28/04/2024 22:45

«Vacuna» covid: grafeno para trasladar «cargas útiles» liberadas mediante activación remota a través de los móviles…y decenas de efectos adversos…

¿Entonces próxima pandemia? Y pespunteo antes, grosso modo, el contenido de las timovacunas covidiotas para idiotas. Además del grafeno, ARNm (ARN modificado, no ARN mensajero). Nanopartícula lipídica, también conocida como hidrogel. Metales tóxicos. Uso de tejido fetal. Un parásito aquí y otro allá…

Efectos tras la trimovacunación

Destrucción física de las membranas celulares. Deterioro por radicales libres: degradación de los lípidos de la membrana celular, rotura y mutación del ADN, fragmentación cromosómica, desnaturalización de proteínas, deformación de los pares de bases terminales cromosómicas. Disfunción mitocondrial, envejecimiento, mutagénesis, carcinogénesis. Disminución de los antioxidantes glutatión y SOD, aumentando el malonaldehído de radicales libres. Inflamación: incremento de citoquinas proinflamatorias IL-6, 12, factor de Necrosis Tumoral alfa y factor nuclear Kappa Beta.

Y más. Apoptosis: desencadenando mecanismos en la célula para inducir muerte celular y necrosis. Alterando la expresión genética: efectos epigenéticos a través de la hipermetilación o hipometilación del ADN. Formando grandes agregados que bloquean los vasos sanguíneos. Agregación plaquetaria formando trombos (coágulos de sangre) Retrasa el desarrollo del tejido cerebral en el feto al disminuir la síntesis de ARN y ADN. Ralentiza la formación de vasos sanguíneos en el corazón del feto, provocando hipoxia. Provoca aborto y muerte de la madre en ratones preñados.

O hemólisis (glóbulos rojos destruidos).Citotóxico ( tal veneno de serpiente) para los linfocitos T (tóxicos para las células inmunitarias llamadas linfocitos T). Disminuye la adhesión celular, muta la morfología celular y conduce a la degradación celular. Altera gravemente la expresión de genes responsables de la estructura y función de las membranas celulares, la regulación del citoesqueleto, la endocitosis y la adhesión focal. La función celular se desregula totalmente…

LEER MÁS:  Carta abierta a Enrique de Diego sobre la función de la Corona. Por Ignacio Fernández Candela

Arma genocida, pues, de modificación genética y manipulación mental. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox