29/04/2024 17:52
Getting your Trinity Audio player ready...

Rotundas afirmaciones del prestigioso neurólogo estadounidense Russell Blaylock. Y pocos cómo este valeroso neurocirujano nos recordó lo mismo con sus magníficos metaanálisis de los bozales: extremadamente deletéreos para el cerebro, hipoxia mediante, por ejemplo. O deteriorando irreversiblemente la inmunidad. Ahora, kakunas covidiotas para idiotas.

Atroz, dudosamente con vuelta atrás

Hondísimos daños neurológicos, elevadísimas tasas de cáncer, paros cardíacos y otros salvajes problemas de salud,  así como su conexión con la atroz tecnología de ARN mensajero.

«Esta inyección [Covid] es una inyección de exosomas artificiales… El cerebro es una de las cosas más complejas de todo el universo… [La profesión médica] realmente no entiende esta inyección.  No entienden lo que hace al aparato neurológico del cerebro y la médula espinal«.

Blaylock también explora detalladamente los mecanismos que causan el daño y utiliza varios artículos publicados para demostrarlo. Y termina con algunos consejos para quienes han sufrido daños por las timovacunas, ante algo que se antoja difícilmente reversible. En fin.

https://rumble.com/v1v7udi-sickness-behavior-the-effect-of-spike-proteins-on-the-body.html

 

 

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  1965. El Generalísimo Franco en el campamento de Gandarío de la Organización Juvenil Española. Por Carlos Fernández Barallobre
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox