27/04/2024 13:26
Getting your Trinity Audio player ready...

Se lo vamos a explicar a esos gañanes – y gañanas, zafias y verduleras – de sesera limitada que gritaban aquello de “refugees welcome” con el puño en alto y voz desgañitada.

Mira, bonito – o bonita -, la inmensa mayoría de los que llegan a Europa son hombres en edades militares, o sea, para que tú lo entiendas, jóvenes de 18 a 35 años de sexo masculino. ¿Lo pillas? ¿No, verdad? No me extraña. Continuaré con la explicación a ver si alguno de estos “lilas” tiene la capacidad suficiente para comprender la situación (plan de hibridación Kalergi).

Si fueran refugiados que están escapando de una guerra, ¿no deberían llegar las mujeres y los niños?

¿O es que, según estos mononeuronales progres, los niños y las mujeres se deberían quedar en esa supuesta guerra mientras los jóvenes huyen?

Que nos lo expliquen, y de paso que nos cuenten que guerra hay en Argelia o en Marruecos, que yo no veo ninguna más que la que están organizando con una invasión hacia Europa por parte de morenitos agresivos recién soltados de las cárceles.

Y no es que seamos xenófobos, puesto que de los chinos nadie dice nada. ¿Sabes por qué? Porque los chinos y los asiáticos -en general-, el único “pollo” que montan es el pollo frito en sus restaurantes, que por cierto está delicioso.

Lo único que hacen es trabajar y no se meten con nadie. Sí, compran bares y restaurantes, y en lugar de llamarse “bar Juan”, los rebautizan como bar “Huang” que significa “amarillo”. Pero eso es todo, no andan por ahí violando ancianas ni pegando machetazos a todo el que se les pone por delante.

Y aparecen chinos tan agradables como Xian wei, que se ha integrado perfectamente y tiene una claridad de visión envidiable. El hostelero de Usera (lugar donde vive 1 de cada 4 chinos de Madrid) , es el propietario de “Una Grande y Libre”, local dedicado a los patriotas españoles.

Majestuoso es este hombre y más patriota que la mayoría de españoles.

Este sí que paga impuestos, ¿pero, y los otros?

¿Esas bandas de inmigrantes que, con machetes han causado el caos en Zaragoza (plaza de la Magdalena) la semana pasada, vienen aquí a pagar las pensiones?

¿O quizás, -queridos progres (socialistas, comunistas, populares y demás ralea) -, os referís a los magrebíes que han estrangulado y causado un traumatismo craneoencefálico a una señora para robarle el bolso el otro día? ¿Son estos los refugiados que vienen a pagar pensiones?

No me hagáis reír. ¡Pero si no saben ni escribir en su propia lengua!

¡No vienen a dar nada más que guerra, a ver si os vais enterando, que parece que vivís en babia!

Todos los crímenes, -pero todos-, los cometen estos morunos que llegan de Marruecos, Argelia y países africanos del entorno.

Es indiscutible por mucho que todo el aparato de programación se empeñe en ocultarlo.

En Suecia – país más peligroso de Europa y donde hay más tiroteos – parece que ya lo han “pillado” y se han dado cuenta de los resultados de traer a estos salvajes. El 90% de las violaciones están causadas por estos angelitos (oscuritos) que buscan “protección” en esas frías tierras.

Pero todavía hay progres alelados que lo siguen sin querer ver y menos entender.

Alguno te dirá que el problema es que no se hace lo suficiente para integrarlos. ¿Pero eres gilipollas o que te pasa?

LEER MÁS:  1964. Miles de coruñeses se emocionan con los Campeonatos del mundo Militares de Atletismo, disputados en el Estadio de Riazor. Por Carlos Fernández Barallobre

¿Qué más quieres que se haga?

¿O Sea, la excusa para su comportamiento criminal, es que los europeos no hacemos suficiente para asimilarlos?

La estupidez de los mal llamados progresistas es como la fosa de las marianas de profunda, inmensa.

¿Se les ayuda de alguna manera a los chinos, filipinos, tailandeses para que se integren? ¿Causan ellos disturbios, violaciones, robos o crímenes en todas sus variantes?

Yo he sido emigrante la mayor parte de mi vida en diferentes países. Hasta la fecha he vivido en 11 y en ninguno de los lugares, el gobierno local me ha ayudado a integrarme de ninguna manera.

Por el contrario, siempre me han puesto impedimentos por ser extranjero.

Si quieres trabajar en cualquier país, tienes que sacarte el permiso de trabajo y en muchos países pagar por ello. Si se te ocurriera hacerlo de manera ilegal, ya ni te cuento lo que te puede ocurrir.

Siempre te ponen trabas para los visados y en una ocasión no pude volver a China, precisamente por los impedimentos que me impusieron.

Tuve que dejar todo en China, mi casa, mis cosas, mi adorable novia y hasta un trabajo por el dichoso papeleo.

¿Crees que en España el gobierno me ayudó a algo? No querido, el gobierno de España no ayuda a los españoles sino que ayuda a los extranjeros porque ellos tienen prioridad.

A mí me pidieron toda clase de documentos para justificar mi estancia en el extranjero y darme algún tipo de ayuda una vez retornado. ¿Sabes qué sucedió? Que no era miércoles, ni me llamaba Antonio, ni tenía el carnet del PSOE, así que no me otorgaron la ayuda al inmigrante retornado ni nada parecido.

¿Pero sabes qué? Si te llamas Mustafá y llegas en una patera de manera ilegal, te lo dan todo. El oro es para al moro.

Pero el problema no acaba más que de empezar. Además de venir a Europa, resulta que quieren comportarse como animales y se lían a crear el caos por allá donde pululan.

Las violaciones, las peleas, los asesinatos, los robos y los delitos más variopintos llevan su impronta. Desde luego los serviles lacayos del poder (periodistas dicen ser) no dicen nada o lo dicen con la boca muy pequeña para que no exista alarma social según ellos.

¿¿¿¿Pero cómo se puede tener la cara tan dura de excusarse así???? Se creen que el problema es que se conozca en lugar de qué se resuelva. ¿Pero cómo puede haber gente tan inútil e incapaz en puestos de poder?

Alucinante. Y llegan y además, tienen otra religión y otra cultura de la cual no pretenden desprenderse, sino que los europeos la adopten. ¿Pero a quién se le ocurre en su sano juicio aguantar semejante canallada?

¿Vienes a mi casa y quieres imponer tus costumbres?

En primer lugar, te has largado de tu país porque en ese país, o estabas en la cárcel o malvivías.  Desde luego, si vivieras como el sultán de Marruecos te quedarías allá o como mucho, te largarías a París de fin de semana para cogerte una “cogorza” monumental, ponerte hasta el culo -de todo- y que no se enteraran en tu califato.

Pero vamos a ver, ¿por qué no os largáis a Arabia Saudí?

Arabia saudí es un país enorme y rico que además tiene vuestra misma religión, lengua, raza y comportamientos agresivos.

LEER MÁS:  Los hijos son de los padres, si, pero estos tienen la imperiosa obligación de educar lo mejor posible a sus hijos. Por Iván Guerrero Vasallo

Para colmo tenéis “la Kaa’ba” y podéis dedicaros a dar vueltas hasta que os mareéis.

Podéis ir en camisón por la calle y no habrá mujeres con minifalda que os despierten vuestra ira ni vuestro salvaje apetito por “ensartarla” y luego apedrearla por puta.

Es un lindo país donde se explota a los trabajadores extranjeros, aunque sean musulmanes. Es famoso el inhumano trato que dan a los indonesios, filipinos, bangladesíes,  donde les suelen quitar el pasaporte, encerrarlos, hacinarlos, pagarlos miserablemente, y en muchos casos, -cuando son empleadas del hogar-, violarlas para luego matarlas.

Ahí seréis felices y ni siquiera tenéis que cruzar el mediterráneo. ¿Por qué no vais ahí?

En Arabia saudí tan solo hay 35 millones de personas en una extensión de más de 2,140,000 km cuadrados, o sea, 4 veces más grande que España en tamaño.

Tenéis la Meca, Medina, y si os apetece, Jerusalén a tiro de piedra o de lo que prefiráis. Es el sitio perfecto para vosotros, así que no os lo penséis más.

Si yo estuviera en el poder os ayudaría a decidiros muy rápido:

Primero iría a los centros islámicos y avisaría.

Un solo crimen más por parte de vuestros correligionarios (o legionarios correteadores) y pongo al día siguiente a 300,000 de vuestros “colegas de fe” en dirección a la península Arábiga.

Si se repite alguna otra deleznable acción de sabotaje por parte de cualquier perteneciente a vuestra etnia y religión, la siguiente remesa sería de 600,000 y el cierre de todas las mezquitas.

Y así hasta que no quedara ninguno en nuestro territorio y hubiera paz y tranquilidad.

Ya estoy escuchando a los retrasados mentales progres poner el grito en el cielo y llamarme de todo.

Muy bien, arreglémoslo para que esta banda de sarasas también sean partícipes.

¿Que os parecería ser responsables de sus actos? Pues exactamente esto es lo que yo propongo. Como los progres son tan buenos y tan fraternales, deberían ser corresponsables de todo aquel que pretendan que entre en nuestro país.

¿Quieres adoptar un morisco? No hay problema. Primero lo metes en tu casa, con tus hijas y con tu mujer. Si te apetece dormís todos juntos que por mí no hay problema. Luego, te haces tú responsable de todo lo que este tío pueda llegar a hacer.

Así, si este Mohamed se le ocurre hacer cualquier fechoría, él se largaría de inmediato en dirección a Arabia Saudí, y tú le llevarías las maletas detrás.

¿Y sabes qué? Cuando llegues a ese paraíso islámico, vas y les dices que eres un refugiado, ¿Vale?

Para empezar se van a reír un rato largo, y luego vas a ver qué bonito lo vas a pasar…

Y si por un casual de estos, resultara que te dejaran estar ahí, vas y le magreas el culo a una mora y luego le robas el bolso… solo para ver que pasa, ¿sí?

Es que no se puede ser más merluzo, botarate, bufón «Calabacillas», mequetrefe, cretino, «bobo de Coria» y tarado que un progre de estos.

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Cada oveja con su pareja y cada mochuelo en su olivo
Punto

Geppeto

Y eso quiere decir…… El qué

2
0
Deja tu comentariox