10/05/2024 18:30
Getting your Trinity Audio player ready...

Y avizora Iker cómo se va averiando su cerebro. » La niebla mental. Una especie como de no concentración, de fusión de neuronas,  y a mí esto me parece muy serio. Dicen que nunca en la historia habían visto esa fusión neuronal. No es normal que la actividad de una neurona se fusione con la otra (…)¿Hasta qué punto la fusión neuronal puede ir provocando inactivación de algunas áreas cerebrales? No quiero asustar a nadie porque soy una de las víctimas, pero quiero saber qué ha pasado, qué no ha pasado. Y esta es la noticia que por algún motivo, que también es misterioso, pasa de largo y que casi nadie habla de ello»…Y por qué lo llamaron covid-19 cuando quieren ( y quisieron ) decir timovacuna covidiota para idiotas.

Casi nadie no es nadie, Iker

Desde hace más de dos añitos algunos llevando explicando detallando los efectos adversos del tecno-matarratas al que bautizaron como «vacuna». Cardiacos, cancerígenos, reproductivos, autoinmunes. Y, desde luego, gravísimos menoscabos cerebrales, includo glioblastoma, cáncer cerebral.

La kakuna, generando ictus de manera imparable, actuando cual una lobotomía. Produciendo graves psicosis. Y dañando el cerebro de la población timovacunada a gran escala. Trastornos del cerebro y la médula espinal. Parálisis cerebral. Epilepsia. Accidentes cerebrovasculares. Progresiva discapacidad intelectual. Retraso en el desarrollo de moderado a grave. Encefalopatía espongiforme transmisible (EET), también conocida como enfermedad priónica. Lesión de la médula espinal. Parkinson. Alzheimer. Enfermedad de Huntington. Migrañas. Cefaleas. Esclerosis múltiple. Demencias. Aneurismas cerebrales….Y larguísimo etcétera. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  La masonería detrás de las leyes proeutanasia, proaborto, elegetebeí: se trata controlar y reducir la población, sin más. Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Morpho

El cerebro de Iker Jiménez no es un cerebro, es una bola ovoide de gomorresina

1
0
Deja tu comentariox