29/04/2024 10:29

Alvaro Romero

Getting your Trinity Audio player ready...

¿Que pudo hacer más cuando Évole la llevó al rincón del cuadrilátero de Franco? Si. ¿Que no es su target de público y podía haber salido «mejor» para sus seguidores? También.

Rocío Monasterio salió del mismo rincón renunciando a todo. Quedando a la altura del betún. Macarena salió del rincón dando un «gancho» al cínico presentador preguntándole por ETA. Quedó dañado. La cara de Évole fue un poema y cierto, que tampoco le podía rematar y dejarle K.O diciéndole que sí, que es amigo de los etarras, pero como franquista declarado y sin ser nadie a quien yo la pueda pedir una defensa explícita de Franco, me dejó bastante más satisfecho que la dama arrogante que la llamó nuestro Director. Y a ella sí la puedo pedir un poco más, porque su partido ha llamado a la puerta de muchos franquistas, de muchos falangistas y a muchos los tiene a sus órdenes…ellos sabrán.

¿Qué me pareció la entrevista? Pues me dejó los pies fríos y la cabeza caliente. Que sé a qué y a quiénes se refiere Olona. Sí. ¿Que podía haber apretado el acelerador? También.

Pero vamos no estuvo mal. Fue valiente y conociéndola, estoy seguro que se deja balas en la recámara para cuando ella estime.

Lo que saco yo de la entrevista:

– «Tengo a Julio Anguita como un referente político» (Ya lo dijo en nuestra entrevista en ÑTV, aunque aquí añadió a Blas Piñar)

– «VOX sufre actualmente una manipulación mediática»

– Asimismo, por lo menos Jordi Évole reconoce que LaSexta sería más bien la KGB que la Gestapo… Ahí le traicionado muy bien el subconsciente al mamón éste…

LEER MÁS:  Piloto español rompe el protocolo y da una pequeña charla en homenaje a Benedicto XVI

– «Yo me he convertido en un obstáculo para LA ACTUAL DERIVA DE VOX»

– «Santi no es completamente libre; personas ajenas a VOX tienen un poder de decisión importante» ( le faltaron los nombres y ella los conoce)

– «El VOX de hoy no es el VOX de 2019, a nivel ideológico»

– «A la Fundación Disenso sea le ha derivado, por parte de la propia VOX, una subvención de 4.000.000 de € procedentes de las donaciones y cuotas de los afiliados»

– «En VOX tienen el miedo a lo que yo pueda representar»

– «Yo no formaba parte del Equipo de Campaña de las Elecciones Andaluzas»

– Ortega Smith «tiene su público»

– Yo estoy experimentando una «VOX History X»… (buena pelicula con un mal final, añado yo. El protagonista se equivoca traicionando a sus camaradas)

– «Yo tengo los planos del Edificio»

– «Hay homófobos en VOX»

– «Hay 2 facciones en VOX: Ortega Smith y Buxadé (un ala intervencionista… «llamémosla joseantoniana o falangista») y Espinosa y Monasterio (un alma liberal) por otro…

– «Yo no soy de Extrema Derecha…. yo estoy fuera de VOX porque me han encajado las piezas»

– «Iván me ha negado por activa y por pasiva pertenecer a El Yunque»

– «Todo líder autonómico de VOX no tiene por sí mismo iniciativa propia, está intervenido por la dirección nacional»

– «Hay una cabeza pensante ajena a VOX»…..

– «Un miembro de la dirección nacional dijo en un momento «no quiero mujeres en el equipo para no caer en tentaciones»

– «La actual deriva de VOX es excluyente»

LEER MÁS:  Coronavirus: Así planificaron este Gran Truño y los siguientes que nos esperan, alienígenas incluidos. Por Luys Coleto

– «La Homosexualidad no es una enfermedad…. pero hay personas de dirección nacional que sí lo consideran»

– Que dice que se pensaba qué la frase «la bandera está alzada» era de Alberto Tarradas…. y no de José Antonio (Aquí creo no equivocarme casi al 100% que miente. Y sí Macarena es una frase preciosa como dijiste)

– «Si yo vuelvo a la política será para facilitar la gobernabilidad de España»….

Bastante comedida me ha parecido… yo pensaba que no iba a dejar títere con cabeza.

 

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Suscríbete
Avisáme de
guest
9 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Fue Rob

Lo de Monastrio da asco, por personajes como estos es que no vota a nadie y no lo hare, aunque respeto mucho a Abascal.

Eduardo

Pues nada. Dejemos que la única alternativa a Sánchez sean los acomplejados del Pp que sólo sirven para ser la leal oposición del Psoe. Puede que yo no esté de acuerdo en tal vez el 50% con Vox, pero es que del PP no creo que llegue al 3%. A falta de mejor alternativa nacional (y siempre que no me decepcionen) mi opción será Vox quien además saca los colores de su vergonzosa indefinición al nacionalista Feijoo.

Fue Rob

Has insinuado que soy del partido podrido (PP) y te equivocas, pues antes me corto las bolas. Yo soy del pensar de Roberto Centeno, García Serrano, García Isaac, Álvaro Romero, etc, etc. Antes prefiero una república democrática que un felpudo VI y unos políticos cantamañanas, que solo saben vivir del cuento, aunque respeto mucho a Abascal.

Morpho

Deja de lloriquear como un troll

Proby

Ni lloriquear ni troll ni leches. Tiene razón, a pesar de lo que admiro a Álvaro.

Antonio

No veo televisiones de mierda, ni entrevistadores de izquierdas, por lo que no puedo opinar, pero creo que Olona se está dejando manejar, para hacer daño a VOX.
Y como lo pienso, lo digo.

Eduardo

Estoy de acuerdo Antonio. Nada que hagan Évole ni su cadena me interesa y quien se deje entrevistar por él tampoco. Con razón o sin ella. No lo veo y punto y me anoto a sus víctimas entrevistadas en mi agenda negra de personajes a despreciar.

Enrique Pascual

Monasterio es una sionista acérrima, cómo iba a defender a Franco???? sí hasta pretendió colonizar la Falange con una bandera de Israel, y stanis tontos o qué?, En España seguimos sin enterarnos de que va la película.

Enrique Pascual

Errata, *estamos tontos o qué?

9
0
Deja tu comentariox