29/04/2024 05:04
Getting your Trinity Audio player ready...

Vivía ajeno a la noticia que, por lo visto, era el tema de las habladurías y hoy me encuentro al leer un periódico,  ´–digamos “serio”–  que la mayor parte de sus columnistas se ocupan de los “pezones de una ministro de Sánchez”… Menudo barullo han provocado semejantes pitones… Media España se está divirtiendo a cuenta del tema.

Indudablemente España es la nación donde  no solo se vive mejor; también  tiene un  mayor y mejor sentido del humor. Y a la hora de analizar las causas,  se cumple en forma óptima el refrán  “todo es bueno para el convento”…

No seré yo quien desperdicie la ocasión de disfrutar de alegrarme con esa felicidad  que  nos envidian otros puebles  y  tiene mucho que ver con el sentido  español de la trascendencia,  de nuestro ADN.

Pero  me ha dejado un fondo de tristeza, –una vez pasadas las primeras risas y sonrisas–, el hecho de ver cómo nuestros periodistas, olvidan los horrores vividos cada día. Tenemos delante madres y médicos  asesinos destrozando cuerpecitos de niños que nunca llegarán a disfrutar del don de la vida que Dios les había regalado. Y vemos cómo otras muchas manos criminales “liquidan” ancianos que probablemente han contribuido a su bienestar. Mientras tanto, otras  mentes depravadas  dan rienda suelta a la degeneración de sus mentes  diabólicas y redactan planes para corromper a la infancia,  como intentar enseñar,  a  niños de tres años,  algo que ni tienen capacidad para asimilar ni entender:  la masturbación. Demuestran así no solo ser unos depravados sino unos imbéciles porque ¿cómo puede una mente de tres años –y un cuerpecito correspondiente a esa edad– sentir el placer sexual? Son diablos con inteligencia de subnormales… Y ¡son catalanes! ¿Quién lo podía imaginar?

LEER MÁS:  La mosca “cojonera” de España. Por Antonio Cebollero del Mazo

Evidentemente,  la especie humana se está degradando en tal forma que, si fuéramos “evolucionistas”,  tendríamos que reconocer que el Mundo ha puesto “la marcha atrás”…

De todo lo dicho hasta aquí salta a la vista una consecuencia indudable: es necesario  que quienes escribimos para   facilitar la orientación a los lectores debemos dar la máxima importancia a la  necesidad de que nuestra sociedad no malgaste su tiempo con la lectura de escritos sin sustancia sino todo lo contrario, que  vaya en busca de lo fundamental, aquello que impida al hombre la comisión de errores o mejor, la caída en el error absoluto. Que tiene un nombre: ¡malgastar la vida! 

La vida es un don divino, pero único para cada hombre. No tiene precio porque si la tiras nunca podrás recuperarlo.

Claro que no lo puedes tirar de golpe. No es como tirar una moneda en la “fontana de Trevi”,  con un gesto muy simple. ¡No! La vida se va arrojando a trocitos pero son muchos los que, de ese modo, cuando sería el momento de la cosecha se encuentran que no existe porque la fueron arrojando día a día… Estoy convencido de que este sencillo artículo puede hacer bien a quienes lo están practicando y van malgastando los días, las semanas, los meses y los años. Conviene de cuando en cuando pararse, sentarse y reflexionar… La vida pasa a una velocidad increíble y si no lo haces,  corres ese riesgo de arrojar cada día un trocito de tu tesoro al vacío…

En los momento más duros de la refriega en la lucha por la Ciudad de Dios, no es raro ver cómo el enemigo “parece triunfador” y tú un derrotado… En esos casos anima mucho el pensar que la Victoria definitiva, aunque tú no lo veas en ese momento, será de quienes  tienen claro lo “fundamental”, y los “aparentemente victoriosos” –pongamos el ejemplo de Pedro Sánchez y sus frankesteines,  que malgastan su vida olvidando lo fundamental–,  llorarán como magdalenas cuando, al final de la vida,    vean que se les fue persiguiendo algo sin consistencia.

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

O se cambia la concepción de la cultura, la etica social y religiosa y la politica o la masoneria no solo vencera, cosa que ya ha hecho, sino que convencera

1
0
Deja tu comentariox