29/04/2024 16:43

MÉRIDA (BADAJOZ), 20/06/2023.- El vicepresidente político de Vox, Jorge Buxadé (i), a su llegada este martes a la sesión constitutiva de la Asamblea de Extremadura. EFE/Jero Morales

Getting your Trinity Audio player ready...
Sabremos con el tiempo que se aseguró de que la fullería restase votos a VOX para que no sumara mayoría con el PP y obtuviese así la posibilidad de sumar con el detritus minoritario, miembros separados esperando el informe y psicopático cerebro socialista. Dudo de que Pedro Sánchez, después de la intervención generalizada de organismos e instituciones y del torticero modo de gobernar para asegurarse la poltrona, no haya culminado un pucherazo que cocinaba el CIS del prevaricador Tezanos. Explicaría la rotundidad del felón seguro de ganar las elecciones, mejor por sorpresa como puntualizaba entusiásticamente el miserable Zapatero del 11-M. Ganar sorpresivamente, por la puerta de atrás, debilitando una hipotética alianza de la derecha.
El objetivo según la manipulación del CIS era un triunfo del PSOE, una imposible maniobra de distracción para atacar en la línea de flotación a la pujante y triunfal en la calle formación VOX, el verdadero y tajante «cismómetro»  de Santiago Abascal.
La trampa ha consistido en elevar las expectativas de la victoria para meterla doblada con el cómputo general. Sabían que no podían ganar, pero sí disparar a la línea de flotación contra la mayoría absoluta arremetiendo contra VOX. Las irregularidades han sido descaradas como para legitimar, a pesar de los medios prostituidos que porfían por mantener la manduca milonaria por los putos servicios prestados, la victoria del aborrecido cum fraude. A poco que se use la lógica, los resultados de VOX contradicen el movimiento popular y espontáneo generado en las campañas municipales,  autonómicas y ahora generales. Es harto sospechoso que al inicio del recuento VOX tuviera los mismos 33 escaños que se han mantenido hasta el final. Como en las películas del oeste al tahúr se le pilla por su manga ancha y evidentes intenciones.  Deberíamos saber de cuántos ases ha estado provista la convocatoria de Sánchez.
Las expectativas de victoria fueron proporcionamente altas como encubierto el objetivo de sustraer influencia de gobierno a VOX. Que ha intentado una manipulación es más que una sospecha, su propósito difícil por la legítima fuerza de las urnas a pesar de las múltiples trampas tendidas especialmente en Correos, con votos sin cadena de custodia, el embudo al que obligaba la convocatoria del 23 J con media España de vacaciones,  fuera del domicilio habitual. Sí no era suficiente para una victoria imposible por la garrafal y malintencionada legislatura de estafadores y fulleros, es seguro que las influencias trampeadas del 23 J  restaron votos a VOX para que el engendro Sumar no perdiera posiciones en el hipotético caso de un bloqueo que actuara como bumerán para concebir otro gobierno Frankenstein después de impedir y bloquear cualquier posibilidad de que gobernase Núñez Feijóo, incluso transigiendo con VOX para revertir cinco años de catastrófica dirección socialcomunista. Había múltiples planes para conseguir engañar también en estas elecciones decisivas. Un bloqueo que ni ha hecho falta festejando el PSOE la victoria por pucherazo elemental. Un pucherazo, una artificiosa intervención contra las urnas para mantener un equilibrio suficiente con vistas a otros sucios propósitos no conseguidos en primera instancia por el hartazgo de la soberanía popular contra el PSOE sanchista y sus delictivos cómplices. Asistimos a un golpe de efecto, otro golpe de estado que puede permitirle reeditar una legislatura que esta España esquilmada no soportará con la acostumbrada sumisión de estos años aún en las garras de un criminal.
Ya lo decía Aizpurúa de Bildu: que no iban a consentir un gobierno de la derecha. Atado y bien atado lo tenían para este 23 J los enemigos de España, incluido el PSOE.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Deshabitado y huidizo contorno. Por Pilar Redondo
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Antístenes

Un análisis bastante certero, a mi modo de ver. Yo también entendía que estas «elecciones» eran un pucherazo en ciernes en su momento.

JCrespo

Artículo que refleja lo pasado de Ignacio.
A Vox le han quitado votos, pues no cabe en ninguna cabeza el resultado. Y al mentiras se los han regalado. Su CIS, su Indra, su Correos…
Un tipo que socialmente y a todos los niveles muestra tal rechazo, que vaya a donde vaya recibe tantas muestras de desaprobación e insultos, sencillamente no puede sumar esos votos.
Conociendo el percal, no se sospechaba, sino se tenía la certeza de pucherazo. Que es lo que ha pasado otra vez.

Ramiro

200.000 solicitantes el voto por correo que no han podido votar…
9.000 madrileños «retenidos» en Valencia, para que no pudieran votar.
Y suma y sigue.

Aanalizameesta

Aypobrecitooooos

4
0
Deja tu comentariox