03/05/2024 10:41
Getting your Trinity Audio player ready...

Ayer se celebró un debate de tramposos en un prostíbulo convertido en circo de la desinformación. Con la excusa de que Antena 3 es un medio privado, colaron el esperpento de dos payasos a la carrera presidencialista después de boicotear a otros participantes. Dos payasos peligrosos por sus actitudes tan repugnantes como permitidas por la Junta Electoral. Con la solemnidad de un Vicente Vallés entregado a la farsa, la pasta manda cuando llega a espuertas desde Moncloa, y la otra que de solemne sólo tiene la apariencia de lo que cobra por prostituir la información, pretendieron dar crédito a dos putos amos de la intransigencia cómplice. En cuanto pactaron un debate aislando a los ciudadanos del derecho elemental a ser informados para poder decidir, los dos terroristas Feijóo y Sánchez perdieron legitimidad y credibilidad salvo para los incondicionales de esta España pútrida que aceptan que se dinamiten las bases constitucionales y la libertad de expresión. Desde un punto de vista formal quiza no parezca el debate de ayer tan gravoso como que se entrase al asalto y con armas para tomar el Congreso, pero esa pantomima de derecho electoral negando la palabra a otra alternativa política en auge y con amplia representación, fue un amaño de estafadores que se presentan como candidatos únicos dispuestos a repartirse el pastel envenenado de las Generales. Tóxicos, cretinos, marrulleros y jugadores con amaño asegurándose la compra de los árbitros, los dos infectos protagonistas de la noche no ocultaron ser unos bastardos del juego limpio político, anomalías de esta España de la picaresca más inmunda que los dos elementos representaron con nauseabunda perfección. Los dos tahures de nuestra democracia imperfecta, el uno criminal y el otro por demostrarlo, se sentaron ante en la mesa de un debate celebrado en el putiferio de Atrás Media previamente financiado por el dinero de los españoles, a quienes se les dio la errónea impresión de que sólo hay dos alternativas de voto para el 23 de Julio. Una infecta maniobra pactada que es igual de estridente que si se hubiese tomado por las armas el Congreso y los medios de comunicación para imponer un criterio de golpe de estado que es lo que sucede cuando la degeneración política llega a los límites de la aberración contra los ciudadanos. A modo golpista Feijóo y Sánchez pactaron el ventajismo de un debate de inmundos trileros ninguneando a VOX, el partido del héroe Ortega Lara y Santiago Abascal con una torticera planificación de tramposos sin decencia que Pedro Sánchez encarna criminalmente a la perfección psicopática, secundado por el nauseabundo Feijóo quien se sintió a sus anchas ofreciendo un pacto al PSOE sin que le cambiase un rictus de esa cretina mueca de asco permanente implorando,  arrastrado, la benevolencia de quienes pactan con los enemigos de España y porfían por saquearla y desintegrarla.

Mención aparte porque es repulsiva por sí misma, la intervención de la poligonera al servicio de la censura que rompió las reglas de la moderación aduciendo que las mujeres tenían miedo de que VOX gobernara. Es patético y paradójico que el gran vencedor del debate fuese VOX ausente que estuvo permanentemente en la boca de los dos miserables.

De lo que debatieron estos dos impostores, me importa un bledo. Payasos de la trampa, no se podía esperar menos de este circo bastardo y prostituido en que han convertido España.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
LEER MÁS:  Pablo Iglesias y familia, calados en el Cielo y en el Infierno. Por Ignacio Fernández Candela
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
MARÍA RAQUEL JIMÉNEZ GARCÍA

MODERADAS PALABRAS, PARA LO EXHIBIDO.

SALUDOS DESDE EL NÚMERO DEL UNIVERSO.

Azul

Es que llega un momento en que, con moderación o incluso sin ella, para lo exhibido, no hay palabras….

Aliena

Sí, bien y cierto, pero lamentablemente incompleto. Pues no es VOX – su VOX, VOX-nos-salva, Sólo-queda-VOX el único perjudicado y ninguneado, aunque a usted le duela el corazón sólo por el partido de sus entretelas: también perjudicados, y de hecho mucho más, resultan aquellos partidos sin representación parlamentaria a quienes ni e permite tener un triste debate jamás y con nadie, en la televisión de todos ( por ejemplo un partido bien conocido de este medio, la Falange ), regla abyecta ante la que tampoco ha protestado el VOX ( cómo va a hacer tal cosa un partido del sistema, ¿verdad? )por el que usted tanto llora, gime, se lamenta, rasga las vestiduras y mesa los cabellos. A ver si lo cuenta usted todo, picarón. Ah, y es «tahúres», con la preceptiva tilde.

Geppetto

Dos golfos repartiéndose España

JCrespo

Fue un espectáculo acorde con la mediocridad y chabacanería actual. Con un Sánchez que nos vuelve a mostrar su comportamiento rastrero y mentiroso que bien se refleja en su política. Un sinvergüenza sin apenas cerebro.
Del otro, un quemado desde el principio sin rastro de carisma que refleja con toda su fuerza su ineptitud profunda para el Gobierno de una España destrozada y la aplicación despiadada, también, de las consignas del Nuevo Orden.
Sucedáneo de Debate al puro estilo «Sálvame».

5
0
Deja tu comentariox