo si te oigo a ti, madre. Oigo tus lágrimas y tu voz, tu latido y tu respiración. Las oiré siempre. También después de morir en tu vientre.

Los que no quieren que escuches mi latido te regalan una legislación, primitiva en su atroz barbarie que, socapa de la deificación de tu libertad, vulnera el primero de tus deberes y el más legítimo y primario de tus derechos: custodiar mi vida, madre. Ser el centinela que me guarda y el zapador que desbroza mi camino, ser mi pan y mi abecedario, mi bálsamo, las manos que me abrigan y me guían.

Ellos aprovechan tus miedos, tus dudas y tu inseguridad para ofrecerte el derecho a la guadaña. Prefieren su filo a mi latido, por eso no quieren que me escuches, madre. En la oscuridad de tu miedo lleva tus manos a la cuna en la que habito, tu vientre, madre, y me oirás. Escucharás mi latido y viviremos los dos en la Luz porque así está escrito desde que me concebiste, madre.

LEER MÁS:  Las Mascaras. Por Patxi Balagna Ciganda

 

Autor

Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.
Suscríbete
Avisáme de
guest
14 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Jose Maria

Emocionante. Cervantes, ni Rafael García Serrano, lo mejorarían.

Juanjo

Mi mas sentida felicitación. Enhorabuena.

Lucas68

Normalmente soy crítico con sus escritos, pero este me ha emocionado. Gracias

Angel Gutierrez Sanz

Para enmarcarlo y ponerlo de cabecera en los telediarios de todas las televisiones del mundo

antonio parra galindo

ESCRITURA DE UN MAESTRO Y UN VALIENTE QUE APARECE FUMANDO CUANDO LOS NECIOS DE NUESTRO GOBIERNO CURSI LUCHAN CONTRA EL TABACO, HAY QUE SEGUIR FUMANDO Y PASAR HUMO QUE SE JODAN LOS POLITICOS. ESCRIBE COMO LOS ÁNGELES ESTE ESPAÑOLAZO

Proby

Eso. Y a los no fumadores, que nos zurzan.
¡Cuántas tonterías!
Por lo demás, el artículo, magistral.

Carlos

Maravilloso y triste a la vez.Gracias, Don Eduardo.

Roberto Valdez

😥

Gus Paulson

Estimado Eduardo, te Felicito por tu Escrito Contra el Crimen del Aborto. Estoy de Acuerdo Contigo sobre este Concreto Tema al 110% como Decimos en Estados Unidos. Me has Emocionado. Recibe un Fuerte Abrazo de este Bilbaino-Español Encabronado con España desde la Muerte de Franco.Y que desde hace 30 Años es Orgullosamente Ciudadano Norteamericano.
Gus Paulson.

Antonio

Felicitaciones por artículo Sr. García Serrano; tiene usted más sensibilidad que todas las tiorras feministas de la Tierra juntas y sus acólitos.

Hakenkreuz

El latido de los futuros hombres y mujeres menores de 9 meses, si les dejan serlo, tal vez lo querrían oír muchos que ven los canales de televisión autonómicos de Castilla y León gestionados por PPVOX a las horas de máxima audiencia (quien sabe si con centenares de miles de telespectadores), no solo las mujeres embarazadas, incluso las que contentas como castañuelas esperan el regalo de Dios que llevan en sus entrañas, sino también los maridos, los adúlteros, los novios, las novias, los padres, las madres, los abuelos, las abuelas, los de Dios y los sin Dios, los pro PPVOX, los aborteras y todos en general. Para ello basta una simple facultad humana natural convertida en «derecho de expresión» que tienen incluso los recién nacidos cuando lloran en cualquier latitud y tiempo histórico, algunos de modo bien ruidoso. Si una serie de madres contentas de serlo permiten oír los latidos de su retoño por los medios de comunicación, se puede hacer mucho más efecto en las conciencias que circunscribiendo ese «derecho» de expresión en forma de latidos solo a las salas de ginecología. A lo mejor, así, ni siquiera se acercaban a un abortorio si se les había pasado por la cabeza. Para algo bueno podría usarse la tele, e incluso la radio.

Por cierto, los canales autonómicos de Madrid, Galicia, Murcia, Andalucía, etc., podrían hacer lo mismo. Claro que, siendo un poco mal pensados, lo que a lo mejor se busca con la polémica política es otra cosa completamente ajena a salvar vidas de menores de 9 meses, por ejemplo, engañar, como ya hizo Rajoy, a los católicos, para que voten engañados (o no) como entonces, a determinado partido autodenominado «pro vida» y luego, como con Rajoy, adiós muy buenas miruste.

Eduardo

Es impresionante tu creencia en el Dios de la lluvia de los Aztecas. Eres capaz de reconocer, sin hacerlo, el acierto de Vox al plantear esa exigencia que siendo buena no te atreves a respaldar (no te vaya a manchar decirlo). Un poco cínico. Si te parece bien reconócelo con nombre y apellidos.

Hakenkreuz

¿Acierto de VOX elegir al abortista y comunista acomodado Tamames como cabeza de moción de censura?
¿Qué clase de subnormal es aquel que confía en el que miente una y otra vez? Lo malo es que ese tipo de subnormales hacen muchísimo daño a gente inocente y debe pagar por ello. Porque no se puede engañar de continuo a nadie.
Lo del nombre y apellidos, no hace falta. Mira, chaval o lo que seas de tu sede de VOX, dime la dirección de esa sede y me conoces personalmente. A mí se me daban bien las armas de fuego. Los fusiles. En la mili era capaz de acertar a un objetivo del tamaño de un balón de fútbol o de la cabeza de un rojo de izquierdas o de derechas, a cien metros de distancia sin temblarme el pulso (nada del otro mundo), pues siempre he sido ajeno al tabaco, al alcohol, a la coca y a los porros y a cualquier tipo de droga de esas que tanto gastáis en los partidos políticos y adláteres organizaciones. Y no soy pro vida, porque el malvado bien merece lo que pide y es su voluntad, el infierno. Pero el niño o la niña no nacidos no tienen la culpa de que los demócratas de cualquier signo, genocidas malnacidos, les condenen a muerte por asquerosísimos intereses electorales. Entiendo que defenderse es absolutamente legítimo. Por supuesto que defenderse de demócratas, rojos, derechistas, masones y todo anticristo que mientras respira hace todo el mal que puede.

Azul

Vd. D. Eduardo tiene el don de la elocuencia y ha dicho de manera sobrecogedora lo que no pueden decir todas esas criaturas que están condenadas, que no tienen voz para clamar contra la atrocidad que se está cometiendo con ellos. Que Dios lo bendiga.

14
0
Deja tu comentariox