29/04/2024 23:28

Memento portada de The Economist, panfletillo Rothschild, financiadores de ambos bandos durante las precedentes guerras mundiales. Collision course: America, Iran, and the threat of war, portada. Y otra portada, The World In 2021. Y las «amenazas» del futuro, incluyendo un alelado Biden, un Estados Unidos roto, mientras pulula armamento nuclear.

Profecías, Biblia y los Últimos Tiempos

Solari Parravicini, Sarah Hoffman, Baba Vanga y Michel de Nôtre-Dame, Nostradamus (cuarteto 77 de la centuria VIII, «El anticristo pronto aniquila a los tres / Veintisiete años de guerra sangrienta / Herejes muertos, cautivos exiliados / Sangre, cuerpos humanos, agua roja helada») Pero, sobre todo, Alois Irlmaier (1854-1959). Aterrador relato y cronograma de éste último sobre la Tercera Guerra Mundial, la cual, según señalaba precedería al Armagedón, incluyendo los célebres 3 Días de Oscuridad. Y, por supuesto, el intercambio epistolar entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini.

Y vayamos a la Biblia, desde luego Capítulos 38 y 39 de Ezequiel, Gog de Magog (Ap 20,8). O Zacarías 14. O Daniel 2. O Isaías 60. O el Primer libro de Samuel, capítulo 15, y el enemigo amalecita, tan citados ambos por Netanyahu. En el Nuevo Testamento, libro postrero, pura «revelación», Apocalipsis 6 y 20 (cuatro jinetes y Restauración, incluyendo el Tercer Templo). Y, sin duda, la apocaliptica judía: en medio de la efervescencia teológica que caracterizó el período del Segundo Templo, la apocalíptica destaca tanto por su influjo en el judaísmo rabínico y en el cristianismo primitivo (Apocalipsis de Juan) como por la centralidad que adquiere en su discurso la temática escatológica. Y videncias marianas, claro…

Probable desarrollo de la Tercera Guerra Mundial

…Literalmente sumergidos en un frenesí escatológico, con mala, muy mala pinta, eclipses y “variante” covidcia Eris, augurando. Todo escalando. Implicándose paulatinamente USA y Rusia. Y China, previa deglución de Taiwán (otro frente para EE.UU). Siria entrando en la guerra y atacando los Altos del Golán. Se produce una rápida movilización de todo el mundo islámico. Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unido, Catar, Pakistán, Indonesia. Los estandartes negros de Khorasan se elevan en todo el mundo, incluyendo la quinta columna en tierras europeas. Y emergen las ambiguas Turquía, Paquistán e India. Y despejando la senda hacia la construcción del Tercer Templo.

LEER MÁS:  El sacerdocio según el cine contemporáneo: una meditación. Por Guillermo Mas

Mientras, Estados Unidos va utilizando armas nucleares tácticas contra Irán. Rusia lanza un ataque nuclear táctico contra Ucrania, que pretende aferrarse a la OTAN (de la que España es indisoluble parte) a toda costa y provoca a Moscú de todas las formas posibles. Tercera Guerra Mundial, pues, con el uso de armas nucleares tácticas. Rusia, tras un inicial apoyo a Israel, finalmente se pone del lado de los musulmanes…

Gran parrillada nuclear durante los próximos años. Disfrutad intensamente de estos días y de la vida en general que pueden ser los últimos. La tarde de la historia dejó definitivamente de ser lánguida y aplatanada. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Decir la verdad no es generar odio. Que tú odies la verdad es otra cuestión. Susana Pérez Pedruelo
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surreal

Llevan años mintiéndonos, como siempre, y preparando los escenarios y bloques: BRICS frente a OTAN

Surreal

Adivine por qué y para qué ocurre esto. Mala noticia para España: Francia autoriza el traspaso de 30 aviones Mirage 2009-E desde Abu Dabi a Marruecos (https://www.larazon.es/internacional/francia-autoriza-traspaso-30-aviones-mirage-2009e-abu-dhabi-marruecos_20240413661ad2a0c0b95c0001f42af3.html)

2
0
Deja tu comentariox