28/04/2024 18:41
Getting your Trinity Audio player ready...
Hoy celebramos un nuevo 18 de julio, día del Alzamiento Nacional y en este día les invito a meditar sobre los mártires de la gloriosa Cruzada, a rezar por ellos y a pedir su intercesión.
Para ello comparto con ustedes un precioso himno a los a los Seminaristas mártires del Seminario conciliar de Barcelona, que recordando la heroica Cruzada española del 18 de Julio de 1936, me acaba de pasar, con todo cariño, este himno el Padre Muñoz, fundador del Oasis de Jesús Sacerdote.
Todavía, a sus 95 años, recuerda con emoción cuando siendo él seminarista de 12 años se reunía todo el seminario en el claustro, enfrente de la gran lápida con los nombres de los profesores y seminaristas mártires, para cantar diariamente este Himno. Así fue durante los dos primeros años triunfales.
HIMNO
Sobre campos sedientos de vida
soplan cierzos de cruel huracán…
¡ostentando su cándida herida
mil legiones de mártires van!
Hay afanes de gloria en las almas
y hay fogatas de horror en la lid…
¡Hay legiones de cruces y palmas
repitiendo anhelantes: ¡venid!
 
Ya se ven avanzar peregrinos
los que van de las palmas en pos
¡Son Heraldos de Ideales divinos!
¡Son futuros Ministros de Dios!
 
¡Gloria, gloria mil veces cantemos
ante el solio eternal de esta Cruz!
¡Ya sentimos, ya amamos, ya vemos
llamaradas de gloria y de luz!
 
Y al oír vuestra Misa solemne
entre albores de un triunfo inmortal,
¡ya gozamos la dicha perenne
de vivir nuestro eterno Ideal!
 
¡Mártires de Cristo!
¡Héroes de la Fe!
¡En vuestro heroísmo
triunfó Cristo Rey!
 
¡Mártires de Cristo!
¡Héroes de la Fe!
Ante vuestra sangre
¡ESTAMOS EN PIE!

Autor

Javier Navascués
Javier Navascués
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.

Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.

Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
LEER MÁS:  Calvo Rúa: “De Isabel la Católica destaco su política antes que descubrir América o conquistar Granada”. Por Javier Navascués
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
15 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Enrique Lopez Bermejo de Torres

Y EN ESPAÑA COMENZO UN NUEVO AMANECER.
18 DE JULIO. Fecha grabada en oro y fuego de nuestra Historia. Gracias a la cual España siguió su existencia milenaria e Iluminada por la Luz de Cristo.
Ni Desmemorias Histéricas ni farsantes disfrazados de historiadores de pacotilla.
El Alzamiento Nacional, pueblo y Ejércitos se levantaron contra quienes querían destruir nuestra Identidad nacional y religiosa. Contra quienes, desde la proclamación fraudulenta de la Republica, conspiraban con nuestros enemigos, con la zahurda infecta de Moscú, con la traidora Masonería y con el Sionismo Internacionalista.
De no haberse Alzado lo mejor de nuestros antepasados contra la anarquía y el terror socialista-comunista, España hubiera sido, durante años, una suerte de Albania mediterránea, colonia y apéndice de la URSS.
Que los vencidos, con sus rencores y mentiras, no nos engañen: gracias al ALZAMIENTO NACIONAL hoy seguimos siendo – no se, a este paso, por cuanto tiempo – ESPAÑOLES.

Hakenkreuz

Lo que más les duele a los actuales enemigos de Dios y de España, que son los mismos, es que los «vencidos» fueron vencedores convencidos (se venció y convenció) a partir de abril de 1939. El pan, el trabajo, la justicia y la redención vinieron con el triunfo de Dios y los suyos. El holodomor, la mentira continua, la muerte, la tortura, el terror, el saqueo inmisericorde y la miseria extrema, fue lo que dejaron los rojos, los sin Dios y los que odiaban y odian a España. Los hechos no se discuten.

Geppetto

El dia 18 de Julio se recuerda fundamentalmente porque mas de media España se alzo en armas contra un régimen asesino que estaba destruyendo España y matando curas, monjas, feligreses y españoles en general.
El dia 17 se sublevo Melilla y el 18 una buena parte de España se sumo a la rebelion, que fue sofocada en muchas ciudades y pueblos y los sublevados muertos de mala manera. En varias ciudades españolas la sublevacion triunfo abriendose un destello de brillantes posibilidades que fue agrandandose con el paso del tiempo hasta hacerse con toda España, reaccion dura y decidida de la sociedad y del Ejecito no contaminado por el socialismo que le dio a España la posibilidad de volver a ser , nada mas y nada menos, España.

Última edición: 9 meses hace por Geppetto
Hakenkreuz

En realidad se sublevaron los falangistas y los tradicionalistas (éstos con muchas reticencias ante el general de brigada Emilio Mola en Navarra). Gracias a los falangistas lograron dominar Galicia, León, Castilla la Vieja, Aragón, Cáceres, Canarias, Baleares (excepto Menorca), Sevilla, Cádiz, parte de Córdoba y Granada, enclaves de Oviedo, Gijón, Toledo, etc. Pero debido a la indecisión de los no marxistas de derechas conservadores y liberales (CEDA, radicales y de Renovación Española), no pudo triunfar la sublevación en Santander, San Sebastián, las capitales catalanas, Valencia, Albacete, Alicante, Cartagena, Almería, Málaga, Jaén y Madrid.
Por eso solo la ultra extrema derecha fue fiel a Dios y a España desde el principio, cuando más falta hacía para haber triunfado sin llegar a la guerra.

Geppetto

NO
En 1936 en España no había mas allá de 7.000 falangistas, después del 18 de julio el 90% de las juventudes de las JJPP y muchos españoles sin filiación politica se afiliaron a FE JONS, desdibujandola, porque era la que daba caña, pero ni fueron falangistas ni intentaron serlo.
Fueron los españoles en general los que siguieron a los cornetines de ordenes del Ejercito, aunque seria de necios no recordar que la tradición al completo se puso a las ordenes de Mola.
La Guardia Civil fue determinante para que el Alzamiento triunfara o no, donde se apunto a la sublevacion, que fue en pocos sitios, esta triunfo, donde no lo hizo, los sublevados fueron asesinados inmisericordemente.
En cuanto a eso de la «ultraderecha» no se de que va, a Dios y a España le fueron fieles los que se apuntaron a las filas anticomunistas del 18 de Julio.
Y que conste que los 7000 falangistas ni uno solo se quedo en casa, todos dieron la cara y se comportaron como los magnificos españoles que fueron…y que son

Última edición: 9 meses hace por Geppetto
Hakenkreuz

MENTIRA.
La afiliación a Falange Española se disparó a partir del golpe de estado electoral de rojos y antiespañoles catalanes perpetrado en febrero de 1936. En vísperas de la guerra es imposible saber cuantos miles de afiliados tenía Falange Española, pero segurísimo que muchos más que 7000, predominando el elemento joven y de humilde condición, luego lo de las juventudes de Gil Robles es puro mito. De haber sido solo 7000 afiliados, la sublevación no hubiese pasado de otra sanjurjada de generales en exclusiva, como tratan de hacer creer los progres.
Mola reclutó poco más de 10.000 requetés en Pamplona los primeros días de la guerra. Su actuación fue crucial para controlar Álava y reconquistar Guipúzcoa en septiembre de 1936, cortando el acceso a la frontera francesa de los antiespañoles vascos y los rojos de Asturias. En el resto de provincias españolas, aparte de Navarra y Álava, el elemento requeté fue residual, excepto en Cataluña, que tras el fracaso de Goded, traicionado por Escobar, cruzó la frontera francesa para volver por el Pirineo aragonés a zona nacional.
La Guardia Civil no tenía miembros suficientes en provincia alguna para poder imponer el alzamiento, requiriendo siempre de la Falange, y ésta fue muy fuerte en las regiones sublevadas que le he citado. La prueba está, por ejemplo en Guadalajara, donde el alzamiento contó con el apoyo de la Guardia Civil, pero fracasó por no disponer de falangistas suficientes. Igual sucedió en Jaén, de donde Cortés y Nofuentes (éste luego se rindió por anticipado), salieron para llegar al Santuario de Santa María de la Cabeza, o en Albacete, San Sebastián, Málaga, etc.
La cobardía manifiesta cuando no indecisión de millones de derechistas (conservadores y liberal conservadores) dio posibilidad a los rojos para poder controlar amplias zonas del país. Ocurrió claramente en Valencia, Santander, Madrid, Albacete, Cartagena, Alicante y algunas otras localidades.

Por último, la diferencia entre ultra extrema derecha y la derecha es la siguiente, se puede repetir mil veces, pero es esta:

1) La ultra extrema derecha es antimarxista (anticomunista, antisocialista, antisocialdemócrata, antiizquierdista y antiprogresista) visceral, la derecha suele colaborar por interés económico con los marxistas (China, p. ej., hoy, democracias angloparlantes con la URSS en el pasado).

2) La ultra extrema derecha es patriota (es decir, defiende desinteresadamente la patria porque le duele a sus miembros verla ultrajada o deshonrada. El patriotismo lleva a los miembros de la ultra extrema derecha a dejar sus vidas por defender su país, sin esperar recompensa alguna a cambio). La derecha aparenta patriotismo, pero lo único que le interesa es el concepto patrimonialista o de negocio de la patria, el beneficio material que de ello puede sacar (por eso no reclama Gibraltar, p. ej.), por supuesto que intentando que sean otros los que viertan su sangre para defenderla (la derecha defiende lo que ellos llaman un «ejército profesional», es decir, un ejército de mercenarios a sueldo, tratando de evitar la recluta de ellos y los suyos con supresión de servicio militar obligatorio. Ya pasó en las guerras de África y Franco bien que lo conocía todo ello, que solo los hijos de los pobres eran enviados allí).

3) La ultra extrema derecha es militarista, es decir, tiene un concepto de la vida como milicia, promueve la disciplina, el orden, la austeridad, el sacrificio, el mérito, la renuncia, la camaradería, el no abandono del otro en combate y los valores cristianos, frente a la derecha que no es militarista, sino economicista, es decir, para los miembros de la derecha la economía lo es todo, incluso por encima de valores cristianos.

4) La ultra extrema derecha no es materialista. Antepone valores espirituales a los valores exclusivamente materialistas de la derecha conservadora y liberal. A los miembros de la ultra extrema derecha les asquea la degradación del hombre con vicios de todo tipo, mientras que a los miembros de la derecha lo único que les interesa es adaptarse a ellos como a los «nuevos tiempos», «justificarlos» en base a «generar riqueza» y «empleo» y en función de un vano y falso concepto de la «libertad» individual de que «cada cual puede elegir lo que quiera» (engaño supremo, pues nadie elige el número total de latidos de su corazón, por ejemplo).

5) La ultra extrema derecha no es democrática ni parlamentarista, no acepta la voluntad de la mayoría, como el ¡crucifícale! y el ¡suéltanos a Barrabás!. La ultra extrema derecha no busca agradar al mundo ni el voto de las masas. La derecha es plenamente democrática, busca los votos de las masas para mantener sus privilegios y patrimonios, incluso renunciando a valores imprescindibles. Los miembros de la ultra extrema derecha son mucho más hostiles a la propaganda embustera que los de la derecha.

6) La ultra extrema derecha ha derramado su sangre por y respetado más en sus miembros a la Santa Iglesia Católica Apostólica y sus miembros, a los valores cristianos, que los miembros de ninguna ideología. De hecho, de entre los católicos han surgido la gran mayoría de los miembros de la ultra extrema derecha. Los hechos son incontestables frente a derechistas como Churchill o Eisenhower y su cómplice soviético, por ejemplo, o los derechistas españoles de la CEDA, RE, radicales, etc. Los hechos van al Día del Juicio Final. Y hasta las encíclicas, preceptos de hombres, muy serios, pero de hombres, que no de Dios, irán a la basura del olvido.

7) La ultra extrema derecha ha tenido logros económicos en cuanto a crecimiento económico, creación de riqueza, superación de la pobreza y miseria, empleo de calidad, nivel de vida general, seguridad jurídica, garantía de propiedad legítimamente adquirida, productividad, innovación tecnológica, investigación, ciencia, inflación, déficit público, deuda pública y todos los demás indicadores económicos, mucho más impresionantes que la derecha en mucho menor tiempo. La prosperidad de España bajo gobierno de Franco, la de Chile bajo Pinochet, la de Italia bajo Mussolini (reconocida incluso por extranjeros) y no digamos la de Alemania bajo Hitler antes de la guerra, son ejemplos incontestables de prosperidad generalizada (ojo, generalizada, para los más pobres también, aunque se oculte miserablemente en todo el mundo este hecho crucial) no igualados por nación alguna hasta hoy. Y todo ello con el logro de una población crecientemente sana en todos los aspectos, física, mental y espiritualmente. Tanto es así, que la envidia fue el detonante principal para tratar de destruir esos regímenes de ultra extrema derecha.

Hakenkreuz

8) La ultra extrema derecha es muy odiada en todo el mundo, especialmente por la leyenda negra antinazi sobre los seis millones de judíos, homosexuales, gitanos y marxistas supuestamente gaseados con Zyklon B en campos de concentración construidos en el este de Europa, no en el que estuvo Largo Caballero siendo septuagenario y sobreviviente a los mismos, en esos no. Todo ello según versión de los comisarios bolcheviques (muchos de ellos, judíos) de Stalin, que a nadie dejó acudir allí a hacer pruebas periciales e investigaciones. En cambio, la derecha goza de mucha popularidad no solo entre los ricos, sino también entre un porcentaje enorme de pobres que aspiran a prosperar económicamente independientemente de cualquier escrúpulo moral y de personas que aspiran a conservar el poco patrimonio que legítimamente han podido reunir en sus vidas. Por ello, los miembros de la ultra extrema derecha se asimilan más a los católicos, pues ellos también son perseguidos y estigmatizados a la más mínima. Solo Dios puede perdonar a los miembros de la ultra extrema derecha, condenados, que no juzgados en absoluto, por toda la tierra, nada menos.

9) Los miembros de la ultra extrema derecha no son buenos negociantes ni buenos empresarios, aunque como soldados sean insuperables. Su estilo de vida suele ser ajeno a las modas, recio, disciplinado, desprendido, poco materialista y consumista, discreto, varonil, lacónico, educado y propenso a cierta ira porque no suelen en absoluto estar satisfechos con lo que ven y viven. Es como si el mundo no encajase en sus esquemas. Experimentan cierta amargura al ver decaer el mundo y sus miembros. Suelen ser fieles verdaderos de Dios uno y trino y bastante fervorosos, aunque están en vías de extinción. No obstante, nadie ha defendido mejor la propiedad y la libertad en sentido cristiano (el conocimiento de la Verdad, de Jesucristo) que ellos. Parecen vivir para la otra vida, para la vida eterna, con cierto rechazo al mundo que les ha tocado vivir. Suelen ser fervientes cristianos, pero la ira les puede echar a perder si no consiguen la gracia del autodominio. Los miembros de la derecha suelen ser buenos emprendedores y empresarios, viven muy a fondo su profesión o sus negocios, en los que pueden pasar muchas horas al día y a la semana, lo que les lleva a temer morir en una guerra pues les pasa un poco como al rico que tuvo una buena cosecha y pensó que podía construir grandes graneros y vivir abundantemente sin pensar en más. Tienen mucho apego a esta vida. Suelen tender a servir al dinero frente a Dios, aunque nunca lo reconozcan en público. Suelen ser los derechistas bastante consumistas, van a la moda y les suele gustar hacer ostentación si no son muy inteligentes, son frívolos y snobs en gran medida, educados, eso sí, tienden a tener gustos refinados en cuanto a ropa, calzado, costumbres, ocio, placeres, etc. Tratan de tener un nivel de vida lo más elevado posible, suelen elegir excelentes lugares para vivir y excelentes automóviles, y no suelen ser muy devotos, pues su fe es una fe tibia y a conveniencia de su propia vida material y mundana. Encajan bien en el prototipo de protestante anglosajón conservador y liberal conservador.

10) La ultra extrema derecha de uno u otro modo, con medios más o menos acertados, persigue volver a la Cristiandad en medio de un mundo crecientemente ateo y apóstata. El derechista, como diría el santo cura de Ars, no mira más que a la vida presente dado su carácter mundano. El de ultra extrema derecha mira con admiración y reverencia al pasado y a sus antepasados, a sus logros y gestas, procurando imitarlas, mientras que el derechista pretende olvidarlos todos «mirando hacia delante» y no le importa nada que se ultraje la memoria de los antepasados, dado su carácter exclusivamente materialista y de economía.

Hakenkreuz

Gracias por la valentía al publicar esta noticia. Que se corresponda con lo que sienten en sus corazones cada vez más españoles. Que Dios tenga a todos los mártires de la Cruzada española de 1936/1939 en la Gloria eterna, así como a los que no les quedó otro remedio que defender la fe y a España con las armas en los frentes. De todos ellos somos deudores agradecidos.

Viva Cristo Rey y Arriba España, una, grande y libre. Gott mit uns.

Hakenkreuz

El 18 de julio de 1936, la España patriota y católica, civil y militar, se alzó en armas contra un régimen criminal anticristiano, no solo anticlerical, y antiespañol en el que no hay mejor descripción de sus líderes que la que ofrecieron Azaña y Gregorio Marañón entre otros.
Y la Gloriosa sublevación de ese día se dio para evitar que España fuera destruida en su unidad por intereses bastardos en Cataluña y Vascongadas, para evitar que la Santa Iglesia Católica Apostólica fuera exterminada junto a millones de sus miembros y para evitar convertir España en una república soviética esclava de Stalin y la Komintern donde «se superara la obra de los soviets» en cuanto a locura de odio exterminador de todo lo bueno y santo.
Se sublevó lo más valiente de España ante la cobardía inicial de muchos no rojos que prefirieron esperar acontecimientos y que bien pudieron evitar, si hubiesen actuado con mayor decisión y valentía, la propia guerra saliendo a la calle y acudiendo a los cuarteles.
Se sublevó porque la gente no quería en España una repetición infernal de lo acontecido en la URSS desde 1917, con terror rojo, exterminio de millones por ser católicos, kulaks, burgueses o pequeño burgueses, profesionales independientes, ahorradores, personas prósperas y esforzadas, personas honradas, campesinos con una vaca y unas gallinas, propietarios de un minifundio, «saboteadores», «enemigos del pueblo» (es decir, del marxismo), contra revolucionarios (es decir, no esclavos del socialismo y del comunismo), «espías» (anticomunistas), «fascistas» (cualquiera que no sea de izquierdas), etc.
Se sublevó España porque a la Santa Iglesia Católica, cuya cabeza no es el papa, sino Jesucristo Nuestro Señor, Dios y Hombre Verdadero, pobre y célibe, no se le quería dejar existir, no ya solo prohibiéndole ejercer la educación, la asistencia sanitaria en hospitales, hospicios, orfanatos, escuelas de pobres, escuelas de oficios, etc., sino no dejándole ni celebrar Navidad o Semana Santa, asesinando a sus sacerdotes, monjes, frailes y monjas, con un odio a Cristo y a la Santísima Virgen María creciente que acabó en la patética propaganda mundial del «fusilamiento» del Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles de Getafe (Madrid) entre otras muchas muestras de locura infernal incendiaria y asesina de los católicos por ir a misa.
Se sublevó España porque no quería la destrucción de su secular unidad con incitación al odio a otros españoles que ya se destilaba en Vizcaya y Guipúzcoa, así como en Cataluña, por caciques descerebrados enloquecidos de odio y de afán de grandeza que engañaron a muchos vecinos previamente apacibles.
Se sublevó España porque no consideró la colectivización de la tierra, el hambre como arma política que golpea la cabeza del enemigo (para los comunistas toda la humanidad), los koljoses, alternativa a los latifundios del sur, pues el hambre de millones y el holodomor de los más pobres (en la zona roja, durante la guerra, más de un cuarto de millón de muertos de hambre de la colectivización y hambre heredada durante años de postguerra) no es solución a una injusticia que los anticristos liberal conservadores crearon en el siglo XIX con sus satánicas desamortizaciones persiguiendo y asesinando a miembros de la Iglesia Católica para arrebatarle sus tierras obtenidas por piadosa donación y que cultivaban los pobres en usufructo.
Se sublevó España porque no quería la destrucción de su honorable ejército sustituyéndolo por milicias «obreras», es decir, comunistas con sus comisarios sanguinarios asesinos de masas al servicio de Stalin y su Internacional Comunista (Komiintern).
Se sublevó España porque no quería el expolio de propiedades legítima y honradamente obtenidas por millones de españoles honrados y sacrificados, para disfrute de una minoría de delincuentes, asesinos y bandoleros excarcelados y libres bajo imperio del mal, en una especie de «juerga revolucionaria» estéril y productora de mucha más hambre y terror, o de una serie de señoritos como Azaña, Martínez Barrio, Prieto, Negrín, Hidalgo de Cisneros, Constancia de la Mora, Álvarez del Vayo, Giral, Alberti, etc., que saquearon museos (el Prado incluido), cajas fuertes, el Banco de España, las casas particulares, etc., al más puro estilo bolchevique durante la colectivización de Stalin, para luego llevárselo al extranjero para vivir mejor que reyes y emperadores multimillonarios a cuenta de matar de hambre incluso a los suyos, con un puñado de lentejas en el bolsillo como dieta tipo Negrín el comilón que comía, desayunaba y cenaba varias veces al día mientras los suyos morían de hambre.
Se sublevó España porque no quería la marxista y soviética socialización de la mujer, es decir, su conversión en prostituta pública gratuita, porque no quería el divorcio, ni el aborto de la anarco asesina Montseny y de la judía terrorista socialista Nelken, porque consideraba que la mujer criatura de Dios, con la misma dignidad que el hombre, puede ser esposa y madre, y no esclava y miliciana propagadora de sífilis sin derecho siquiera a ir a votar, como querían los rojos.
Se sublevó España porque no quería que a los niños y niñas en los colegios no se les enseñara a amar a Dios sobre todas las cosas y a amar a España, su patria, porque querían para sus hijos una verdadera educación para hacer de ellos hombres y mujeres de bien para el futuro con conocimiento serio de ciencia y humanidades, y no votantes rojos con odio a ambos y sustituyendo la educación con adiestramiento tipo Komsomol para lavarles el cerebro, como querían y quieren los rojos, una sociedad de analfabetos descreídos y drogados, idólatras del líder rojo de turno.
Se sublevó España porque los españoles aman a España como aman a Dios, aman su historia, sobrellevan sus errores del pasado y honran a sus antepasados como Dios manda, porque aman a su familia y lo natural, lo bueno y lo santo, frente a los que odian a España y todo lo que significa en cuanto a nación más católica de la historia, la que más santos, mártires y misioneros ha dado a la Cristiandad, la que más sangre ha vertido por Cristo y su Evangelio.
Se sublevó España porque era una nación sana que se resistía a decaer y a autodestruirse para goce de desalmados.

Geppetto

Los españoles sensatos e revelaron contra el Gobierno de Frente Popular sencillamente para sobrevivir ellos, su Patria , su FE y para tener futuro
Se la jugaron y por esos misterios que a veces suceden…y con la colaborativo de Mola y Franco, vencieron

Hakenkreuz

Correcto, para sobrevivir al exterminio que les hubiese esperado como a decenas de millones en la URSS, como ud. muy bien lo escribe en este apartado. Así es, sin más.

Simplemente, traten de pensar lo que ocurrió en la URSS desde 1917 (hasta el Cielo se hizo eco de ello, aunque hoy se niegue o se ignore), y trasládenlo ahora a España y a todo el resto de Europa occidental. Téngase en cuenta que la URSS era una nación de indigentes campesinos (la URSS era como las afueras del sur de Madrid hace cuarenta años, lleno de chabolas de gitanos y chatarrerías. Pues así era la inmensa mayoría de aquel infierno soviético con sus innumerables aldeas), prácticamente. ¡Qué habría sido de la inmensa mayoría de la población de Europa occidental si triunfan los bolcheviques en todo el continente! Solo traten de pensar en aquellas palabras de Zinoviev según las cuales el 10% de la población de Rusia, inevitablemente sería exterminada tras la revolución bolchevique (ojo, que Stalin lo exterminó también a él, luego menuda seguridad hubiésemos tenido con una Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas Europeas a partir de los años treinta).

Hakenkreuz

Por cierto, Geppetto, y los que no se sublevaron en el sur y levante, en su inmensa mayoría fueron a los frentes bajo terror rojo. Cualquiera en Andalucía, Castilla la Mancha, etc., se negaba a unirse a la CNT-FAI, la UGT-PSOE, el PCE y demás genocidas… La mayoría de rojos lucharon bajo terror, puro y duro, como luego los soviéticos en la URSS contra el Eje.

BdT

Por Dios y por España.

Hakenkreuz

Sí, porque la imperecedera Iglesia Católica tan odiada por los rojos, es la Iglesia que Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Infinita Bondad y Misericordia, fundó a partir de su Apóstol San Pedro, tiene la misión fundamental de hacer llegar los Evangelios a toda criatura, lograr que todos conozcan la Palabra de Dios, la amen y la apliquen en sus vidas, para su eterna salvación a pesar de los pecados de los que todos somos autores. A eso vino al mundo el Señor, a dar testimonio de la Verdad. Y los que somos fieles hemos de hacer lo mismo a pesar de que se nos trate de locos, subnormales, gilipollas, descerebrados, fanáticos, violadores de niños, pervertidos, maricones, raritos, panolis, ingenuos y toda la demás retahíla de salvajadas que se nos atribuyen y nos condecoran como bienaventurados, prueba de que al demonio y sus vástagos no lo toleran. Los rojos quisieron y quieren borrar todo recuerdo de Dios sobre la faz de la tierra, conscientes de que su katejón no es otro que la fe en Cristo, no otras ideas políticas, que más que luchar contra ellos, los ayudan por puro interés.

Y por España, que no es una nación como las demás en todo el mundo, no. España es la nación que más sangre ha derramado en sus hijos e hijas por Dios en toda la tierra, la que más santos, santas, misioneros, mártires y soldados de Cristo le ha dado. Y esto es algo que los rojos y antiespañoles, vástagos de satanás, no toleran, ni tolerarán.

Miguel Sánchez Asenjo

¡AMÉN!

¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA FRANCO!
¡ARRIBA ESPAÑA!

15
0
Deja tu comentariox