10/05/2024 11:04
Getting your Trinity Audio player ready...

“PNV y EH –Bildu convocan una manifestación contra los jueces que rechazan imponer el euskera en subcontratas”, eximiendo a 26 trabajadores de una subcontrata a saber euskera para continuar en sus puestos. La sentencia la ha dictado el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, dando la razón al sindicato Comisiones Obreras contra el Ayuntamiento de Baracaldo. (Noticia extraída del diario El Mundo).

            Valorando la indicada información, se me ocurren las siguientes razones:

            1.- En un Estado serio que no es España, una manifestación contra un dictamen judicial sería un acto de desacato y en consecuencia un delito.

            2.- Pero como España en este momento procesal histórico no tiene parangón en hechos paradójicos y absurdos desde el plano del Derecho, esa manifestación se realizará, puesto que así lo han decidido los amos de la barraca abertzale, y no pasará nada. Constituyendo ese acto un escrache camuflado contra los jueces. No puede entenderse de otra manera pues si esos partidos quisieran corregir una sentencia a su entender injusta, tienen el camino del Tribunal Supremo, y si no lo hacen será porque saben que van a perder la apelación, simplemente porque desde el plano constitucional no es admisible su pretensión ya que vulnera derechos individuales y la libertad de empresa; y la libre concurrencia de en este tipo de concursos, mediante adjudicaciones transparentes, con publicidad y méritos objetivos en dicha concurrencia.

Veremos, pues en tanto y cuanto Sánchez va a ponerse a temblar en cuanto estornuden sus socios de gobernabilidad, y puesto que el Tribunal de Garantías está bajo su control, desfigurando su finalidad y objeto, seguro que los partidos del “árbol y las nueces” lograrán su objetivo, con lo que se consumará el enésimo de la enésima injusticia contra los derechos constitucionales de los individuos que son los que tienen la legitimidad activa del ejercicio de dichos derechos.

LEER MÁS:  José Manuel: “Rezar ante el Padre Pío me sirvió para rejuvenecer 20 años de vitalidad y espiritualmente”. Por Javier Navascués

            3.- ¿Y por qué ese pertinaz empeño en atropellar los derechos de los trabajadores si existe la libertad de empresa y la libre concurrencia de la oferta de servicios atribuida a todo ámbito territorial nacional de España?

            Buena pregunta. Y la respuesta puede estar en que podría ser que haya alguna de esas numerosas empresas del espectro nacionalista que por publicidad y méritos en la adjudicación del contrato quedara postergada. Ya sabemos que el trato de favor, o lo que es lo mismo lo de “qué hay de lo mío” es costumbre consuetudinaria donde manda el PNV y sus acólitos abertzales del hacha y la serpiente. ¿De qué han de vivir, si no, sus redes clientelares? Hay que entenderlo. Es que los españolazos de mierda no entienden cosas tan delicadas en el vivir diario.

            O podría ser que se haya dado un salto más hacia el totalitarismo lingüístico, afectando esa intervención a la vida privada, al libre comercio y al libre tránsito de mercancías, de empresas y de trabajadores sin restricciones aduaneras de ninguna naturaleza, ni obstáculos en el ejercicio de derechos tan pretenciosos. Y si no, ¿cómo va a asegurarse el uso social del euskera si no se obliga a usarlo? Y es que los vascos son muy vagos y prefieren hablar su lengua materna mayoritaria, sin que el euskera logre despegar. Hay que entenderles a los pobres. La libertad no ha de quedar por encima del derecho del euskera a ocupar su sitio y su destino. Si no entienden esto ustedes es que no entienden a estos pobres chicos tan patrióticos, vascos claro. No van a ser españoles.

LEER MÁS:  El macarra, el comunismo y la democracia herida. Por Ernesto Ladrón de Guevara

            Hay que entender que sin  vascuence, perdón euskera quería decir. (ya se me ha escapado el palabro, o perdón palabra en términos de lenguaje feminal) no podría adoctrinarse, formar núcleos de poder orgánico-institucional ni mandar al ostracismo a los resistentes a la construcción nacional, ni avanzar en esta si las barreras de los fachas esos españolistas que obstaculizan el logro del nirvana nacionalista que es tener al ganado bajo control, no sea que lleguen esas impregnaciones de los que abogan por la Hispanidad conculcando la misión anglomasónica iniciada hace dos siglos.

            No entendéis nada, españolazos.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox