29/04/2024 10:09
Getting your Trinity Audio player ready...

¿Patriotas de pacotilla dirigidos por el sionismo y humo,  el resumen de PodeVox, presuntas alternativas? Recapitulemos. Populismo de baratillo. Financiación iraní. Demagogia. Victimismo. Contra casta siendo casta. Nostálgicos de regímenes autoritarios/totalitarios del siglo XX. Sin pegar ni chapa, dicen ser el partido de los currelas. Partidos o partidas de la chavalería. Partidos y partidas muy despóticos dentro de sus filas. Dicen apoyan la Constitución pero solo la parte que les interesa. Acertaron. PodeVox: ¿Patriotas de pacotilla dirigidos por el sionismo internacional? ¿ Puro humo para los cabreados y «despiertos» de las izquierdas y derechas patrias? Unidos Voxemos. Y Macarena, delirando juntos. O sola. Y ale, a “disfrutar” del restablecido bipartidismo.

¿Disidencia controlada?

El pasaporte covidicio, modelo para la Organización Mafiosa contra la Salud, recién acordado en Ginebra. Y todos, al principio, a favor. Incluido Vox. Al principio, reitero. En marzo de 2021 con los votos a favor de los eurodiputados Jorge Buxadé, Mazaly Aguilar y Hermann Tertsch. Año y medio después, junio de 2022, Vox decidía no prorrogarlo. El citado Jorge Buxadé calificaba el mecanismo de restricciones sanitarias como un “as en la manga para vulnerar derechos y libertades”.

Recordemos también que Vox apoyó en primer e ilegal ( por inconstitucional) estado de alarma. Luego llevo el asunto al Prostitucional ( en cambio nadie llevó el también inconstitucional, a  fuer de inmoral, bozal de los cojones, propio de perros y/o esclavos). Sobre el raticida de nombre «vacuna», también justipreciada anfibología. Por un lado el sociópata forrado de FARMAFIA, Stiegmann. Por otro, mi admirada Alicia Rubio. Entre medias, abanico de grises.

¿ Pin parental, familia tradicional y negar la “violencia machista”, las habituales exigencias de Vox para pactar con el Partido Putrefacto? Entonces, a vuela teclado ¿La próxima plandemia? ¿ La dictadura sanitaria? ¿ La tiranía digital? ( DEP uno de los grandes del siglo XX, Theodore John Kaczynski)? ¿ El pufo climático? ¿ Todos, entonces,  pro OTAN ( Hillary Clinton: «Ucrania es la clave para el tipo de orden mundial que vamos a construir» y Soros: «Brzezinski quería dividir a Rusia en tres partes, a saber: Rusia europea, República de Siberia y República extremo-oriental»)?

En fin.

 

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2022/11/vox-como-las-putas-tambien-callara-sobre-las-vacunas-el-domingo-en-colon.html

 

 

https://ntvespana.com/27/08/2022/vox-ha-enganado-vilmente-a-miles-de-espanoles-desde-el-principio-por-luys-coleto/

 

 

https://ntvespana.com/24/08/2022/por-que-vox-va-desaparecer-de-la-politica-espanola-por-luys-coleto/

 

 

https://ntvespana.com/13/07/2022/desmontando-de-nuevo-al-estigman-o-esmegma-de-vox-juan-luis-por-luys-coleto

 

 

https://cesarbakken.wordpress.com/2022/08/02/luys-coleto-macarena-olona-victima-de-la-vacuna-covid/

 

 

https://ntvespana.com/29/01/2022/vox-completamente-vampirizado-por-el-yunque-el-ultimo-enganabobos-para-apuntalar-el-narco-regimen-pedofilo-del-78-por-luys-coleto/

 

 

https://ntvespana.com/26/08/2020/vox-basura-totalitaria-solo-quiere-que-el-campo-de-concentracion-sea-mejor-por-luys-coleto/

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Una disección impecable con – para mí – una excepción, a saber: «Nostálgicos de regímenes autoritarios/totalitarios del siglo XX.». ¿Usted cree? No digo que no, pero es que a mí me parecen unos socialdemócratas-de-toda-la-vida que disimulan a ratos y que están justo en el régimen que les satisface, amén de hacerlos posibles… Pero, respecto al tema, ocurrirá igual que en el caso del arroz vietnamita, Kosovo, la misma «vacuna», verbigracia: «En VOX es que hay distintas sensibilidades» ( García Isac ). «En VOX hay infiltrados que trabajan contra el partido ( Pío Moa dixit ), «Son bulos y no sé por qué a VOX se le exige más que al resto» ( Fdez Barbadillo )… BUEN artículo.

Dum Spiro Spero

¿Y vosotros hacéis algo aparte de teclear?

JCrespo

En asuntos claves Vox ha colaborado (como todos), como muy bien escribe Coleto. Recuérdense también en cuanto al reparto de los fondos europeos y de nada me vale (porque tontos no son) que admitieran su error.
De los muchos decretos de Antonio el mentiras contra España y Libertad, Salud y Economía de los españoles, en alguno o en algún acto político de éste, se limitó a presentar denuncia en los Poderes manipulados por Sánchez y el NOM. Teniendo en cuenta (como así ha sido) de su inutilidad. Pudiendo, en cambio, convocar protestas interminables de la Ciudadanía. De esta manera le ha sido cómodo a Sánchez seguir perpetrando leyes criminales una tras otra sin apenas oposición.
Muchos dicen que a este Partido no se le debe juzgar como a otros por no haber gobernado, pero si es así me temo que no se le podrá juzgar en muchísimo tiempo… Porque el mismo Vox sabe que si tocará Poder inmediatamente se Quemaría para siempre, pues habría de cambiar muchas cosas de las hechas por Sánchez y sabe que no lo va a hacer para el disgusto de sus seguidores.

Última edición: 10 meses hace por JCrespo
3
0
Deja tu comentariox