21/05/2024 06:15
Getting your Trinity Audio player ready...
Faltaba el Constitucional para tener controlados todos los resortes del Estado. Faltaba corromper el poder judicial y poner a su favor sin ningún disimilo al tribunal que podía frenar el golpe de Estado de estos canallas del gobierno, y lo han conseguido, y para más tristeza con el silencio de una oposición conservadora que en la votación final para elegir al presidente, entre lo malo y lo peor votaron por la candidatura de María Luisa Balaguer, una individua que públicamente se declara marxista, republicana y feminista. Vamos una joya. «Lo malo»
Solo un voto, parece ser que fue el de la magistrada María Luisa Segoviano, presuntamente del lado conservador, la del peinado imposible, ha servido de bisagra y ha abierto la puerta de la presidencia, al terrible, al ínclito Cándido Conde Pumpido ,«Lo peor» ¡Qué sorpresa! Resulta que no solo Sánchez coloca en el TC a un exministro de justicia y a una fiel amiga del siniestro Bolaños, la tal Laura Díez, sino que además pone a un mamporrero ex fiscal general del estado, de presidente del TC. y además para que la jugada sea completa y saltándose todas las normas internas para la elección del cargo de vicepresidente, a la también progresista Inmaculada Montalbán, un escándalo de proporciones enormes. Esta magistrada, «la becaria» como se la conoce en ese tribunal, lleva apenas un año y medio en el Constitucional y para acceder a la vicepresidenta se requería no ser de la misma «tendencia» del presidente y estar cercano a la jubilación. Magistrados en los últimos tres años de ejercicio. Cualquier norma se la saltan y no pasa nada. Nunca les pasa nada.
Esta gentuza ha terminado cargándose el estado de derecho. Era clave dominar el TC, para dar salida a las criminales leyes que esperan su sentencia positiva con la aprobación por parte de este tribunal al que habría que denominar «popular» porque lo de constitucional da mucha risa. Da mucha pena.
La ley del aborto, la de la eutanasia, la ley de educación, entre otras barbaridades más, están esperando su aprobación. El referéndum de Cataluña está cantado. Posiblemente, este año solo se hará una modificación en el estatuto catalán para introducir un cambio que pueda sustentar legalmente esta consulta y su consiguiente ruptura del estado. Una bomba de relojería que estallara sin la menor duda.
La vuelta atrás cada día es más complicada. Tienen todas las instituciones controladas y regadas con mucho dinero público. Detentan un poder cada día más grande y lo malo es que tienen delante a una sociedad con encefalograma plano. A nadie le importa una mierda que esta mafia termine arrasándolo todo. ¿Conde Pumpido presidente de TC? ¿El amigo de ZP y de Otegi? Uy… Qué sorpresa.

Autor

Alejandro Descalzo
Alejandro Descalzo
Nace en Madrid en 1958. Estudia en Los Escolapios de San Antón. Falangista. Ha publicado 4 libros de relatos. Apasionado del cine y la lectura. Colaborar en este medio lo considera un honor.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox