21/11/2024 14:40
Getting your Trinity Audio player ready...

Estamos en vísperas de una nueva cita electoral, tal vez la más importante de los últimos años ya que en ella nos jugamos no solo el próximo cuatrienio, sino también el futuro de España como Nación.

Llevamos unos años sumidos en el caos más absoluto, por una parte, ese gobierno de opereta mala formado por socialistas, comunistas y populistas y apoyado por la totalidad de los enemigos viscerales de España que solo ansían su destrucción para convertir nuestro suelo en un mosaico de repúblicas bananeras al más rancio estilo bolchevique-bolivariano, y de otra, por la pérdida de valores morales y de una parte de nuestros derechos y libertades consecuencia del sectarismo ideologico.

Durante este tiempo, amén del encierro ilegal al que nos han sometido con ocasión de la dichosa “plandemia”, se han ido sucediendo normas legales a cada cual más sectaria y excluyente, bien por medio de leyes, bien por decretazos que han ido logrando alcanzar los objetivos previstos por esta lacra que no son otros que los de destruir de España.

Se han dilapidado los recursos económicos a base de formar un gobierno mastodóntico, con miles de asesores; de financiar chiringuitos de amigotes, cuando no fiestas y jaranas de todo tipo; campañas absurdas todas de claro matiz ideológico. La última es la promesa de la nieta de Dña. Rogelia de donar a cada joven la cantidad de 20.000 e. Habría que preguntarle si ese dinero es suyo o de todos los españoles ya que no es verdad aquello que decía otra iluminada “qué el dinero público no es de nadie”, claro que es de alguien: de todos los españoles que contribuimos con nuestros gravosos impuestos.

Estamos en manos de golpistas, filoterroristas e independentistas al ser ellos los que, con sus votos, han mantenido a este gobierno y han contribuido a aprobar sus leyes, esas que enfrentan a hombres con mujeres; las de la cultura de la muerte -aborto y eutanasia-; las que colocan a los animales por encima del nivel de los humanos; etc.

Somos el hazmerreír del mundo. El moro marroquí se ríe impunemente de nosotros y hasta se permite el lujo de colocar, de forma intencionada, nuestra Bandera boca abajo en señal clara de rendición a sus bastardos intereses.

Los ingleses -tenía razón el insigne D. Blas de Lezo cuando decía aquello de que todo buen español, cada vez que mea debe hacerlo mirando a Inglaterra-, se pasan por el arco de triunfo tratados y acuerdos y amplían el territorio de la vergonzosa colonia gibraltareña a costa de nuestras aguas jurisdiccionales y aquí nadie protesta, nadie dice nada, una clara señal de que en Europa, ni pinchamos ni cortamos a la hora de tomar decisiones.

Los poderes públicos están sometidos a ese contubernio antiespañol al que dan vida e impulso los que nos gobiernan y sus socios, ante el silencio general de la mayoría de los españoles que parece no querer despertar de esa ensoñación en la que llevan años viviendo.

Se adoptan medidas económicas con la única finalidad de granjearse un puñado de votos, sin importar de dónde va a salir ese dinero y que sacrificios nos va a exigir. Muchos españoles que han trabajado durante años perciben menos ayudas que los extranjeros que vienen aquí con la única finalidad de vivir sin trabajar a cuenta de los demás.

Los socialistas cuyos gobiernos han ido, a lo largo de la historia, arruinando España a cuenta de las subvenciones, solo tienen ese por objetivo, es suficiente con ver la oferta de empleo público para hinchar más la Administración, aunque luego, nos veamos obligados a pedir cita previa o aguardar interminables colas ya que una parte del funcionariado sigue trabajando desde casa.

Por todo ello, en estas elecciones nos jugamos el futuro, pero también nuestra forma de vida, nuestras costumbres y tradiciones más inveteradas, esas que la perniciosa, y tan aplaudida por muchos de los políticos, agenda 2030, la de los indeseables Gates y Soros, quiere llevarse por delante.

En consecuencia, debemos reflexionar profundamente sobre a quién vamos a entregar nuestra confianza en forma de voto. Aquí ya no sirven medias tintas, ni ponerse de perfil, España precisa de gente resolutiva, políticos capaces de salvar la situación dando, si hace falta, la espalda a Europa o, al menos, plantándole cara como hacen otros; poniendo orden en nuestra Patria para evitar que, un día, se reproduzcan los penosos hechos acaecidos en alguno de nuestros países vecinos.

Hay que eliminar de un plumazo todas esas perniciosas leyes que nos han vuelto a enfrentar a unos contra otros. Es necesario explotar nuestra riqueza y hacerlo sin complejos. Volver la mirada a nuestros recursos naturales, a nuestra industria, nuestra pesca, nuestra agricultura y ganadería, le guste o no a Europa.

Es imprescindible recuperar nuestra fe en nosotros mismos y plantarle cara, de una vez por todas, a esos que pretenden nuestra destrucción y nuestra ruina moral.

Por tanto, como grita España entera, ¡qué os vote Txapote!

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
LEER MÁS:  Circo Puigdemont: Alguien deberá responder. Por Eugenio Fernández Barallobre
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surrealismo

Lo importante no es quien vota sino quién cuenta los votos (Stalin). En los actos públicos de los escrutinios generales, las juntas electorales provinciales no suman los votos de las actas como ordena la Ley, Estas dan por buenos los resultados que Indra, empresa privada vinculada a Soros y a Sánchez, dice haber sumado en absoluta opacidad y descontrol. Puede comprobarlo y alucinar yendo 5 días después de las elecciones al escrutinio general de su provincia, si le importa la justicia y la democracia puede tomar pruebas y denunciarlo. En la web de Elecciones Transparentes puede encontrar abundante información sobre la «no suma» de los votos y podrá contactar si desea colaborar con ellos en estas elecciones

Azul

Luego la causa está en el sistema Y por lo tanto, todo lo que pueda ocurrir será lógicamente la nefasta consecuencia..

Aliena

Qué plomos son ustedes con lo bananero, lo bolchevique y lo bolivariano. A ver si van a tener un complejo oculto o algún secreto deseo; cambien de disco, actualícense, acudan a los clásicos, ¡qué sé yo! En cualquier caso, a menos que piense usted que se va a votar mayoritariamente a la Falange – por ejemplo – estas elecciones, de cruciales no tienen ni el nombre, son una pantomima más, un espectáculo más, un truco de guiñol más y un dispendio más. Disfrútenlo quienes aún crean.

Geppetto

Si gana Sanhchez seguira el destrozo
Si gana Feijoo sera lo mismo, pero con subidas de impuestos

JCrespo

El mal está en el propio Sistema. Todo lo que sea querer postergarlo con falsas ilusiones (Vox ) es cooperar con la mentira y la corrupción. Aún siendo como medida de higiene moral personal.

5
0
Deja tu comentariox