26/04/2024 13:10
Getting your Trinity Audio player ready...

Vaya por delante: el uso de la metáfora que a continuación va a leer, no alude a la apariencia física de la miserable que se ha reído de los asesinatos y violaciones de múltiples víctimas, con los criminales liberados para volver a delinquir gracias a la demencial ley del «sólo sí es sí», pareciéndome de admiración el curvilíneo canon de belleza que Rubens desplegó magistralmente en Las tres Gracias. Más bien, la fealdad interior de la pájara engrosa de modo nauseabundo la descripción de un ser demostradamente abyecto, trayéndome al pairo la apariencia física que, en mi opinión, es repelente por el conjunto que representa de vomitiva frivolidad.

Se lió la gorda cuando la comunista se mofó de la suelta de agresores sexuales. El grueso humor del parásito podemita, todo lo podemita es parasitario, que ocupa la secretaría de estado del ministerio de la cajera, dícese Igual- da, ha engrosado de escoria desalmada el de por sí sucio sectarismo de una patulea de inútiles-unos porque lo son en esencia y otros por ser miserables cómplices de maldades sin límites para seguir con los culos pegados a las poltronas sanchistas-,riéndose de la liberación  de una horda de asesinos y violadores gracias la ley de una demente, defensora de la pedofilia, la hija del famoso mozo encarnada con destino de cajera y elevada a rango ministerial a sueldo de íncubos semejantes, rastreros y sulfurados que asuelan España. Lo repetiré de continuo, este siglo XXI es manifiestamente holístico para comprobar las encarnaciones de engendros del Mal con apariencia política, cumplimentando con repugnante diligencia los objetivos de la siembra de cizaña y la confusión. En concreto, las lorzas dialécticas de la pantagruélica ideología de la payasa Pam, pasa por la manifiesta estupidez de una indocumentada, una lerda obesidad metafórica de ignorancia repulsiva, la continuidad grasienta del oportunismo detestable estando empleada con opíparo salario una Carpanta de la moralidad, una vomitiva representación de la gula feminazi, una rotunda invitada al banquete del oportunismo ensañada de gordas inmoralidades.
No hay metonimia válida para describir con exactitud, ajustada a la dimensionada realidad de la inefable Pam, el grado de bajeza personal, la miseria indecente de su existencia oportunista, la ensanchada vanidad de un monstruo sin entrañas capaz de bromear con la tragedia de mujeres y sus familias, risueña de Satanás, del brutal sufrimiento provocado por la desidia y la chapuza de la imposición legislativa.
Inflado el ego se le abulta la tripa del alma hasta darle aspecto de globo que estallará en penitencia pues la vida, ni la muerte, perdona la siembra del necio, la basta hediondez del humor flatulento, el pensamiento que viene del estómago insaciable y el mohín risueño inspirado por el bajo cerebelo. La Pam que no dimite siguiendo el ejemplo de las garrapatas socialcomunistas, hincadas sin moral ni decencia, es ejemplo de abultada estupidez en el ejercicio indignante del banquete continuado de gorrones con despacho. Henchida de soberbia, sin vergüenza que valga, hay un vídeo donde desfila como ganado por la justicia social, ignorando la petición de ayuda a una mujer desahuciada del bienestar que ella disfruta con rolliza holgura. Esa que se embute más de cien mil euros de sueldo público es la que ignora una mísera limosna, siquiera feminazi.
Vivimos tiempos de víboras que se hacen pasar por víctimas pretendiendo convertir por «ley de violencia política» la crítica legítima contra las pifias, chapuzas y hasta delitos de una patulea de sinvergüenzas devenidas de los sótanos sociales y bacanales podemitas.
Hipócritas embutidas con orondo egoísmo, cebadas de suficiencia detestable, sin méritos que no sean chupar del bote si antes no han chupado de botijos complutenses. Asqueante, repulsiva,  de corpulenta maldad y vergonzosa presencia, contemplando esa jeta inflada de estulticia se me viene a la cabeza aquello de que a todo  cerdo le llega su San Martín. Reírse de asesinadas, de mujeres violentadas, violadas y vejadas, de sus sufrida familias, es de puercos.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  No son independentistas, son secesionistas. Por José Enrique Villarino Valdivielso
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

¿Se lio la gorda?
o
¿La lio la gorda?

1
0
Deja tu comentariox