27/04/2024 23:39
Getting your Trinity Audio player ready...
Me parece bien lo que hace la señora Meloni de por ejemplo criticar la imigración ilegal y lo de la comida repugnante con insectos. Totalmente de acuerdo. Pero lo que no se puede hacer es criticar la inmigración masiva para luego ir metiéndola poco a poco dentro de tus fronteras. Lo que no se puede es criticar a los que quieren que comamos putos insectos (o la carne sintética), para posiblemente a largo plazo sustituír la extraordinaria dieta mediterránea por la comida del oso hormiguero, y luego la pongas a vender en las tiendas. ¿Para que se vaya acostumbrando la gente?. Bueno, ciertamente al ritmo que vamos a nivel económico y si nadie lo pone remedio posiblemente nos tengamos que mentalizar el comer insectos para prepararnos para el futuro de pobreza absoluta que nos venga.

Lo de la inmigración. Pongamos el caso de que te vienen 2000 inmigrantes ilegales. Esos dos mil al principio los paras los pies, vale, pero luego los vas metiendo dentro en grupos de por ejemplo 100 o más, con cierto control si, pero al final los metes en tu país, entonces, ¿Qué coño soluciona eso?. A medio-largo plazo has metido a los 2000 dentro de tus fronteras. Eso no es lucha contra la inmigración ni es nada. No entran y a tomar por saco. Lucha en las fronteras y dentro de ellas. Y siempre digo lo mismo, no necesitamos apenas inmigrantes y si una bien organizada y contundente política natalicia.

Ahora viene lo de la comida. En las tiendas mitad comida »normal» y mitad insectos. ¿De qué coño estamos hablando?. Comida normal, mediterránea y punto, con un cartel bien grande en todos los sitios para promocionarla y los insectos para los animales insectívoros. Pero no, no puede parar la iniciativa de la UE por miedo a que la sancionen. Joder con la UE, siempre la eterna disculpa, que me lo pide (¿o exige?) la »mamita» UE…  Coño pues que me sancionen así me serviría como disculpa para abandonar de facto y de una puñetera vez ese »gran Bazar» pernicioso, esa nueva Babel o Sodoma y Gomorra para los pueblos europeos. Aunque la señora Meloni no creo que tomaría esa medida tan drástica pues por desgracia ella no está contra la UE, esa que, entre otras cosas, nos mete ilegales a cascoporro y pretende que comamos comida sintética o del oso hormiguero, todo por el supuesto ecologismo para mi chorra que defienden ya que según ellos hay demasiados hombres y con ello demasiadas bocas para alimentar en la Tierra. Hay que joderse…

El problema es que la UE, dígase en dos palabras »banca internacional», lleva dando »ayudas» económicas a los países europeos para precisamente tenerlos agarrados por los pelos de los huevos y así no poder escaparse debido a las deudas galopantes contraídas con esa  misma banca. Deudas y por supuesto »peleles» políticos nacionales que le siguen el juego a la banca pues en realidad han sido puestos ahí, indirectamente, por ellos. Pero algún día habrá que cancelar esas deudas impagables y de paso abandonar la caverna de la UE para ver la luz, digo yo…

LEER MÁS:  Ley de bienestar animal (y III). Por Kepa Tamames
Por otro lado, es verdad que los liberales de tipo conservador, como la señora Meloni, siempre actúan así en política, con medias tintas. No es nuevo.
Mientras los progresístas van a velocidad de crucero con todo tipo de medidas que en el fondo nos están llevando a todos los seres humanos a la esclavitud y a la mierda (en parte gracias al propio ser humano), los conservadores cuando se hacen con el poder se dedican a eso, a conservar las medidas aprobadas por los progresístas. Lo que pasa que la diferencia con los progresistas es que ellos te las van metiendo con vaselina mientras que los otros te las pretenden meter a pelo y sin vaselina, esa es la diferencia.

Y es que las dos tendencias políticas son realmente progresistas, no hay apenas diferencia, pues no olvidemos que en el fondo son liberales. Por eso trabajan juntos y se entienden tan bien (aunque nos pretendan hacer creer lo contario), llevando a cabo el magno plan, que no es otro que conseguir la transformación de la sociedad en una totalmente idiota e ignorante perfectemente lista para ser eslava del padre de la mentira que como no le paremos los pies viene a jodernos a »todos, todas y todes» la vida.

Autor

Ivan Guerrero Vasallo
Ivan Guerrero Vasallo
Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. Escritor y novelista.
https://www.amazon.es/Iv%C3%A1n-Guerrero-Vasallo/e/B00LDBGY1O
Últimas entradas
LEER MÁS:  Guerra sin cuartel entre Podemos y Sumar. Por Jesús Salamanca Alonso
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Alejandro Toledano

¿Le han hablado alguna vez de los localismos? Sí, Aliena, a todos nos falta mucha cultura… y más humildad.

Geppetto

En realidad los españoles saben mas bien poco de lo que realmente hace la Meloni porque toda la informacion que fluye de los medios de comunicación españoles esta trucada y amañada en su contra

2
0
Deja tu comentariox