15/05/2024 15:05
Getting your Trinity Audio player ready...

El grupo de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha solicitado al equipo de gobierno que impida el posible traslado del ocio nocturno a viviendas particulares, tras el cierre de pubs y discotecas en ese horario para frenar la difusión del “coronavirus”, con, entre otras medidas, la creación de una brigada específica de la Policía Local para evitar la alteración de la convivencia vecinal.

Vox, otro rebuzno. ¿Y van?

Vox solo reprocha a Cum Fraude lo mal que ejerce de dictador plenipotenciario. Con el madelman Abascal, todos firmes y los negratas a su puta casa. Los pobres, claro. La propuesta de la concejal de Vox en Granada, Beatriz Sánchez Agustino, confirma lo sabido desde el principio. Vox, acrisolada disidencia controlada, alpiste del narcorrégimen pedófilo del 78 para tener tranquilitos a los «patriotas» más cabreados.

Purgado estalinistamente Francisco Serrano, tras la declaración de falsa pandemia, el repulsivo y siniestro Juan Luis Steegmann (aclara, antiguo totalitario marxista, ¿pillas cacho de MODERNA?) exige vacunación forzosa. Illa y su pandilla, unos putos blandos. Y ahora, la concejal granadina solicita brigadas policiales anti-fiestas en las casas. Cada vez que abren su sucia mui, proponen una mamarrachada liberticida superior a la anterior.

Vox solo desea perfeccionar el mal

¿Qué le ocurre siempre a la política nacional? Como tantas veces, somos el experimento avanzado. Demoliendo economía, libertades y humanidad. Facturando esclavos, de fondo falsos pretextos sanitarios, crean y recrean el campo de concentración. Bienvenidos al lager/gulag de la nueva subnormalidad. Del barracón al curro, si lo tienes. Y vuelta. Salvoconducto para moverte. Información controlada, intervenida y censurada. Obediencia ciega a órdenes sin sentido. Prohibido hablar con otros presos. Prohibido reunirse, disentir y fumar. Signos identificativos, bozales hogaño. Ocio restringido o inexistente. Fronteras cerradas…

LEER MÁS:  Las protestas en Italia contra el toque de queda, ¿ejemplo a seguir? Por Luys Coleto

…Y Vox anhelando que vaya todo mucho más rápido. Procurando perfilar con más perfección el campo de concentración. Y, lo recuerdo otra vez. Quien vaya a la manifa de Vox del día 12 de septiembre, igual. Su único anhelo, echar a Cum Fraude para que el campo de concentración sea perfeccionado por el Sietemachos Abascal. Lo repito, Vox, dais mucho asco. Sin más. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.