05/05/2024 15:20
Getting your Trinity Audio player ready...

La luz estuvo desde el principio proyectándose sobre una España, primero confiada, luego alegre y después dicharachera. Y esa luz se proyectaba sobre un campo donde los jugadores estaban comprometidos con un ambicioso proyecto de intereses personales, usando para ello el esfuerzo colectivo de todos los españoles. Al espíritu de la Transición, le siguió el país europeo donde “más fácil era hacerse rico”, para terminar “superando a Italia y estar a punto de alcanzar a Francia” … ¿Cómo se nos muestra hoy España?

    Si una imagen vale más que mil palabras. Aquí tenemos esas más de mil palabras. A la izquierda, casi tapado y solapado, esto es, sin manifestarse todavía abiertamente, el independentismo; en el centro, la izquierda criminal que pacientemente ha esperado su momento, y a la derecha, el centro populista-liberal que ha cedido en todo, porque no cree en nada. Ocupando el espacio, y dando la espalda a los juramentos, a la verdad y a la razón, la Corona, hoy casi una institución fenecida. Los tres sonríen, están instalados y se salen con la suya. Y el Rey, hoy despreciado hasta por su propia familia, diciendo alguna gilipollez tan propia de estos personajes.

    Convengamos en poner el actual estado de España en relación con el relato de la serpiente tentadora del Génesis.

  • Franco nos advirtió“No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y deponed, frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español, toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España exaltando la rica multiplicidad de las regiones como fuente de fortaleza en la unidad de la Patria”.

  • Pero vosotros hacedme caso, y tendréis el respaldo por acción y omisión de muchos, incluso de la jerarquía de la Iglesia y del Ejército… Declararlo uno de los mayores criminales de la Historia. Desprestigiar con todo tipo de engaños su obra. Quitarle todos los honores del Ejército. Profanar su tumba. Borrar su nombre de España y escupir sobre su memoria. Luego, con astucia y la colaboración de vuestros jueces, enjuiciar a quienes tengan la osadía de ensalzar su nombre y su obra. No tengáis piedad con ellos. A vosotros os debe mover el futuro, ese Nuevo Orden Internacional que he prefigurado desde el comienzo de la Historia, y al que estáis colaborando muchos. YO LUCIFER.

Autor

Avatar
Pablo Gasco de la Rocha
LEER MÁS:  La OTAN volvió a decidir el ganador de Eurovisión. Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox