03/05/2024 14:08
Getting your Trinity Audio player ready...

Peter Seewald ha declarado que la muerte del papa Benedicto XVI ha permitido al papa Francisco “acelerar los planes de ‘distanciar a la Iglesia de su pasado’…”. Esta trágica noticia nos afecta a los españoles, –católicos por esencia– aunque el número de quienes reniegan de ella, sea cada día más numerosos como lo prueba el importante número de quienes  “ya no bautizan a sus hijos”—no ha mucho hasta los “arrejuntados” lo hacían, querían que sus retoños fueran cristianos–,

 Distanciar a la Iglesia de su pasado –es decir, modificar sus dogmas y, sobre todo, su moral y su culto—no es una noticia para tomarla a broma.

Indirectamente, Roma,  le está dando una puñalada trapera a nuestra Patria, que ya tiene suficiente con los gobernantes que dirigen sus destinos –que,  en vez de preocuparse de su progreso, trabajan junto a los enemigos de fuera y de dentro,  en su aniquilación– Nunca mejor traído el refrán que se lamenta: “¡Éramos pocos y parió la abuela!”.

He sido muy feliz a lo largo de mis noventa y cinco años pero, por lo visto, me va a tocar vivir como los más tristes de mi existencia,  los días, meses o años,  que Dios me conceda aun, en el caso de ser cierta la sospecha de Seewald  sobre las intenciones de Francisco, el papa sudamericano –y, por lo tanto “hispano”– a quien, al  parecer,  España le produce algún tipo de alergia.

Hace medio siglo sería una noticia para no ser creída o,  más aun,  ni para tomarse la pena de escucharla, pero después de haber visto, no ya  a Satanás –“cuyo humo” percibió, muy tarde Pablo VI—  sino las aberraciones que hemos presenciado y sufrido, en las últimas seis décadas,   en nuestra santa Madre la Iglesia Católicanada nos extraña ya. ¿Será posible ver a un Vicario de Cristo, derruyendo lo que sus predecesores edificaron? ¿Va,  semejante posibilidad, contra la información evangélica de Cristo confiriendo a Pedro la misión de confirmar en la fe a sus hermanos? ¿Tendremos que estudiar una nueva forma de ser discípulos de Jesús?  ¿Será la Fe un estorbo para vivir feliz, y no el mejor instrumento de alegría, como lo tengo experimentado a lo largo de tantos años?

LEER MÁS:  Españoles en guerra ajena

¿Está empeñada la Jerarquía Católica en ser la mejor ayuda de la Sinagoga Satanás en su guerra a muerte contra la Obra del Dios-Hombre crucificado?.., ¿distanciándose de todos los papas, obispos, sacerdotes y fieles de los dos milenios precedentes?

Me considero obligado a tocar estos temas porque el pueblo es más “masa bruta” cada nuevo día en sus relaciones con el Creador conviene despertarlo. Aunque me temo que su sueño es tan profundo que ni nos oye hablar… En última instancia me resignaré y pensaré que “hice lo que pude”,  límite último de la propia responsabilidad… ¡De todos modos siempre  produce pena, fracasar!

El pueblo listo de otros tiempos –y padre de los refranes–, ya nos advierte que “no hay peor sordo que quien no quiere oír, ni peor ciego que quien no quiere ver.” Pues, allá cada cual con su conciencia.

Como siempre que viene al caso, me permito un consejo: Vienen tiempos en que los españoles deben estudiar a fondo su Religión, con los maestros de tiempos pasados principalmente, pues con la fe del carbonero, no llegarán muy lejos; .pronto serán mahometanos, luteranos, agnósticos o falsos ateos. Se lo garantizo.

Agnósticos y ateos crecen,  ya, a la velocidad de las setas en nuestra Patria, –que finalmente,  ha dejado de ser católica como quería Azaña. Si ya muchos de los integrantes de grupos “patriotas” se han pasado ¡los pobres! a esa “postura de moda” llamada “agnosticismo”,  creyendo estar “al día”.

Pero,  ciertamente,  aún tenemos minorías de cuyas lecciones de fe aprendo mucho. Eso me mantiene optimista, única postura admisible en un creyente, sabedor de que el triunfo final será nuestro por ser promesa divina.

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.
Suscríbete
Avisáme de
guest
12 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Morpho

Flaco favor hace el autor llamando «Papa» al hereje montonero, que a lo mucho es Antipapa. Las cosas como son

Hakenkreuz

Si el P. Justo Lofeudo ha publicado un testimonio verídico de una de las videntes de Garabandal, desde la muerte de Benedicto XVI ya no tenemos papa, pues el alemán fue el último.

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

España debiera, hace tiempo, haber constituido su propia iglesia, con su propia teología, separada de Roma o autocéfala. Todavía estamos a tiempo y, de paso, efectuar una reforma profunda o más bien una revolución doctrinal que reconcilie la esencia del cristianismo con la racionalidad filosófica y con la critica cultural del catolicismo. Para ello, debemos regresas a la ariosofía originaria.

Geppetto

Tomate algo frio anda

Hakenkreuz

Y los satánicos protestantes que quieren un ídolo a medida de su egolatría no pierden la oportunidad contra la Santa Iglesia Católica que es de Jesucristo Nuestro Señor y de nadie más.

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Su coz o réplica -que no respuesta- es una impertinencia, además de partir de supuestos falsos. Los protestantes no son satánicos o no lo son más que una iglesia católica transida desde hace siglos de soberbia, quemando alumbrados, destruyendo libros sagrados mayas, entrometida en los entresijos del poder más agónico y, últimamente, desvirtuando y pervirtiendo el mensaje de cristo para uso de su propia psicología de masas de feligreses cerriles y resentidos. Es una impertinencia mayúscula la suya porque nada de nada de lo que digo tiene nada que ver con el protestantismo. Se conoce que lo suyo son las «respuestas» genéricas, prefabricadas y ciegas.

Irene

¿Está empeñada la Jerarquía Católica en ser la mejor ayuda de la Sinagoga Satanás en su guerra a muerte contra la Obra del Dios-Hombre crucificado?.., 

.- Parece que sí.
( Siguen haciendo rituales satánicos los gilipollas que van a la iglesia y no saben lo que hacen.) Luego no se quejen. Van a morir.

———————–

Luego dirán que no tenia ni puta idea y que eran un putos ignorantes.

A mi me va a tocar vivir. sin más.

vamos bien, apaños.

y casados de miedo por todos la mierda que viene.

¿PEOR?

*no digo nada.

Repito el que lleve el apellido BORBON tiene que salir de la penisula ibérica para siempre y sin misericordia serán asesinados.

¿algo más?

https://youtu.be/Ofn8sr3glwc

Irene

y….

OLVIDARME!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!
https://youtu.be/aZP9OvSIoiE

Hakenkreuz

En tu secta sí que te han lavado el cerebro pero a base de bien con necedades de mucho cuidado. Nosotros solo adoramos a Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, independientemente de nuestros pecados y de los que quieren politizar la Iglesia del Señor.

Geppetto

Convertir a la Iglesia catolica en una asociacion terrenal pegada a los problemas mas cercanos la matara.
La doctrina catolica y sus dogmas son atemporales, hágalos temporales y durara una generacion

Irene

muy bueno…jajajaja jajajaja Jajajaja

Hakenkreuz

La Santa Iglesia Católica Apostólica ha tenido durante dos milenios el mismo cometido que le encargó su Fundador, Jesucristo Nuestro Señor, Dios y Hombre verdadero: «Id y predicad en Evangelio a toda criatura».

A ese propósito se opone con violencia, destrucción, miseria, persecución, terror, odio inextinguible y con todo tipo de engaño y asechanza satanás, pues bien sabe que Dios solo tiene una Iglesia, la Católica Apostólica. Y con satanás se afanan estérilmente en destruir la Iglesia todos los vástagos de satanás, herejes, blasfemos, cismáticos, políticos de todos los tiempos y adláteres, magnates, mercaderes, traidores, etc. Pero que pierdan toda esperanza, la Santa Iglesia Católica triunfará sobre todo enemigo, que será implacablemente exterminado como nos enseña el capítulo 19 del Apocalipsis. Y España estará a la cabeza de la Iglesia triunfante porque es la nación más cristiana de la historia, la que más santos, mártires y soldados de Cristo ha aportado a la humanidad, la que más ha hecho por la Cristiandad y por que el Evangelio llegue a los más remotos lugares del planeta por medio de sus misioneros. España se salvará, pues así lo prometió el Señor al Beato Bernardo de Hoyos. Y también prometió su salvación, frente a muchísimas otras naciones satánicas, traidoras y ateas, a la carmelita santa Maravillas de Jesús el siglo pasado, encomendando la construcción del monumento en el Cerro de los Ángeles a su Sacratísimo Corazón para desagraviarle. De hecho, es imposible la explicación de una España superviviente, unida y católica desde Napoleón hasta hoy, siendo la nación más odiada por la totalidad del infierno y de sus vástagos en la tierra, salvo por cumplimiento de estas promesas del Rey de reyes y Señor de señores. Dios cumple sus promesas, los políticos y sus paniaguados, vástagos todos del demonio, no saben hacer otra cosa que mentir y engañar.
A la Iglesia, que siempre ha tenido cismáticos y herejes entre sus miembros (recordemos lo que San Juan escribe en su primera carta sobre los anticristos: «…salieron de entre nosotros, pero no eran de los nuestros.»), no la puede destruir ni el mundo entero aliado al demonio y a todas las bestias infernales, por la sencilla razón de que Dios la protege. Y a España, nación católica por excelencia, no la va a destruir nadie, porque Dios también la protege. Harán mucho daño, sí. Lograrán que muchos, los más cobardes y débiles, abandonen («si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie. Pero en atención a los elegidos, aquellos días se abreviarán».), pero no podrán destruirla. Y el tiempo pasa a favor del perseverante.

Viva Cristo Rey y Arriba España, al Cielo.

12
0
Deja tu comentariox