01/05/2024 17:06
Getting your Trinity Audio player ready...

A falta de saber qué Tito organizará el sarao del chiringuito por la Igualdad, se cuidará Conde Pumpido de que no haya prostitutas ni farlopa con la última que se ha descubierto del PSOE. Como ya sabemos cómo las gasta Dolores Delgado entre el maricón-no lo digo yo sino ella según quedó registrado en grabaciones-de Marlaska y la afición de miembros de la judicatura al sexo pagado con jóvenes, nadie es de fiar en el socialismo español con toga y sin toga. En pelotas todos son inequívocamente repulsivos. Con el dinero público saqueado por esta manada de ladrones  y manirrotos, por millones de euros, se sabe de la tendencia a la prevaricación, además con la disposición a encubrirla sectariamente. Y lo que se ve es tan solo una pequeña muestra de lo que está todavía oculto tras la extravío de los fondos europeos que los comisarios no encuentran.

El reciente presidente del tribunal de garantías colocado por la porfía fullera del fraude monclovita y la entregada traición del incongruente Feijóo, está de enhorabuena por haber pasado el pelotazo del nombramiento sin mayor gravedad que una tibia protesta a la que sumar los miles de escándalos provocados desde que Sánchez asaltó al Estado. Ni el nombramiento de él, con tablas en eso del ventajismo judicial con el miserable Zapatero, ni el de la vicepresidente también colocada aprovechando la bajada de pantalones del Partido Popular, les hace pestañear cuando se miran al espejo de la indignidad.
Como el dinero público no es de nadie según la Calvo Poyato y siempre hay más margen de explotación impositiva para sufragar los gastos de estos prevaricadores sin vergüenza,  Pumpido organiza una fiestorra para conmemorar la fecha que antecedió al genocidio posterior de la pandemia, cuando China «hizo algo», gracias a la demoníaca estulticia de la pederasta confesa de Galapagar.
Con decisiones ajustadas a derecho de pernada metafórica en el Constitucional,  tenemos la certeza de que el quiosko gregario en que pretenden convertir el Tribunal depende del doctor cum fraude al igual que la Fiscalía , el CIS y tantos organismos intervenidos en favor de la estafa presidencial que pretende perdurar, Indra mediante. Hay muchas razones para celebrar tantas aberraciones convertidas en leyes con el beneplácito de juzgadores parciales.
Ya puesto, el flamante revendido de la judicatura  podría organizar una bacanal trans como la que se sugiere en los colegios con el desfile de mamarrachadas dispuesto a corromper la infancia. Al menos no nos sorprendería tanto sabiendo que el Tribunal ha sido tomado por transformistas ideológicos dispuestos a todo para escandalizar, aún más, al Estado de Derecho. Y es que Conde Pumpido, el defensor igualitario a conveniencia, se gasta una moral deprimente desde la poltrona socialcomunista hecha a su medida. Sólo le falta calzarse plataformas para que el espectáculo por los chiringuitos del 8 M sea completo.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Moción de censura: el candidato neutral Tamames y el extremista Feijóo. Por Ignacio Fernández Candela
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox