29/04/2024 14:55

Se ha iniciado la recogida de firmas para promover la iniciativa legislativa popular, prevista en el art. 87.3 de la Constitución, cuyo objetivo es la defensa del dinero físico actual, y contra su sustitución por las monedas digitales de bancos centrales (CBDC, por sus siglas en inglés).

 

https://www.abc.es/espana/abci-iniciativa-legislativa-popular-201206060000_noticia.html

ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fespana%2Fabci-iniciativa-legislativa-popular-201206060000_noticia.html

Es trascendental entender que el dinero físico actual es sinónimo de libertad, manifestada a través del derecho de propiedad, porque ambos van indisolublemente unidos. No tienes necesariamente que guardarlo en el banco. Puedes disponer de él en tu casa y hacer con él lo que te dé la gana, sin dar explicaciones a nadie. Sin limitaciones.

Si eres propietario de tus bienes, eres propietario de tu vida. Y viceversa.

El dinero digital sólo se manifiesta a través de un banco, en base informática, sin manifestación física y vinculado siempre a una persona concreta. Es decir, que lleva tu nombre y apellidos, para que el Gran Hermano sepa todo lo que compras, dónde estás y qué haces.

Hoy lo tienes, y mañana, si no eres “buen ciudadano” ¡voilà!, desapareció.

La ventaja de los actuales bitcoins es que no los controlan los gobiernos. Su punto flaco es que dependen de la red de internet sostenida con electricidad. Cuando caiga alguna de ambas redes, ya sea internet o la electricidad, -y los planes de las élites consisten en que esto suceda más pronto que tarde- tu dinero también ¡voilá!

Pobre de solemnidad en un minuto.

Con el dinero digital ni siquiera podrás pedir limosna, porque nadie tendrá cómo dártela.

LEER MÁS:  Hasel, un gilipollas que escribe como un patán y canta como un gorrino. Por Eduardo García Serrano

Si tu “crédito social” o tu “cuenta de carbono” se agotan, o por un simple capricho del tirano de turno, tu cuenta se liquidará.

Y no valdrán reclamaciones ni quejas. Todo será de acuerdo a “la norma”, es decir, a “sus normas”.

La disposición del dinero digital no depende de ti. Depende de nuestros bienamados líderes, esos que tanto nos quieren y solo desean lo mejor para nosotros.

Si te fías de ellos, pide tu dinero digital cuanto antes.

Si no te fías, defiende con uñas y dientes el dinero actual.

Quien quiera colaborar en esta necesaria campaña, o quiera tener más información, incluido el interesante texto de ley que se propone, aquí lo tiene:

http://www.salvemoseldinerofisico.com/

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox