25/04/2024 20:38
Getting your Trinity Audio player ready...

Innumerables efectos adversos – incluida la muerte, súbita y no súbita – de los criminales inóculos contra un inexistente virus: hematológicos, cardiacos, gonadales, inmunitarios. Y, desde luego, clave, neurológicos. Lo postrer: ‘National Library of Medicine’, la biblioteca médica más grande del mundo.​ Y en esa web se recoge un estudio de tres doctoras: Lubova Renemane (Profesora asistente de Psiquiatría en la Universidad de Riga Stradins), Jelena Vrublevska (Doctora en Medicina Psiquiátrica en la Universidad de Riga Stradins) e Ingrida Cera (Jefe de Departamento de Psiquiatría forense en el Hospital de Trastornos Mentales y Adictivos de Riga). Y la OMS (Organización de Mata Sanos), busca introducir la timovacunación de ARN mensajero para todo lo que existe, sarampión, paperas, rubeola,… todo. TODO.

Resumen del demoledor y clarividente estudio

“Las vacunas son cruciales para poner fin a la pandemia de COVID-19. Una vacuna COVID-19 basada en ARNm puede causar efectos secundarios leves a moderados. Se han informado varios casos de efectos secundarios cardíacos, gastrointestinales y psiquiátricos como efectos secundarios raros asociados con la vacuna COVID-19″.

Y prosigue: «Este artículo presenta a un paciente que, después de la segunda inyección de la vacuna COVID-19 basada en ARNm, desarrolló inmediatamente ansiedad, miedo inespecífico e insomnio como fase prodrómica de la psicosis. A partir de la segunda semana el paciente manifestó delirios de persecución, delirios de influencia, inserción de pensamientos y conducta delirante, culminando en el intento de suicidio. La duración de la psicosis fue de ocho semanas y solo se observó una reducción de los síntomas después de la administración gradual de antipsicóticos durante cuatro semanas»…

LEER MÁS:  Díaz Ayuso propone la implantación de un sistema que evite el exceso de citas en Primaria e incentivos los MIR

…Y si deseas concluir el resumen del artículo académico y el enlace a él, pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox