25/04/2024 20:44
Getting your Trinity Audio player ready...

Pues fue el mejor orador que pasó por ese hemiciclo. Uno de los grandes patriotas del siglo XX y comienzos del XXI.

En esta página siempre hemos difundido su obra, así como en la editorial SND, en donde se han publicado varias obras sobre él. También mostramos todo el apoyo a la Fundación Blas Piñar.

Les dejamos una de sus brillantes intervenciones. Antes decir que en lo que ha exagerado Tamames ha sido en decir que todo el mundo conoce a Largo Caballero, el Lenin español. Desgraciadamente muchos niños ni mayores no conocen quién fue este criminal, pues los nefastos sistemas educativos han blanqueado sus atrocidades.

 

LEER MÁS:  Armando Robles: “Millones de niños nacidos en la España de Franco habrían sido abortados en esta democracia”
Suscríbete
Avisáme de
guest
10 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Chema

No es ninguna ofensa, es, por desgracia, una realidad, quitando a los que tenemos cierta edad y nos preocupamos por España, más de la mitad de la población no tiene ni idea de lo que representó Don Blas Piñar, un líder profético sobre el negro porvenir de España. Ya si a los jóvenes les preguntas por José Antonio, los más enterados te diran que era un emperador romano.

Última edición: 1 año hace por Chema
Eduardo

Tiene toda la razón Chema. Al redactor se le va el título con que «ofende» porque no se le conozca. La realidad es así. Y por desgracia no sólo a Blas Piñar ni a Jose Antonio. Tampoco a Ortega Lara ni a tantos otros más recientes de nuestra historia. ¿quién quiere preguntar qué supuso el Alcázar de Toledo ni siquiera en la propia ciudad? ¿…y el robo del Banco de España? Cuidado. Te pueden decir que es una película o una serie de Netflix.

Hakenkreuz

¿Y los más de 70000 asesinados por los rojos tras denuncia de vecinos porque iban a misa y no quisieron apostatar? Mejor que Aliena, la caudilla de este cortijo, lo censure.

Eduardo

Tengo en mi convencimiento personal que, de volver a estar en el hemiciclo ( y más con la gentuza que lo inunda que es todavía peor que la que él conoció) Blas Piñar votaría a favor de la moción. España está en peligro en todos los frentes y él no se mostraría tan indiferente. Tan equidistante. Tan espectador pasivo de los acontecimientos.

Hakenkreuz

Bueno. España estuvo ya mal en 711, en 1807 y en 1936. Y de todas salió, mejor o peor parada, pero salió. Dios no olvida a la nación que más le ha amado, que más mártires, santos y misioneros le ha dado. No se debe perder la fe, la esperanza y la caridad, aunque la caudilla de este cortijo de ñtvespana, Aliena, no le guste esta Verdad y la censure.

Proby

Señor Tamames: si eso es así (lo cual es discutible), la culpa es de usted y de todos los que defienden y representan este mugriento y nefasto sistema, que se han ocupado a fondo de ocultar o de distorsionar la figura y la trayectoria política de ese caballero cristiano y patriota llamado Blas Piñar.

Hakenkreuz

Pero este mugriento y nefasto sistema, como ud. muy bien dice, se sostiene gracias a que no hay valentía no para matar, sino para declarar, incluso por whatsapp, una insumisión fiscal generalizada. Veremos si entonces los rojos y antiespañoles tienen recursos para hacer las salvajadas que hacen. ¿No deberían los rojos y los antiespañoles quedarse sin pensión por el daño que han hecho en cinco décadas?

Hekenkreuz

Pues no hay un solo político que le llegue a la altura del tobillo al católico caudillo del fiel Blas Piñar, que lo que quería, como todos los españoles de bien, católicos y patriotas verdaderos, es que España siguiese siendo católica y unida, que no hay lo uno sin lo otro, además de seguir la impresionante senda de prosperidad generalizada, especialmente para los pobres, que dejó el católico ejemplar y victorioso caudillo, Francisco Franco, hoy tan odiado por los siervos de satanás.

Hakenkreuz

Muy bien Aliena, como Blas Piñar, una caudilla de primera acelera acelera. Tú censura a todo el que te contradiga. Va aquí, en ñtvespana.com, tu cortijo, a publicar comentario cualquiera. Vamos hombre…Hasta ahí podíamos llegar.

Rafael Martínez- Almeida

Habéis interpretado mal la frase, que como colaborador del político en su época de parlamentario
La comparto plenamente,

10
0
Deja tu comentariox