05/05/2024 15:04
Getting your Trinity Audio player ready...
Estar a la gresca con VOX y no definirse ideológicamente puede dar al traste con las intenciones electorales del 23 J. Feijóo atufa a vertedero gregario y contagia desesperanza con incierta actitud inmunda, cuando está en juego la liberación después de cinco años de criminalidades sanchistas. El trepa de los pucherazos prepara una conjunción de trampas y ventajismos para no apearse de La Moncloa y el gallego no se entera.
Son muchas las inmundicias tibias del candidato a presidir España con la premisa de «derogar el sanchismo». Cínico, ridículo y petulante. Si sólo fuera lo que dice…Sus actos son tan miserables como sus palabras. Miente, recula, mata la confianza en su honestidad personal. Es un suicida perjudicial para el futuro de España. Más le valiera ahorcarse solo y no arrastrar en fila a millones de potenciales ajusticiados si Sánchez y sus guarradas innúmeras prevalecen. No hiede sólo lo que dice y hace, apesta a sí mismo siendo el peor candidato en estos momentos cruciales en que la España elemental y nuclear está en juego. El dictado electoral de las Municipales y Autonómicas que demanda la unión de lo liberal, aun con sus diferencias, importa poco al aldeano dispuesto a un cambalache trilero.

Feijóo es inmundo por sí mismo, la mayor incongruencia traicionera del PP, después de tomar un relevo del repugnante casadismo, que cada día apesta más a aldeanismo y revanchismo contra el pensamiento liberal. El inútil político de las empatías por los capos de la droga, el totalitarista que pretendió vacunar por obligación las mierdas sectarias del covid, el independentista solapado que hace guiños a ETA por el consejo del no menos inútil y traidor Borja Semper, después de dar bandazos de borracho en la barra libre del puterío político donde se prostituye la palabra y el ideario de la Oposición-ahí va en el mismo saco la desquiciada Macarena Olona que inicia su campaña  en un club de alterne-declara sumisamente, el muy descerebrado, que busca acuerdos con el PSOE al encuentro de un pacto por un «gran país» que el fullero y ocupa monclovita por 5 años ha dejado hecho unos zorros. Y añade que buscará el apoyo sensato de los barones socialistas, el gran bulo disidente del sanchismo que come de la mano del cum fraude. Hay que ser imbécil y cojo en esta carrera a contrarreloj para librar a millones de hartos ciudadanos del satanismo progre que ya las pía con Almodovar a la cabeza cuando ven que se les puede acabar el chollo parasitario.
Cabe preguntarse si el miserable Feijóo visitó las saunas gay donde uno trepó y el otro llevó las cuentas en b del negocio de Sabiñano, según denuncia el periodismo de investigación que no para de revelar los múltiples trapos sucios de la cutre familia, para entender esa afinidad nauseabunda del empático con las líneas independentistas metido a candidato presidencial y la propensión a mostrar la retaguardia para que se la trajinen una y otra vez.

El triunfalista ambiguo tan pronto se sume en la certeza del ganador como después desvaría en sus discursos de tonto a las tres con la divagación propia de una acomplejada inseguridad, desnortado y con escasas luces, inconsciente de la responsabilidad que implica librarse del pernicioso socialcomunismo del que se comprende su nada casual complicidad, incluso con ETA, para arremeter contra VOX.
Desmerece la confianza del electorado que se mantiene resignadamente leal por bastiones personales que representan Isabel Díaz Ayuso y alguno más. El problema es que no para de hacer el imbécil que huele a oscurantismo y a maniobras traicioneras contra sus potenciales votantes. En mala hora no se inyectó las vacunas del Diablo que pretendió inocular bajo cuantiosa sanción a los demás…O igual lo hizo y así se ha quedado con esa parálisis facial, mueca de asco permanente que no inspira, como su verborrea de previa rendición,  ninguna confianza. Huele peor que mal, a sí mismo.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Entrevista a la autora de "El dilema del Covid"
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Jose Garcia

Otro patan de candidato.

JCrespo

Se lo ponen fácil a Sánchez.
Como es tradicional pusieron a una caricatura como rival. Tanto es así que lo va a tener difícil, trampas aparte.
Aun pareciendo mentira que este malísimo Gobierno, con todo tipo de mentiras y acciones a cual más nociva para España, pueda ganar de nuevo…

2
0
Deja tu comentariox