21/11/2024 12:47

Alvaro Romero

Getting your Trinity Audio player ready...

Ya vamos a cumplir dos meses desde que cambiamos el inolvidable «El Correo de España» por este más modesto «ÑTV España». Muchos nos preguntan cual es nuestro objetivo o razón de ser en este mundo convulso. Antes de escribir estas líneas he estado leyendo el primer artículo de Blas Piñar en el numero 1 de la Revista Fuerza Nueva allá por el 14 de Enero de 1967 y dejadme que repique los últimos párrafos de su comunicado para la aparición de aquel semanario, que sinceramente acogemos como propios para esta nueva andadura:

(…) Nos interesa España y, por ello, nuestra críica tendrá siempre un tono constructivo. Estaremos, pues, al lado o en contra de quienes, estén donde estén y especialmente si se hallan investidos de función pública, en la medida en que, a nuestro juicio, que aspiramos tenga en todas las ocasiones la madurez, la prudencia y el equilibrio necesarios, nuestras instituciones políticas y administrativas hagan suyos, o menosprecien, apliquen o abandonen los Principios que han dado existencia a un Régimen sin el que España habría dejado de existir.

Tal es nuestro punto de partida. ÑTV (Fuerza Nueva en el original), como diario (semanario en el original), aspira a ser portavoz de una línea clara de pensamiento tradicional y revolucionario, de la que muchos han desertado; pero también quiere servir a una amplia corriente de opinión que, por desgracia, se siente afónica, confusa e indignada por el desecho progresivo, y a veces descarado, de dicho pensamiento, y que por influencia creciente en todos los ámbitos de las tesis, que hasta hace muy poco, se consideraban y vituperaban como nocivas.

Sabemos de antemano que en algunos sectores nuestra aparición no será grata, y sabemos también que la empresa que iniciamos y que nos seduce, es difícil, porque no es, sin duda, atractivo defender lo que a si mismo, en ocasiones, ha dado la impresión de querer entregarse, airear banderas que otros han descolorido, o convocar con idénticas palabras a quienes han sido engañados por algunos que antes las emplearon sin rubor. Pero entendemos que España nos exige eso y mucho más, y que las dificultades de la obra no puede disuadirnos de acometerla. Al contrario, la dificultad es un baremo de la necesidad, y lo que estimamos en conciencia necesario en y para España, debe convertirse en estímulo, acicate y mordedura para trabajar con alegría y con amor a su servicio.

LEER MÁS:  Crimen de lesa patria. Por Francisco Bendala Ayuso

No es posible en un editorial, exponer nuestro punto de vista ante los problemas vivos y actuales de nuestro quehacer político interior e internacional. Para darlo a conocer nace nuestro diario (semanario en el original). Pero sí queremos en esta proclama de nuestro natalicio, declarar sin ambages que salimos a la luz pública en un momento propicio, con la compañía y el apoyo de muchos españoles, con el murmullo de aliento y el calor combatiente de otros tantos y, sobre todo con nuestra fe, que aspiramos a alimentar en motivos más elevados que los estrictamente temporales, en la unidad, en la grandeza y en la libertad de España.

Revista Fuerza Nueva Nº 1, 14  de Enero de 1967. Amén

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Ramiro

Totalmente de acuerdo.
España, siempre España, y la Cristiandad, como nuestra razón de ser.
Y la Hispanidad, como nuestra Patria común en el mundo.
¡Son muchos, pero los tenemos rodeados!

1
0
Deja tu comentariox