03/05/2024 01:02
Getting your Trinity Audio player ready...

acTÚa FAMILIA expresa su decepción por el resultado de las elecciones generales y se reafirma claramente en su apoyo a los valores que defiende el partido Vox.

Pedro Mejías declara: “Empieza una etapa incierta para España, donde nuestra patria sale perdiendo, a pesar de la victoria electoral del Partido Popular. En estas circunstancias, acTÚa FAMILIA se reafirma en los principios y valores que defendemos: la protección de la vida desde la concepción a la muerte natural, la custodia de la familia original, y la vigorización de las libertades básicas individuales”.

Y continúa: “Los extraños resultados electorales estoy seguro que han sido el resultado de la gran influencia en la sociedad de los agentes de la Agenda 2030, el resultado de la presión de los medios de comunicación progresistas, dominados por intereses económicos, del feminismo globalizado. En definitiva, del neo-comunismo que encarna Pedro Sánchez y sus aliados internacionales”.

Pedro Mejías añadió que “los españoles no hemos podido aún acabar con el sanchismo. Lo que hemos de hacer ahora es ponernos a trabajar aún más para derrotar pronto al socialismo desde nuestros valores, que es un cambio más profundo aún: se tienen que hacer valer esos valores. Queda claro que somos la resistencia en un país dominado por el progre-comunismo 2030”

“Reafirmamos que existen unas líneas rojas como son la protección de la vida y la maternidad, de la familia, y la protección de los niños del adoctrinamiento y la hipersexualización escolar. Estos principios no los defiende el Partido Popular, sino Vox, que así se ha comprometido con nosotros. Por tanto, hoy por hoy, nuestro apoyo a Vox es total, y lo sigue siendo después del 23-J”.

LEER MÁS:  Comunicado de la asociación Desperta ante las próximas elecciones municipales

Las medidas pro-vida y pro-familia van a encontrar su sitio en nuestra sociedad más pronto que tarde”, terminó Mejías, “y van a ser reconocidos a nivel político y de gobierno. Estoy seguro de ello. Por eso trabajamos día a día: esa es nuestra esperanza y el motor de nuestras actuaciones”.

Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

España ha sido destruida por los propios españoles
Y no hay mucho mas que añadir

Aliena

Sí, pero ya llevaba destruida bastante tiempo. España no es España desde hace demasiado.

Hakenkreuz

España no es el 70% que supuestamente ha ido a votar, de lo que tendrá que responder cada uno ante Dios. España no son los votantes. España es mucho más que su decadente democracia, castigo, dura y ya bastante larga penitencia, y sus criminales partidos políticos, que, sin excepción, tenían eufóricos a sus miembros en las sedes, celebrando a ritmo de fiesta discotequera, botellón, banderas lgtbi+ y consignas su «victoria» según sus resultados (con la excepción de Ayuso y Abascal, los únicos que no tenían nada que celebrar), dando un ejemplo de vomitiva insensatez, de tomarse España como si fuera una feria, de egoísmo desorejado, de aquelarre de vendidos como putas por un plato de lentejas, etc. Menudo espectáculo en todas las sedes (en la del Partido Socialista del Odio a España, con su grito de guerra eterna, el de la Pasionaria, el ¡no pasarán!, en la del del bolchevique de la que dice que el comunismo es la verdadera democracia, celebrando la victoria con tres partidos por delante, en la del PP reviviendo al triunfador chapote, el desokupa de VOX, y en la de VOX hasta que Abascal los mandó a casa) , no se salva ni una. Esos son los demócratas. Y los demás, a seguirles como borregos por millones.

Hakenkreuz

Y un cuerno destruida y mucho menos por los españoles. Los españoles aman a España.

España estará herida de muerte por los rojos, los antiespañoles, la UE, la OTAN, la ONU-OMS, la OCDE, el foro Davos y por los criminales, delincuentes, inmigrantes con nacionalidad que votan rojo y antiespañol.

En España manda y reina Dios, porque así se lo prometió al Beato Bernardo de Hoyos hace tres siglos y España será salvada por la oración de sus fieles como prometió a San Antonio María Claret en el fatídico siglo XIX y a Santa Maravillas de Jesús en el pasado siglo, cuando estuvo mucho más cerca de ser destruida entre 1931 y 1936. Ya puede el infierno entero, el extranjero y todos esos tratar de destruirla, que jamás podrán, porque su legado de Cristiandad es inigualable en toda la tierra, de eso no hay duda alguna en lugar alguno. España se salvará, no sin durísima penitencia, pero se salvará.

Hakenkreuz

El jefe de Desokupa ya se veía de ministro del interior limpiando España una vez desokupado el genocida rojo Sánchez. Lo que ha pasado es justo lo contrario. Han desokupado a 19 de VOX, nada menos. A este ritmo, las próximas elecciones desaparece, como Ciudadanos.
Claro, al ser Abascal el escudero autonómico de Feijoo, la gente piensa que ¿para qué dos PPs? Para hacer lo que hace VOX, mejor que se integre otra vez en el PP. VOX, o gobierna solo con mayoría aplastante, o no puede hacer lo que hacen los demás, prostituirse por los puestos. Debería ser muchísimo más radical y exigir, para su apoyo, el cumplimiento íntegro de su programa o nada de nada. Lo que queda claro es que la derecha conservadora es mucho más intransigente que la izquierda, la cual ha ido a votar bajo las amenazas del terror rojo a que viene el «fascismo», independientemente de todos los crímenes y corrupción (covid 19, inoculaciones, golpe de estado en Cataluña, liberación de etarras y violadores, aberraciones legales de todo tipo, corrupción tito Berni, etc.).

En cuanto a los medios de comunicación progresistas (la práctica totalidad), todo el mundo les acusa de estar en quiebra y rescatados por decenas de millones de euros de dinero público de los gobiernos rojos, pero se suele olvidar que los anuncios de empresas privadas, generalmente grandes empresas y multinacionales, no son, ni muchísimo menos, gratuitos, que aportan centenares de millones de euros de financiación a esos mismos medios abortistas, antifamilia, pro agenda 2030, pro lgtbi+, pro ideología de género, pro dictadura climática, anticatólicos, antifranquistas, enemigos de la gloriosa historia de España, etc. Los medios rojos y progresistas están atiborrados de millones de euros de multinacionales y grandes empresas radicadas en España, a cambio de publicidad, que no son penalizadas por los consumidores patriotas y católicos, ni siquiera se saca una lista de miles de empresas que financian esos medios, que no es ilegal en absoluto, y que podría ser muy interesante para que se boicoteen sus productos y servicios mientras financien esos medios. Eso valdría mucho más que ir a votar a unos partidos embusteros y embaucadores. Hay que practicar la Total Krieg contra esas empresas (e incluso sus directivos y propietarios más poderosos) que financian los heraldos de satanás a cambio de publicidad de su producto, sin importarle nada la calidad moral de esos medios. Elabórense listas explicativas de esas empresas y sus acciones contra Dios y contra España. Si no censuráis, empiezo a incluirlas en foros como estos.

5
0
Deja tu comentariox