29/04/2024 09:59
Getting your Trinity Audio player ready...

El próximo lunes, día 27 de febrero, la formación política liderada por el señor Abascal (VOX), presentará la segunda moción de censura al Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE & PODEMOS), que en esta ocasión tendrá como candidato al exdirigente del PCE de obediencia a la Unión Soviética, liderado por la “rata de Pontejos” (Santiago Carrillo Solares), al nonagenario Ramón Tamames.

    De momento se ha excluido hablar de ciertos temas, por importantes que sean, ya que el candidato ha puesto reparos de conciencia. Así pues, entiendo que la moción se centrará mayormente en la economía, materia de dominio del candidato a presidir un nuevo Gobierno en España.

    De economía, mayormente decimos, pero también de la reconciliación que se consiguió durante las Transición, como si los españoles nos hubiéramos estado matando antes de que ésta llegara, y que supuso olvidar los crimines de comunistas, socialistas y demás ralea, a fin de que no desestabilizarán la paz social que había conseguido España… los 40 años de Paz y Prosperidad. Y será así, porque la memoria del anciano Ramón, como la de tantos otros, ha creado su propio refugio desbordado por el olvido.

    Así pues, nuevamente el país paralizado para participar de un nuevo espectáculo político, en esta ocasión a mayor gloria del señor Abascal, porque no contando con apoyos suficientes, de lo que se trata es, sencillamente, de un brindis a su ego. Un ego desbordado que sabe que no puede llegar a la Moncloa.

    ¿Se ha consensuado la puesta en escena del excomunista con la dirección del partido?

LEER MÁS:  ¿Quienes compran entradas para ver fútbol tienen derecho a hacer el imbécil, blasfemar, insultar, hostigar a los jugadores, al entrenador y a los seguidores del equipo rival, etc.?. Por Carlo Aurelio Caldito

   ¿Qué piensa del candidato propuesto por el señor Abascal, Jorge Buxadé?

   ¿Cuáles son los siguientes pasos del señor Abascal, fichar a Ramoncín?

    Y si se les muere Ramón en la tribuna, ¿seguirá el espectáculo?

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
SS

Por una parte, es una forma de publicidad, por otra, no sirve, ya que es la partidocracia del régimen mixto 39-78, con los resultados , de ruina absoluta, en todos los sentidos, es lo que hay, aunque la mayoría no quiera verlo.
Un saludo de paz.

Jose Garcia

Bueno no se si Vd sabra que el Sr Tamames no es el unico por parte de Vox que participara.Tambien lo hara el señor Abascal.Seguro que vds tienen mas info que yo, pero que maravilla que entre algo de luz a traves de la gran mentira que vivimos.
Si alguen esta con fuentecilla, es decir con diarrea espasmodica es la PP, cuyo supuesto dirigente nis siquiera estara presente.
¿El nivel?…bueno si Abascal ya le dio un repaso al mentiroso en la primera vuelta, ahora se ha reforzado con alguien que supuestamente es como si se enfrentara a los monos del Zoo.Digo supuestamente puesto que lo que dira Tamames sera secreto hasta que lo diga.O ¿ha de enviar su discurso previamente a Moncloa? Porque ami en este sistema corrupto de mentiras ya no me extraña nada.
Manita le van a meter ambos dos a los «monos» de Zoo.

Geppetto

Pues si la «diña» en la tribuna de oradores le espera un funeral de Estado y el reconocimiento de padre de la patria, benefactor de la humanidad y cariño de los españoles todos y el funeral se lo darán los mismos que le va a decir de todo menos guapo en el Congreso

3
0
Deja tu comentariox