03/05/2024 22:21

Memento Moderna. Esta decisiva y militar pieza de FARMAFIA solicitó una patente modificada sobre la kakuna contra el supuesto coronavirus el 28 de marzo de 2019…nueve meses antes de que apareciese el inexistente SARS-CoV-2 Apretada síntesis, pues: el gobierno yanqui envió «vacunas” candidatas de ARN mensajero contra el espectral coronavirus a investigadores universitarios varias fechas ANTES de la aparición oficial de La Covidicia.

Alteradas causalidades temporales

Y emerge dato inédito, contenido en otro documento, concretamente el informe de evaluación no clínica elaborado por el regulador australiano (Therapeutic Goods Administration, TGA). Allí podemos leer en la página 40 del informe lo que sigue: «se muestra que Acuitas (empresa biotecnológica canadiense con sede en Vancouver) formuló el ARN mensajero codificante de luciferasa transmitido por BioNTech y referenciado (RNA-EH190611-01c) en el informe R-20-0072, en tres tipos de nanopartículas: LNP12 (formulación DODMA:DOPE), LNP5 y LNP8«.

Y he ahí que en la página 29 del informe de BioNTech se muestra que la formulación de las nanopartículas para la timovacuna (LNP8, como se menciona en la página 12 del mismo informe) se llevó a cabo el 9 de diciembre de 2019, tres semanas antes de la divulgación del denominado caso cero en Wuhan. Sin embargo, otra de vuelta a la «sorpresa», la página 31 del informe indica que el pedido no se realizó en diciembre, sino en… mayo de 2019. 27 de mayo de 2019, para más señas. ¿Pero quién coño había oído hablar del covid en esta fecha?

Dado que las indicaciones de formulación son estrictamente idénticas entre los dos documentos, esta avenencia no deja lugar a dudas de que el certificado de análisis contenido en el informe de BioNTech se refiere a las nanopartículas utilizadas en el estudio australiano (Referencia del producto: RNA-EH190611-01c; N.º de lote: FM-1074-D; Tasa de encapsulación: 90%; Concentración de ARN: 1,0 mg/ml; Diámetro: 71 nm; Eficiencia: 90%; Polidispersidad: 0,053: emperatura de almacenamiento: – 80 °C).

LEER MÁS:  Un ridículo internacional. Por Alejandro Descalzo

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
BdT

Así es. Pero cualquiera se lo cuenta a los zombis…

1
0
Deja tu comentariox